Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
26 Abr

Guía de Isora/ El festival de cine documental isorano ofrece formación al profesorado del colegio La Cumbrita, que dedica su semana cultural por el Día del Libro al séptimo arte

El CEIP La Cumbrita de Alcalá se ha transformado durante esta semana en un plató de cine, donde el alumnado de quinto y sexto de primaria, dirigidas por sus tutoras, han rodado durante tres intensos días un cortometraje con guión inspirado en un relato escrito por uno de los niños del colegio. Según explica el director del centro, Julio García, "la iniciativa se enmarca en la semana cultural que hemos organizado con motivo del Día del Libro, que este año hemos dedicado al cine clásico" resaltando que "hemos conseguido implicar en el proyecto a toda la comunidad educativa del centro: profesorado, personal no docente, alumnado y familias".

26 Abr

Tenerife Sur/ El Foro de Amigos del Sur de Tenerife (FAST) invita a su primera charla coloquio al presidente del Parlamento de Canarias, Antonio Castro Cordobez, quien basó su exposición en el funcionamiento de esa institución ante un selecto aforo de ciudadanos y empresarios del Sur de Tenerife.
El citado acto tuvo lugar en el restaurante El Jardín del Hotel Las Villas Golf Resort en Costa Adeje, Tenerife, y se desarrolló en un ambiente distendido donde todos los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer mejor el funcionamiento del Parlamento de Canarias y hacer las preguntas y sugerencias que consideraron oportunas al respecto.

26 Abr

Adeje / "El Supositorio", grupo de humor canario, vuelve a los escenarios con un espectáculo "absurdo y disparatado, como la vida misma". La propuesta llegará a Adeje el sábado 4 de mayo a las 20:30 horas.

 

"El Supositorio", grupo canario de humor compuesto por los cómicos y guionistas del conocido programa de la Televisión Canaria "Chigüesque TV", vuelven a los escenarios con un espectáculo "absurdo y disparatado, como la vida misma". Se trata de la pieza teatral "¿Y esto ahora quién lo paga?", una propuesta cómica que llegará a Adeje el próximo sábado 4 de mayo a las 20:30 horas. Las entradas ya están a la venta en el Centro Cultural de Adeje al precio de 10 euros.

26 Abr

Tenerife/ Alex Corretja, Pepe Reina, Andrés Velencoso o Enrique Ponce son algunos de los famosos que participarán en el torneo benéfico

Hoy viernes ha tenido lugar la presentación oficial de la Salme's Cup 2013, torneo de golf benéfico bautizado como el más divertido del mundo. Los hangares del aeropuerto de Madrid Barajas han sido el original escenario escogido por la Salme's Cup para presentar su quinta edición.

26 Abr

Tenerife/ La iniciativa se enmarca en el proyecto Adecotplus de cooperación con el Reino marroquí

El Cabildo, a través de la Empresa Insular de Artesanía, participará en una jornadas de gestión de zonas comerciales abiertas que se celebrarán a partir de mañana sábado, día 27, en Marruecos bajo la organización de FAUCA (Federación de Areas Urbanas de Canarias) y enmarcadas en el proyecto Adecotplus de cooperación con el Reino de Marruecos. "La iniciativa pretende establecer criterios de implantación y dinamización de espacios comerciales abiertos en distintos puntos de interés de la geografía marroquí como alternativa al comercio tradicional en mercados actualmente establecidos", recordó el consejero insular de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo, Efraín Medina.

26 Abr

Santa Cruz de Tenerife / Los primeros vehículos podrán transitar por esta nueva infraestructura desde las 8 de la mañana.

 

El túnel de la Vía Litoral de Santa Cruz de Tenerife, que permitirá soterrar el tráfico rodado en una parte de las avenidas Marítima y Francisco La Roche, entrará en funcionamiento el próximo día 5 de mayo, a partir de las 8:00 horas. Las tareas de conexión de los sistemas de control y gestión de esta nueva infraestructura están recibiendo los últimos ajustes para hacer posible su uso por parte de los vehículos.

26 Abr

La Laguna / La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de La Laguna acogerá mañana, sábado 27 de abril a partir de las 10:30 horas, la fase provincial de la VI Olimpiada Canaria de Economía y Empresa, en la que participarán 117 alumnos de Bachillerato pertenecientes a 21 centros de las islas de Tenerife, El Hierro y la Palma.

26 Abr

Santa Cruz de Tenerife / Así lo indicó hoy el presidente de la Plataforma Canaria de Afectados por la Ley de Costas, José Luís Langa González.

 

Una disposición transitoria, concretamente la primera, que está incluida en la nueva Ley de Costas que se aprobó el pasado 24 de abril en el Senado y que ahora pasa al Congreso, abre una esperanza para salvar muchos de los poblados canarios, ahora amenazados por esta normativa, pues contempla la posibilidad de que queden exentos de la servidumbre pública aquellos núcleos que demuestren que cuentan con los servicios mínimos de cualquier población, como alumbrado, alcantarillado y determinadas infraestructuras.

26 Abr

Adeje / Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría del Sur de Tenerife han detenido a cuatro jóvenes, tres de 20 años y uno de 22, como presuntos autores de un delito de robo con violencia al agredir a dos personas en Adeje.

26 Abr

Candelaria/ La actividad tendrá lugar el próximo martes día 30 en el Centro Cultural de Cho Morrocoyo en la Plaza de Barranco Hondo

El Cabildo, los ayuntamientos de El Rosario y Candelaria, junto con la Universidad de La Laguna, han organizado para el próximo martes [día 30] una jornada cuyo objetivo es mostrar el proyecto de recuperación del Camino Viejo de Candelaria.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.