Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
25 Mar

Año tras año la llamada cristiandad repite las mismas costumbres de carácter institucional-eclesiástico. La masa de la humanidad se deja llevar por el remolino de los ritos prescritos y apenas nadie pregunta por el sentido de la Navidad o de la Semana Santa. La reflexión casi siempre es: ¡Bueno, ésa es la tradición, ésa es la costumbre! Conforme a eso se celebra también el acontecimiento de la Pascua, de la que se podría decir que es una especie de escenificación, una minimización que resta importancia y denigra el calvario de Jesús de Nazaret y Su crucifixión.

25 Mar

Tenerife / La asociación cultural destaca el trabajo realizado por el director insular de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo.


El director insular de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo de Tenerife, Cristóbal de la Rosa, fue distinguido ayer [domingo 24] con uno de los Premios Amazig 2012, con los que esta asociación cultural reconoce cada año a personas que están involucradas o apoyan la música y la cultura canaria. En un acto celebrado en el Teatro Guimerá, donde Amazig presentó parte de su espectáculo "Un paso por América".

25 Mar

Tenerife /El uso de las redes sociales para informarse sobre el destino adquiere cada vez una mayor importancia.


El ingreso turístico generado para Tenerife durante el año pasado asciende a 3.538.194 euros. Éste es uno de los datos que se extrae de la Encuesta de Turismo Receptivo del Cabildo sobre el perfil de nuestros visitantes, que ha sido analizada por el Departamento de Investigación de Turismo de Tenerife.

25 Mar

Gran Canaria / La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha asegurado que "no se tocará ni un euro" a los ciudadanos canarios en movilidad, así se lo ha trasladado este lunes al presidente canario, Paulino Rivero, durante su intervención en el acto de inauguración de la autopista Puerto Rico-Mogán.

25 Mar

Tenerife / El ganador del Goya Alfonso de Vilallonga recogerá en FIMUCITÉ sendos Premios de la Crítica por su trabajo en "Blancanieves".

El Festival entregará este año al reconocido autor las distinciones al Mejor Compositor Español, y Mejor Banda Sonora Nacional, que anualmente conceden los expertos más destacados del país a través del prestigioso portal scoremagacine.com

25 Mar

El Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil de Garachico ha levantado acta de inspección y denunciado a una persona que realizaba la venta de especímenes de animales, considerados exóticos, para los que carecía de la documentación necesaria.

25 Mar

Tenerife / Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Granadilla de Abona han detenido a un hombre como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, ocurrido el pasado día 19 en el municipio.

25 Mar

La Aldea de San Nicolás / El acalde, José Miguel Rodríguez le entregó un documento y le traslada la difícil situación del municipio.

Era el momento más esperado en la inauguración de la carretera y se produjo al final del mismo, cumpliendo su compromiso la Ministra de Fomento Ana Pastor, mantuvo la reunión con el alcalde de La Aldea, el Ministro de Industria, Turismo y Energía José Manuel Soria no se perdió el momento, la entrega de un documento reivindicando más dotación presupuestaria y el compromiso de ejecutar las obras de la carretera La Aldea – Agaete.

25 Mar

Gran Canaria / La velada incluye la representación de la obra finalista por Canarias al Premio Max de las Artes Escénicas 2013.

Además del espectáculo de Reymala, habrá actuaciones musicales y la lectura del Manifiesto en defensa del teatro.

 

El Gobierno de Canarias conmemora el Día Mundial del Teatro desde el Guiniguada con la representación de la obra Noche de Bufones, de la compañía Reymala, obra finalista por Canarias al Premio Max de las Artes Escénicas 2013 en la categoría de Espectáculo Revelación. La velada, que tendrá lugar el miércoles 27, a las 20.30 horas, será de libre acceso para el público previa retirada de invitaciones. La sesión dará comienzo con música en directo y con la lectura del Manifiesto que conmemora esta efeméride.

25 Mar

Tenerife / La competición de atletismo se disputó en el Estadio Municipal Francisco Peraza de La Laguna.

La competición de ajedrez de los XXVI Juegos de Tenerife que organiza el Cabildo de Tenerife y patrocinan la Fundación DISA y La Caixa reunió a los mejores especialistas de las categorías benjamín y alevín en Icod de los Vinos. Tras la disputa de la quinta y sexta jornada, Beatriz Rodríguez (Valledrez) domina la clasificación benjamín por delante de Gabriel Pérez (Laguna Cotelec) y Guillermo Oramas (Dominicas Vistabella). En cuanto a la competición por equipos, la primera plaza es para el Valledrez, seguido del Piratas La Orotava, segundo, y del Casa de Venezuela Ébano, tercero.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.