Martes, 16 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
18 Feb

Madrid / La expedición nacional estará formada por tres deportistas con discapacidad física, dos deficientes visuales y dos guías.

 Los mejores esquiadores españoles competirán, desde este lunes y hasta el próximo día 28 de febrero, en el Campeonato del Mundo de Esquí Alpino Paralímpico, que tendrá lugar en la estación de La Molina (Girona). Se trata del evento deportivo de invierno más importante, únicamente por detrás de los Juegos Paralímpicos, y en él participarán cinco deportistas españoles y dos guías.

18 Feb

La Laguna/ La concejala de Cultura, María José Castañeda, y la presidenta del Ateneo, Elsa López, firman un convenio de colaboración para la realización de actividades culturales y artísticas en el municipio

La concejala de Cultura del Ayuntamiento lagunero, María José Castañeda, y la presidenta del Ateneo de La Laguna, Elsa López, han firmado recientemente un convenio de colaboración para la ejecución de diversas actividades culturales y artísticas programadas y diseñadas por esta asociación.

18 Feb

Telde / Personal médico del SUC asiste a dos mujeres afectadas tras un incendio declarado en un edificio en Telde,  Gran Canaria, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES).

18 Feb

Las Palmas de Gran Canaria/ El equipo canario logró la tercera posición masculina y la cuarta femenina en un Campeonato que reunió a los 67 mejores nadadores de todo el país

Los nadadores del Club Natación Las Palmas Luisa Mar Morales, en la categoría Sénior, y Raúl Santiago, en la categoría Infantil, se clasificaron como subcampeones de España en el IV Campeonato de Larga Distancia, celebrado este fin de semana en Terrassa.

18 Feb

Gran Canaria / Celebrado en el marco de los Juegos de Gran Canaria que organiza la Consejería insular de Deportes y patrocina la Fundación Disa.

 

El Club Deportivo Cubarias de Telde triunfó el pasado fin de semana en el transcurso del segundo Torneo de Luchas Olímpicas que se celebró dentro del calendario de los Juegos de Gran Canaria; no sólo fue el equipo que aglutinó más victorias sino que dos de sus luchadoras, Ariadna Morales y Ailyn Santana, fueron consideradas como la más destacada del torneo y la más técnica, respectivamente.

18 Feb

Güímar / La Guardia Civil de Güimar, en Tenerife, ha detenido  a un hombre de 42 años de edad, al que se le imputa los delitos de detención ilegal y lesiones a una empleada de hogar.

18 Feb

La Laguna / Las facultades de Derecho, Filosofía y Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad de La Laguna, con la colaboración del Centro de Estudios Latinoamericanos de la ULL (CEILAM) y la Cátedra Cultural Francisco Tomás y Valiente, organizan el III Seminario de Especialización en Justicia y Derechos Humanos, que tendrá lugar el próximo 22 de febrero.

18 Feb

Nacional/ Los últimos correos electrónicos aportados al juez del caso Nóos por el exsocio de Iñaki Urdangarin, Diego Torres, en su declaración del pasado sábado, demostrarían que el rey estaba al corriente de los negocios de su yerno con la noble alemana Corinna Sayn-Wittgenstein para entrar en la Fundación Laureus.

Según los mails a los que ha tenido acceso TVE, la amiga del rey intercedió por Urdangarin ante los responsables de esta fundación sin ánimo de lucro dedicada al impulso de proyectos deportivos para promover el cambio social en países desfavorecidos.

18 Feb

Tenerife/ El vicepresidente económico y consejero de Turismo del Cabildo, Carlos Alonso, se encuentra al frente del mismo
Turismo de Tenerife ha activado su protocolo de crisis ante la huelga de los sindicatos de los trabajadores de tierra de Iberia y de los tripulantes de cabina de la compañía anunciada para el próximo lunes 18 de febrero, y que se prolongará hasta el viernes 22 en la que será la primera semana de paros de las varias previstas.

18 Feb

Santa Cruz de Tenerife / Identificar las líneas de financiación públicas que están a disposición de las pymes canarias, así como gestionar la documentación requerida para optar a los más de 600 millones de euros, que en estos momentos están vigentes a través de diversos instrumentos de ayudas y subvenciones es uno de los objetivos del área de Tecnologías de la Información de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Comienzan las primeras acciones del programa Identitaria Canarias

Comienzan las primeras acciones del programa Identitaria Canarias

Cultura | Sin comentarios

Canarias/ La iniciativa, impulsada por la Dirección General de Cultura...

La ONCE pide su derecho a votar en las elecciones con un código QR en las papeletas

La ONCE pide su derecho a votar en las elecciones con un código QR en las papeletas

Sociedad | Sin comentarios

Canarias/ El Diputado del Común, Rafael Yanes, se reunió con represent...

Canarias obtiene cinco medallas en las SpainSkills 2024

Canarias obtiene cinco medallas en las SpainSkills 2024

Educación | Sin comentarios

Canarias/ Un oro, dos platas y dos bronces es el balance de la partici...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.