Viernes, 19 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
03 Mar

Canarias/ Las incidencias han afectado a algunas zonas del suroeste de Tenerife y el norte de La Palma, isla en la que unos 200 vecinos de Puntallana no disponen de electricidad desde las dos de la tarde.
Unos 7.000 clientes de Endesa en Canarias están siendo afectados por cortes en el suministro eléctrico como consecuencia de las fuertes rachas de viento, han informado fuentes de la compañía eléctrica.

03 Mar

Nacional/ El actor Pepe Sancho ha fallecido este domingo en Valencia a los 68 años víctima de un cáncer, según han informado fuentes cercanas al intérprete.

El fallecimiento se ha producido en la Fundación Instituto Valenciano de Oncología, donde el actor ha muerto acompañado de sus seres queridos, según han indicado las mismas fuentes.

03 Mar

Madrid/ El rey Juan Carlos permanecerá ingresado en la clínica madrileña La Milagrosa en torno a una semana y podrá estar completamente recuperado en un periodo de dos a seis meses, según ha informado el neurocirujano Manuel de la Torre, que ha dirigido su operación de hernia discal.

En una rueda de prensa informativa tras la operación, que ha durado unas tres horas, el doctor De la Torre ha explicado que ha requerido la "extirpación de dos segmentos" herniados de disco. El doctor ha subrayado que, cuando complete su recuperación, Don Juan Carlos "no necesitará muletas".

03 Mar

Canarias/ El Gobierno suspende las clases en La Palma, La Gomera, El Hierro, Tenerife y Gran Canaria
Las universidades canarias tampoco tendrán actividad lectiva este lunes. Solo funcionarán los centros educativos de Lanzarote y Fuerteventura.
El Gobierno de Canarias ha decidido suspender las clases escolares y extraescolares de mañana en La Palma, Tenerife, La Gomera, El Hierro y Gran Canaria ante el fenómeno meteorológico adverso declarado en el archipiélago que ha dejado fuertes vientos, lluvias intensas y fenómenos costeros.

03 Mar

Canarias/ El aeropuerto de La Palma ha cerrado hasta mañana sus instalaciones después de vientos de hasta 130 km/h obligaran a cancelar ocho operaciones de salidas y otras ocho de entrada.

03 Mar

Canarias/ La Dirección General de Seguridad y Emergencias, en base a la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) y de otras fuentes disponibles, ha decretado la situación de alerta máxima a partir de las 15.00 horas de este domingo.
La Dirección General de Seguridad y Emergencias, en base a la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) y de otras fuentes disponibles, ha decretado la situación de alerta máxima en El Hierro, La Gomera, Tenerife y Gran Canaria por vientos.

03 Mar

Canarias/ Los canaristas pelearon hasta el último instante y llegaron a tener opciones en un encuentro marcado por el excelente ambiente en las gradas.
El Herbalife Gran Canaria retoma el pulso de las eliminatorias al título con un balsámica victoria ante el Club Baloncesto Canarias (78-70), tras un derbi regional que se inclinó a favor de los amarillos merced a un espectacular acierto desde el perímetro.

03 Mar

Tenerife/ El CD Tenerife cayó derrotado en el Cerro del Espino, dónde continúa sin conocer la victoria después de 10 partidos disputados.

Un golazo de Thomas privó a los blanquiazules de puntuar en Madrid e hizo que los blanquiazules encajaran la primera derrota en este 2013. Ni el penalti detenido por Aragoneses fue suficiente para sacar algo positivo. Moyano, autor del penalti, vio la quinta amarilla y causará baja ante el Guijuelo por acumulación de amonestaciones.

03 Mar

Madrid/ El rey ha llegado en torno a las 11,40 horas a la clínica madrileña La Milagrosa para ser sometido a una intervención quirúrgica por una hernia discal, operación que llevará a cabo el neurocirujano Manuel de la Torre con un avanzado equipo médico de alta precisión.

Don Juan Carlos ha llegado a bordo de un monovolumen sentado en el asiento del copiloto, cuya ventanilla estaba bajada, por lo que se le ha podido ver sonriente y saludando a los numerosos medios de comunicación que aguardaban en la puerta.

03 Mar

Canarias/ Varias carreteras han sido cortadas y los senderos de la Isla cerrados de forma preventiva.
El Cabildo de La Palma ha cerrado este domingo los senderos de la Isla y tres carreteras, la LP-109 las Mimbreras, la LP-124 subida de Los Brecitos y la LP-4 acceso del Roque de Los Muchachos ante la alerta por vientos, lluvias y fenómenos costeros declarada por la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig

Valsequillo continúa con el plan de mejoras de calles en los barrios de la localidad

Gran Canaria | Sin comentarios

Valsequillo de Gran Canaria/ Valsequillo comienza a materializar un nu...

Dos programas de empleo impulsan la contratación de 40 personas en Buenavista del Norte

Empleo | Sin comentarios

Buenavista del Norte/ Financiados por el Servicio Público de Empleo Es...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

El STEC-IC rechaza por inútil el protocolo de actuación ante altas temperaturas

Educación | Sin comentarios

Canarias/ Se trata de un documento improvisado, que no se ha negociado...

El Gastro-Beer Festival A Son de Mar pondrá sabor y ritmo a Los Cristianos este sábado

El Gastro-Beer Festival A Son de Mar pondrá sabor y ritmo a Los Cristianos este sábado

Comercio | Sin comentarios

Arona/ Este evento que combina promoción comercial y diversión familia...

Ana Dorta se reúne con la Asociación Los Manantiales de Las Fuentes

Ana Dorta se reúne con la Asociación Los Manantiales de Las Fuentes

Tenerife | Sin comentarios

Guía de Isora/ La alcaldesa de Guía de Isora ha querido conocer de pri...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.