Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
22 Jun

Canarias/ El presidente del Ejecutivo explica que se está actuando en varias direcciones y una de ellas es la educación en hábitos de vida saludables entre los escolares, un programa al que se incorporan los lácteos el próximo curso.

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, manifestó hoy durante una visita a la Cooperativa del Campo La Candelaria, en La Laguna, que el Gobierno seguirá trabajando para incrementar el consumo de producto local, "ya que estamos empeñados en que el sector primario se profesionalice y ocupe el lugar que le corresponde en la economía de Canarias".

22 Jun

Gran Canaria/ El Gobierno de Canarias ha declarado, a partir de las 8:00 horas del día 23 de junio, la alerta por riesgo de incendios forestales en Gran Canaria.

Esta decisión se toma teniendo en cuenta la información disponible y en base al Plan Especial de Protección Civil y Atención de Emergencias por Incendios Forestales de Canarias INFOCA.

22 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ La concejal de Seguridad recuerda la necesidad de que cada hoguera esté supervisada por un adulto y disponga de un medio de extinción próximo.

Servicios Públicos pondrá en marcha un dispositivo de limpieza en Las Teresitas, que entrará en funcionamiento a las 6:00 horas del sábado.

22 Jun

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria ha prohibido las hogueras y las quemas agrícolas como consecuencia de la declaración de alerta por altas temperaturas y riesgo de incendios forestales en Gran Canaria, por lo que ha activado en la Isla el Plan Canario de Protección Civil y Atención de Emergencias por Incendios Forestales (Infoca).

La prohibición también afecta a los espectáculos pirotécnicos en terrenos forestales y en zonas próximas a masas forestales y a las barbacoas en las áreas recreativas del Cabildo hasta el que el Gobierno canario decrete el fin de la alerta por altas temperaturas.

22 Jun

Granadilla de Abona/ Tras los resultados del contraanálisis del Servicio de Inspección Sanitaria y Laboratorio, indicando que las aguas de la playa de El Médano, son aptas para el baño, por registrar un índice de 10 ufc/100ml de Eschericha Coli y estar por debajo de los límites permitidos, el Ayuntamiento de Granadilla de Abona ha levantado la prohibición de baño, establecida en el día de ayer, en concreto, desde Playa Chica hasta Los Balos.

No obstante, el Consistorio, a través del área de Servicios Municipales y Medio Ambiente, cuyo responsable es Marcos González, ha abierto una investigación para determinar las verdaderas causas de esta situación a través de una empresa externa, y ha solicitado a la empresa concesionaria del servicio de saneamiento, Entemanser, para que realice las comprobaciones necesarias en la red para conocer las posibles causas.

22 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ Tras 38 ediciones desde 2013, la iniciativa se renueva con el comercio y la restauración como protagonistas fundamentales.
El alcalde reitera el compromiso de seguir trabajando junto a la iniciativa privada para robustecer la economía local de una ciudad viva y activa.

22 Jun

La Gomera/ El consejero de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, Pablo Rodríguez, ha anunciado que se destinará más de un millón de euros para la mejora de la seguridad en esta vía.
El vicepresidente y consejero de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, Pablo Rodríguez, ha firmado hoy el contrato administrativo que permitirá iniciar la obra de acondicionamiento del tramo que discurre entre Arure y Epina en la GM-1, en La Gomera. El proyecto ha sido licitado por valor de 1.384.676,34 euros a la UTE Acciona Construcción S.A y se espera comience durante el próximo mes de julio.

22 Jun

Canarias/ El viceconsejero de Industria, Energía y Comercio del Gobierno de Canarias, Adrián Mendoza, incide en la importancia de que las empresas se incorporen al nuevo modelo energético.

Adrián Mendoza destaca que el acuerdo alcanzado en 2015 por el Gobierno de Canarias permite que las islas no paguen el llamado impuesto al sol por instalaciones de autoconsumo, a diferencia del resto del territorio español.

22 Jun

Canarias/ La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias recuerda la necesidad de tomar medidas para prevenir los posibles efectos adversos del calor sobre la salud ante la previsión de incremento de temperaturas que podrían registrarse durante este fin de semana, especialmente en algunas zonas de Gran Canaria y Fuerteventura, en especial entre los colectivos más vulnerables: personas mayores, niños y enfermos crónicos.

Las previsiones de la Agencia Española de Meteorología AEMET indican que el viernes 23 y el sábado 24 se superarán las temperaturas umbral de 24 grados de mínima y 32 de máxima en los municipios grancanarios de Agaete, Agüimes, Ingenio, Gáldar, Mogán, Santa Lucía, San Bartolomé de Tirajana, Teror, Valleseco y Valsequillo. También se está previsto que se superen en el municipio de Pájara, en Fuertevntura.

22 Jun

Nacional/ Un año más trivago.es publica la selección de los mejores alojamientos de playa de España, uno por cada comunidad autónoma de costa.

Para ello, se ha tenido en cuenta que tengan una valoración excelente (superior a los 85 puntos), estén en una ubicación privilegiada y que ofrezcan una interesante propuesta de servicios y/o instalaciones.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.