Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
15 Feb

Canarias/ El Palacio de Congresos de Canarias-Auditorio Alfredo Kraus acogerá del 20 al 23 de febrero el XXVI Congreso Nacional de Organizadores Profesionales de Congresos, con la asistencia de más de 300 profesionales del sector

Representantes del Ministerio de Industria, Energía y Turismo del Gobierno de España, Cabildo de Gran Canaria e instituciones locales participarán en los diferentes actos programados para esta cita

15 Feb

Tenerife / Un programa educativo que en su 6ª edición tiene por finalidad informar y formar a los residentes de las islas sobre el fenómeno volcánico y la gestión del riesgo volcánico en Canarias así como conmemorar el Centenario del Nacimiento de Telesforo Bravo (1913-2013).

La próxima semana comienza en el municipio de Los Realejos (Tenerife) la 6ª edición del programa educativo "Canarias: una ventana volcánica en el Atlántico" que conduce anualmente el Instituto Volcanológico de Canarias (INVOLCAN).

15 Feb

Santa Cruz de Tenerife /  El Uruguay Tenerife recibe este sábado (19.00 hora insular canaria) en el Pabellón Municipal de Deportes de Santa Cruz al Melilla, en partido correspondiente a la 19ª jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala en Segunda División.

15 Feb

Venezuela / El Gobierno venezolano ha difundido este viernes las primeras imágenes del presidente Hugo Chávez más de dos meses después de su última operación de cáncer en La Habana, y ha informado de que el gobernante respira por una cánula traqueal, lo que le dificulta el habla.

15 Feb

San Bartolomé de Tirajana/ Rayco García, de El Castillo del Romeral, está considerado como uno de los pocos profundistas extremos en el mundo, que puede bajar a pescar a 64 metros a pulmón libre

España es una potencia mundial en el deporte de la pesca submarina, y entre los pescadores españoles destaca Rayco García Habas, como profundista extremo, logrando en los tres años que participa a nivel competitivo en este deporte, entre otros, los títulos de campeón de Canarias, individual y por equipos y campeón de España por equipos.

15 Feb

Valsequillo/ Más de un centenar de niños se reunieron esta mañana en Valsequillo para celebrar el carnaval y formar parte del escenario de lo que será la canción que represente a España en Schoolovision

Tras el éxito del CEIP Valsequillo el pasado año en el festival europeo Schoolovision, donde se alzaron con el tercer puesto con la canción "Vivo en un archipiélago", el alumnado del CEIP Valsequillo volverán a representar a España, quienes contaron esta mañana con la colaboración de otros centros de Valsequillo.

15 Feb

Arona / El pasado jueves 14 de Febrero de 2013, tuvo lugar en Marina del Sur, puerto deportivo pesquero de Las Galletas (Arona) la inauguración simultánea de las exposiciones CETACEAN y VENTANAS DE MARINA DEL SUR.

15 Feb

Arucas/ Con esta medida el Consistorio busca mejorar la situación de algunas familias aruquenses que podrían correr el riesgo de desahucio

Arucas, 15 de febrero de 2013.- El Ayuntamiento de Arucas, a través de la Concejalía de Bienestar Social y Vivienda que coordina Águeda González, informa de que la Junta de Gobierno Local, tras haberse propuesto en Comisión Informativa, ha aprobado por unanimidad que se habilitará la antigua casa cuartel de la Guardia Civil, compuesta por siete pisos y un apartamento, en viviendas de carácter social en régimen de alquiler conforme a la situación económica de cada familia.

15 Feb

Canarias / El PP dice que José Miguel Pérez ignora las medidas de la OCDE y antepone los intereses de su partido a los de los alumnos.

 

La portavoz de Educación del Partido Popular, Maribel Oñate, denunció hoy que el Gobierno de canarias "no ha puesto en marcha ni una sola de las recomendaciones de los expertos de la OCDE para atajar el deterioro del sistema educativo en las Islas", y ha pedido la comparecencia ante el Pleno del Parlamento del vicepresidente del Gobierno y consejero de Educación, José Miguel Pérez, a quien acusó de "poner los intereses de su partido por encima del interés general de los alumnos canarios".

15 Feb

Gran Canaria / El consejero de Cultura del Cabildo de Gran Canaria, Larry Álvarez, encabezará el acto de presentación junto a Omar-Pascual Castillo y Octavio Zaya.

El Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM) de Las Palmas de Gran Canaria presenta mañana, sábado, 16 de febrero, a las 12.30 horas (local) , en la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Madrid, ARCO 2013, la nueva edición de 'Atlántica. Revista de Arte y Pensamiento' y las 18 publicaciones editadas en español e inglés a lo largo del año pasado por el centro de arte, en su mayoría, sobre las exposiciones programadas en el propio CAAM y en San Martín Centro de Cultura Contemporánea.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.