Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
14 Ago

Lanzarote/ El emblemático espacio del Castillo de San José, en Lanzarote, acogió esta mañana la presentación de la campaña regional "Diez años promocionando los mejores sabores de La Palma" puesta en marcha por la Delegación de la Cámara de Comercio de La Palma con la colaboración de Halcón Viajes y Air Europa en el marco del décimo aniversario de la Ruta del Gallo, que se celebra en la comarca palmera del Valle de Aridane hasta el 31 de agosto.

A la presentación asistieron además del consejero de Turismo del Cabildo Insular de Lanzarote, Echedey Eugenio, el presidente de la Delegación insular de la Cámara de Comercio en La Palma, Mauro Fernández Felipe, el veterano cocinero palmero, Pedro Abreu Castañeda, y la mascota del gallo.

14 Ago

Las Palmas de Gran Canaria/ Intentó renovar un permiso de conducir de Italia falsificado en la Jefatura Provincial de Tráfico de Las Palmas.

El Grupo de Investigación y Análisis del Tráfico (GIAT) de la Comandancia de Las Palmas ha procedido, el pasado día 12 de agosto, a la detención de una persona de iniciales A.D.K., de nacionalidad española, por ser el presunto autor de un delito de falsedad documental, al intentar renovar en la Jefatura Provincial de Tráfico de Las Palmas un permiso de conducir de Italia falsificado.

14 Ago

La Aldea de San Nicolás/ El Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, la Cooperativa Agrícola de San Nicolás (Coagrisán) y la Sociedad Agraria de Transformación Hortícola Aldeana han firmado este viernes un convenio de colaboración tecnológica agropecuaria, para estudiar la adaptación y desarrollo del cultivo de la moringa a las condiciones climáticas y naturales del municipio, para su uso futuro como alimento para la cabaña ganadera de La Aldea.

El mayor problema al que se enfrentan los ganaderos en este momento es el alto coste del forraje y los piensos compuestos con los que alimentan a sus animales, que representa el 60-70 por ciento del coste total de la producción.

14 Ago

Canarias/ Este certamen, organizado por el CERVIM, reconoce las producciones obtenidas en áreas montañosas, de fuerte pendiente o donde la viticultura presenta grandes dificultades.
Un total de 22 vinos del Archipiélago han sido galardonados en el 23º Concurso Internacional de los Vinos de Montaña, certamen organizado por el Centro de Investigación, Estudio, Salvaguarda, Coordinación y Valorización de la Viticultura de Montaña (CERVIM).

14 Ago

San Bartolomé de Tirajana/ Los concejales de Transportes y Turismo de San Bartolomé de Tirajana inician una ronda de contacto con los agentes turísticos y operadores del ámbito del transporte.

La ordenación y coordinación del sector del transporte público y colectivo en el ámbito turístico de San Bartolomé de Tirajana deparó este viernes dos nuevas reuniones informativas y de trabajo de los concejales de Transportes y Turismo, Pablo González Quintana y Ramón Suárez Ojeda, con el director general del Grupo Dunas, Ángel Luis Tadeo, y con los representantes de la Cooperativa de Taxis San Agustín.

14 Ago

Santa Cruz de Tenerife/ El área de Accesibilidad, Medio Ambiente y Sanidad, junto a Cruz Roja, distribuye el material desde este fin de semana en Las Teresitas y Las Gaviotas.
La concejalía de Accesibilidad, Medio Ambiente y Sanidad del ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife repartirá a partir de este fin de semana en las playas de Las Teresitas y Las Gaviotas más de 5.000 ceniceros portátiles, con la finalidad de contribuir a la limpieza del litoral capitalino.

14 Ago

El Hierro/ El Cabildo de El Hierro demanda recursos al Gobierno de Canarias para el Centro Coordinador de Emergencias insular, CECOPIN.

Así se lo puso de manifiesto la presidenta insular, Belén Allende, al director de Seguridad y Emergencias del Ejecutivo autonómico, Juan Francisco Padrón, en su primera visita de trabajo a de El Hierro.

14 Ago

El Rosario/ El área de Limpieza del Ayuntamiento de El Rosario, a través de la empresa concesionaria del servicio de limpieza viaria (Urbaser), procedió, durante la mañana de ayer jueves 13 de agosto, a ejecutar un nuevo dispositivo especial de limpieza en las calles Inglaterra, Francia y España, hasta su confluencia con la calle Bélgica, de Tabaiba Baja, así como en la Avenida Marítima de Radazul.

Varios operarios de Urbaser realizaron tareas de baldeo y desinfección para lo que utilizaron una cuba de agua no apta para el consumo humano.

14 Ago

Canarias/ Según datos del último estudio tHPI de trivago.es los precios hoteleros de este mes representan los más altos de los últimos 5 años: tras la caída en 2013 a los 101€, en 2014 experimentaron una remontada del 13% y este año del 9% situando así el precio medio en su punto más alto, 124€.

Extremadura y Andalucía son las comunidades que lideran este aumento de precios: en ambas regiones es un 22% más caro en comparación con el año pasado. Mientras, Murcia y País Vasco son las únicas comunidades donde bajan los precios, en concreto, un -9% y -2% cada una.

14 Ago

Granadilla de Abona/ Representantes municipales informaron esta semana a una decena de empresas sobre el plan de regulación de usos del litoral.

Granadilla de Abona destaca a nivel nacional e internacional por las condiciones idóneas que presenta su litoral para la práctica de deportes acuáticos, en especial El Médano, convirtiéndose en un destino turístico escogido por muchos amantes de estas modalidades deportivas.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.