Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
20 Mar

Nacional/ La Tarifa de Ultimo Recurso (TUR) de la luz bajará previsiblemente un 6,7% a partir del 1 de abril después de que la subasta eléctrica de este miércoles entre las comercializadoras habilitadas para el suministro de tarifa se haya cerrado con caídas de precios del 15% (una vez ajustado), indicaron a Europa Press fuentes del sector.

El resultado de estas subastas, de las que depende el coste de la energía, tiene un peso cercano al 50% en el recibo de la luz, mientras que la otra mitad corresponde a los costes regulados del sistema eléctrico, también llamados peajes (con los que se retribuyen los costes regulados de transporte, distribución, primas a las renovables o moratoria nuclear).

20 Mar

La Palma/ Ofrece los atractivos que hacen que sea un lugar especial al que acudir
El Centro de Documentación Canarias y América, de Museos de Tenerife, ofrece un nuevo destino en la sección ¿A dónde quieres ir? En esta ocasión el elegido es La Palma. Bajo el lema La Palma: La Isla Bonita, el Centro ofrece, a través de guías turísticas, libros de Historia, Arte, Literatura, Folklore, Tradición y Música, así como vídeos promocionales, los diferentes atractivos que posee, y que la hace ser la mejor candidata para ser elegida como destino.

20 Mar

Tenerife/ Es la tercera novela de la Trilogía Ira Dei
El Museo de Historia y Antropología del Cabildo acogió hoy miércoles la presentación de la tercera novela de la Trilogía Ira Dei, La Casa Lercaro, del escritor Mariano Gambín, publicada por Roca Editorial. En el acto de presentación estuvo presente la consejera insular de Museos, Amaya Conde, además del autor. Durante la presentación tuvo lugar un recorrido por las estancias del Museo que aparecen en la obra.

20 Mar

Canarias / La consejera de Empleo, Industria y Comercio preside la primera reunión del organismo tras su toma de posesión como titular del Departamento.

La consejera de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Francisca Luengo, ha trasladado a los miembros del Consejo General de Empleo, durante la reunión celebrada hoy miércoles, su preocupación por el desempleo juvenil con la intención de que todos los sectores luchen juntos contra el desempleo juvenil.

20 Mar

Gran Canaria / El diseñador, Gabriel Croissier que participa de las actividades de Gran Canaria Moda Cálida, Gabriel Croissier, ha sido uno de los elegidos por los estilistas del popular programa de Telecinco 'Mira quién salta' para vestir a los concursantes que muestran sus habilidades saltando en trampolín a la piscina.

20 Mar

"No parece haber energía suficiente para una erupción".

La forma en la cual ha comenzado el fenómeno sísmico en la isla de El Hierro antes de ayer a las 2:30 de la tarde y la profundidad a la que se están originando los terremotos hace pensar que no se producirá una erupción volcánica a corto plazo. Según Vicente Soler, vulcanólogo de la Estación Volcanológica de Canarias (CSIC), no parece haber energía suficiente para que la intrusión desemboque en una emisión de lava.

20 Mar

Tenerife/ El director de la OST incluye en el programa de este viernes una obra de Lutoslawski, del que se celebra el centenario de su nacimiento
El director titular de la Orquesta Sinfónica de Tenerife, Michal Nesterowicz, ha diseñado un programa para el concierto de este viernes [día 22], a partir de las 20,30 horas, donde los compositores polacos tendrán su protagonismo. Dos de las tres piezas que interpretará la formación musical del Cabildo de Tenerife han sido compuestas por compatriotas de Nesterowicz.

20 Mar

Granadilla de Abona / El Ayuntamiento de Granadilla y SEO/BirdLife presentan un panel interpretativo y material divulgativo sobre la avifauna del litoral de El Médano (Granadilla de Abona).

 

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona a través de la Concejalía de Medio Ambiente junto a Seo/BirdLife han presentado una campaña informativa con la que pretenden dar a conocer y proteger los valores naturales de un espacio singular como es el litoral de El Médano. Durante la presentación se contó con la presencia de la consejera de Medio Ambiente del Cabildo Insular de Tenerife, Ana Guadalupe Mora; la delegada de Canarias de SEO/BirdLife, Cristina González, y los concejales de Medio Ambiente y Servicios del Consistorio, Jacob Donate y Juan Rodríguez Bello, respectivamente.

20 Mar

Tenerife/ "Desayunos solidarios" constituye uno de los servicios de atención inmediata a personas que se encuentran en exclusión social, que Cruz Roja está reforzando a través de su llamamiento excepcional de ayuda 'Ahora + que nunca', para asistir a 14.209 personas más de las que ya viene atendiendo anualmente en la provincia de S/C de Tenerife.

Un total de 311 personas, de las cuales 181 niños y niñas en Centros escolares, reciben diariamente desayunos a través de este servicio. Al respecto, la Institución alerta del crecimiento de la demanda de estas ayudas básicas.

20 Mar

Canarias/ La Asamblea general extraordinaria refrenda su apoyo al hasta ahora máximo responsable de la entidad por un periodo de otro año más. Rodríguez mantendrá las líneas básicas de la estrategia de consolidación seguida durante el último ejercicio por Plátano de Canarias

Santiago Rodríguez Pérez ha sido reelegido presidente de la Asociación de Organizaciones de Productores de Plátanos de Canarias (ASPROCAN), según el acuerdo adoptado por la Asamblea general extraordinaria de la entidad, celebrada esta mañana en la capital tinerfeña.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.