Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
24 Ago

Fuerteventura/ La vecina de Betancuria, de 62 años, ha ingresado en la tarde de este lunes en la prisión de Tahíche (Lanzarote) para cumplir una pena de seis meses por no derribar su vivienda.
La vecina de Betancuria (Fuerteventura) Josefa Hernández, de 62 años, ha ingresado esta tarde en la prisión de Tahíche (Lanzarote) para cumplir una pena de seis meses por no derribar su casa, preocupada por la situación en la que quedan los tres nietos menores a los que cuidaba hasta ahora.

24 Ago

Las Palmas de Gran Canaria/ La UD Las Palmas ha debutado en la primera jornada de la Liga BBVA frente al Atlético de Madrid partido que ha finalizado con victoria rojiblanca por 1-0, gol de Griezmann, de falta directa (min. 15).

El Atlético de Madrid salió con mucho empujé alentado por el público que abarrotó el estadio Calderón. A los tres minutos de juego Griezmann avisó con un disparo que salió cruzado. Las Palmas se situó bien en el campo de juego y nunca tuvo prisas a la hora de sacar la pelota desde atrás. Como era normal los centrales amarillos tuvieron mucho trabajo, ya que el juego áereo del equipo rojiblanco fue constante durante todo el choque.

24 Ago

Tenerife/ El CD Tenerife comenzó la temporada 15/16 sin sumar punto alguno en su visita a Soria, donde fue superado por el CD Numancia. El equipo blanquiazul se alejó demasiado de ese conjunto que tan buena pretemporada había completado y sucumbió por un abultado marcador (6-3).

El CD Tenerife pagó su irregular comienzo de partido, ya que a los cuatro minutos, el atacante Óscar Díaz ponía en ventaja al CD Numancia. Incluso, minutos después, Natalio 'obligó' a Dani Hernández que evitase males mayores en la portería del equipo blanquiazul (7').

24 Ago

Canarias/ La subida de esas pernoctaciones se debió al incremento de las contratadas por los turistas extranjeros, que pasaron de un año a otro de 4.761.352 a 4.996.794.
Las pernoctaciones hoteleras aumentaron un 2,61 % en Canarias en julio respecto al mismo mes del año pasado, al pasar de 5.838.156 a 5.990.838, con un incremento de 152.682, según datos hechos públicos por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

24 Ago

Lanzarote/ El Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la Guardia Civil en Lanzarote, ha procedido a la denuncia administrativa el pasado día 18 del presente mes de dos personas de 35 y 36 años de edad, de nacionalidades española y extranjera, ambos vecinos de Arrecife por practicar pesca submarina dentro de la Reserva Marina, concretamente en las proximidades de La Graciosa, de Montaña Clara y de Alegranza.

La investigación se inició en el transcurso de las actividades rutinarias que realiza el Seprona en su correspondiente demarcación contra la pesca y venta ilegal de pescado procedente del furtivismo, proceden a realizar un seguimiento exhaustivo a dos infractores, pudieron comprobar que realizaban pesca submarina de manera rutinaria en las proximidades de La Graciosa, de Montaña Clara y de Alegranza, sin respetar la protección asignada al entorno de la Reserva Marina de interés pesquero.

24 Ago

Canarias/ Minerva Zerpa, hija de Josefa Hernández, ha iniciado una petición apoyada por 50.000 personas hasta el momento, para evitar la entrada en la cárcel de su madre que se enfrenta a una encarcelación meses por tener una casa construida en un Parque Rural.
Su entrada en la cárcel estaba prevista para el pasado 21 de agosto, aunque por problemas de salud no se hizo efectiva, sigue vigente la orden de ingreso inmediato. El motivo de esta condena se debe a que Josefa hizo reformas en su casa que se encuentra dentro de los límites de un Parque Rural. En esta casa, Josefa tiene a su cargo a cinco personas: Una hija con un 39% de discapacidad, 3 nietos y un hijo en paro.

24 Ago

Telde/ Álvaro Monzón quiso comprobar, en el conocido como parque de las Mil Palmeras, los daños ocasionados por un fuego que todo apunta a que fue provocado.

El concejal de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Telde, Álvaro Monzón, visitó en la mañana de este lunes la zona afectada por el incendio producido ayer domingo en el Valle de Jinámar, concretamente en el parque Jaime O'shanahan, conocido como el parque de las Mil Palmeras.

24 Ago

Lanzarote/ El Gobierno de Canarias resuelve esta convocatoria de subvenciones que cuentan con créditos del Ejecutivo regional, el Estado y Europa.

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias ha resuelto la convocatoria de subvenciones dirigidas a la Asociación Desarrollo Rural y Pesquero de Lanzarote (ADERLAN) y destinadas a financiar planes que promueven el desarrollo sostenible de las zonas de pesca. Estas ayudas del Eje 4 del Fondo Europeo de Pesca (FEP) cuentan con créditos por valor de 597.096,54 euros.

24 Ago

Santa Cruz de Tenerife/ El arrestado estaba en posesión de una pequeña cantidad de cocaína y una treintena de comprimidos de un potente producto tranquilizante.

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvo, la pasada madrugada, a un hombre de 44 años de edad por provocar un altercado lanzando una maceta contra la ventana de una vivienda y tratar de agredir a un agente cuando se procedía a su arresto. El detenido fue identificado como V.M.R.P. y en su poder tenía una pequeña cantidad de cocaína junto a una treintena de comprimidos de un medicamento tranquilizante.

24 Ago

Santa Cruz de Tenerife/ La Policía Local procedió al arresto y tuvo que evitar los golpes que recibía este hombre por parte de un grupo de personas que lo tenía retenido.

Agentes destinados en la oficina de la que dispone la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife en la zona de Añaza detuvieron, ayer tarde, a un varón como el presunto autor de abusos sexuales a un joven que presenta una discapacidad psíquica. Los policías realizaron este arresto y tuvieron que evitar que un grupo de personas agrediera al detenido. El individuo fue identificado como J.A.H.G., de 48 años de edad.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.