Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
24 Oct

Canarias/ Desvincula el Régimen Económico y Fiscal (REF) de la financiación autonómica y modifica el sistema electoral, y que entrará en vigor en los próximos días, una vez se publique en el Boletín Oficial del Estado.
El pleno del Senado ha aprobado la reforma del Estatuto de Autonomía para Canarias que desvincula el Régimen Económico y Fiscal (REF) de la financiación autonómica y modifica el sistema electoral, y que entrará en vigor en los próximos días, una vez se publique en el Boletín Oficial del Estado.

24 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ El festival se celebrará del 26 al 28 de octubre en TEA, 31 de octubre en Aguere Espacio Cultural y 2 de noviembre en Lone Star.

DocuRock 4 ofrece cine y música gratuita para un amplio espectro de espectadores, desde el rock de Oasis, a la música electrónica de Orbital, pasando por el flamenco de La Chana.

24 Oct

La Gomera/ Jesús Ramos advierte de que a Islas como La Gomera se enfrentarían a nuevos competidores en el turismo alemán, si otros destinos pierden turistas ingleses.
Muestra su preocupación por la paralización de las negociaciones con la Unión Europea para afianzar las conexiones aéreas con el mercado británico.

24 Oct

Gran Canaria/ La Guardia Civil del Puesto Principal de Agüimes, en Gran Canaria, ha detenido el pasado día 23 del mes en curso a una persona de iniciales M.S., de 21 años de edad y numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito continuando de hurto y también de robos con fuerza, al sustraer 20 teléfonos móviles y cuatro carteras durante el trascurso de las últimas fiestas de la localidad de Arinaga; continuando los agentes con la investigación al creer que había más autores colaborando en los delitos.

24 Oct

Canarias/ "Canarias se ha convertido gracias a Ciudadanos (Cs) en la primera comunidad autónoma de España que elimina los aforamientos políticos", algo que, sin duda, "marca un hito para la historia de la democracia de las islas, y acaba con un privilegio que hoy en día es anacrónico y no tiene ningún sentido".

Así lo ha manifestado la diputada canaria de Cs en el Congreso de los Diputados, Melisa Rodríguez, quien ha acudido junto al también diputado nacional de Cs por Canarias, Saúl Ramírez.

24 Oct

Arona/ El Centro Municipal de Emergencias de Las Palmas de Gran Canaria (Cemelpa) servirá de inspiración al Ayuntamiento de Arona para la implantación de uno similar en el municipio para mejorar la seguridad, tanto en Arona como en el conjunto de la Comarca Sur.

El alcalde, José Julián Mena, ha visitado hoy las instalaciones de Cemelpa junto al primer edil de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, con quien ha compartido experiencias e iniciativas en materia de seguridad y de emergencias con el objetivo de que sirvan de base a Arona.

24 Oct

Tenerife/ Skyposit.es permite "reservar" un pedazo de cielo y escribir en él una dedicatoria, lo que da opción de ganar un viaje a la Isla.

Turismo de Tenerife y la compañía aérea Norwegian han lanzado una aplicación conjunta para promocionar los cielos tinerfeños. Hasta el próximo domingo, día 4 de noviembre, Skyposit.es permite a los amantes de Tenerife "reservar" un pedazo virtual del cielo de la Isla y dejar en él una frase o dedicatoria. Los participantes optan a un viaje a la Isla para dos personas con estancia en un hotel de cinco estrellas.

24 Oct

Canarias/ El consejero de Turismo, Cultura y Deportes explica en el Parlamento que el volumen de consumo ha pasado de 102.872.408 euros en 2016 a 139.870.176 en 2017.

Castellano subraya que la bajada del impuesto en el acceso a espectáculos ha permitido que más canarios puedan disfrutar de ellos.

24 Oct

Canarias/ El Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Seguridad y Emergencias, ha declarado, a partir de las 22:00 horas del 24 de octubre, la situación de alerta por Lluvias en Lanzarote y Fuerteventura.

Esta decisión se toma teniendo en cuenta la información facilitada por la Agencia Estatal de Meteorología y otras fuentes disponibles, y en aplicación del Plan de Protección Civil por Fenómeno Meteorológico Adverso (PEFMA).

24 Oct

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria ha activado el Plan de Emergencias Insular en fase de prealerta por la posibilidad de fuertes lluvias y tormenta este jueves, por lo que es necesario que la población también se prepare, no aparque coches en los cauces ni barrancos, evite cruzarlos y revise azoteas y objetos que puedan ser arrastrados por el agua y el viento.

El Cabildo ha activado el Plan con vigencia a partir de las 22.00 horas a tenor de la predicción de la Aemet y en coordinación con el Gobierno de Canarias, del mismo modo que ahora serán los municipios los que activen sus respectivos planes para estar pendientes de la evolución del aviso y afrontar la situación en caso de que finalmente se produzca. De cualquier modo, sus policías locales y Protección Civil, entre otros servicios, ya comenzaron sus labores de revisión y prevención, al igual que el personal del Cabildo, tanto de Emergencias, Carreteras como Aguas.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.