Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
21 Feb

Santiago del Teide/ Es un gesto más de la estrecha colaboración que mantiene con el Ayuntamiento y con las familias más necesitadas del municipio
El Club de Leones de Santiago del Teide ha financiado con recursos propios la compra de un implante coclear para un menor del municipio, por valor de 1.460€, tras la solicitud de colaboración por parte del área de Servicios Sociales municipal que dirige Heller Abreu.

21 Feb

Madrid / El diputado de NC-CC en el Congreso anuncia la retirada del apoyo crítico dado a Mariano Rajoy en su debate de investidura.

El diputado de Nueva Canarias (NC)-Coalición Canaria (CC), Pedro Quevedo, censuró el tono "impertinente y despectivo" del presidente del Gobierno estatal del Partido Popular (PP), Mariano Rajoy, en el debates del estado de la nación. Quevedo anunció la retirada del apoyo crítico dado por NC-CC a Mariano Rajoy en su debate de investidura plasmado en dos votos de abstención.

21 Feb

Santa Cruz deTenerife/ La medida surge del acuerdo adoptado el pasado lunes por la Junta de Gobierno

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, tal y como anunció el pasado lunes su alcalde, José Manuel Bermúdez, trabaja en la revisión de todas las bases de concursos y certámenes del Carnaval, conforme al acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno. La iniciativa tiene como fin mejorar las medidas de prevención y seguridad, con especial recomendación a la eliminación de la posible utilización de elementos pirotécnicos en actos de estas características.

21 Feb

Gran Canaria / La muestra ofrece más de un centenar de tarjetas postales de colecciones particulares de los siglos XIX y XX que reflejan la intensa actividad portuaria de la Isla.

Hasta el próximo día 28 de febrero podrá visitarse en la Casa-Museo León y Castillo, centro dependiente de la Consejería de Cultura, Patrimonio Histórico y Museos del Cabildo de Gran Canaria, que dirige Larry Álvarez, la exposición El Puerto de La Luz en la navegación transatlántica.

21 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ El HUNSC ha presentado diferentes comunicaciones sobre proyectos e iniciativas puestos en marcha en el centro hospitalario tinerfeño en áreas de gestión sanitaria, ingeniería y electromedicina, reorganización quirúrgica y atención integral de pacientes altamente dependientes

2000 profesionales del ámbito sanitario se reúnen en Bilbao para compartir experiencias innovadoras en la gestión de organizaciones sanitarias

21 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ Los contenedores específicos destinados a esta tarea se integran dentro de la red de reciclaje ya existente en la capital

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha puesto en marcha un nuevo servicio de recogida de ropa y calzado usados, mediante la instalación de más de un centenar de contenedores específicos, que serán distribuidos por toda la geografía municipal. El alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, junto al sexto teniente de alcalde y concejal de Servicios Públicos, Dámaso Arteaga, presentó este mediodía las características de esta iniciativa, durante un acto celebrado en la zona de Tomé Cano.

21 Feb

Guía de Isora/ El Centro de Hidroterapia y Salud cumple el próximo sábado su primer año de funcionamiento
El próximo sábado 23 de febrero el Centro de Hidroterapia y Salud de Guía de Isora, ha programado diferentes actividades abiertas al público y a los usuarios del complejo deportivo, con motivo de la celebración del primer aniversario de su entrada en funcionamiento.

21 Feb

Arico/ El próximo sábado día 2 de marzo, de 5'00 a 8'00 de la tarde, la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ilustre Ayuntamiento de Villa de Arico dirigida por el concejal Don Álvaro Arbelo, celebra su ya conocida Muestra de los Panes del Mundo.
Por sexto año consecutivo, se organiza en uno de sus enclaves urbanos de medianías más pintorescos y atractivos, Arico Nuevo, caserío del siglo XVIII declarado Conjunto Histórico.

21 Feb

Gran Canaria / La moda hecha en Gran Canaria continúa consolidándose en el panorama nacional por su calidad y su diseño. El último en sumarse a la corriente de expansión comercial ha sido el diseñador y artesano Santi Carballo, que ha comenzado a comercializar sus creaciones en Barcelona.

21 Feb

La Laguna/ La Facultad de Matemáticas de la Universidad de La Laguna cuenta desde hoy, jueves 21 de febrero, con un nuevo equipo de dirección encabezado por Antonio Martínón Cejas como decano. Le acompañarán en la gestión Mª Mercedes Suárez Rancel como vicedecana de Ordenación Académica, Matías Camacho como vicedecano de Servicios e Infraestructuras, y Carlos González Alcón en calidad de secretario.

El equipo del centro, que revalida su mandato, se propone consolidar la implantación de los nuevos grados surgidos tras la implantación del Espacio Europeo de Educación Superior, cuya primera promoción egresará el año que viene. Parte de este proceso pasa por finalizar la docencia de las antiguas titulaciones: la licenciatura en Matemáticas en 2013 y la de Ciencias y Técnicas Estadísticas en 2014.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.