Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
18 May

Canarias/ El Parlamento de Canarias continuó el jueves y el viernes con la ronda de contactos con organizaciones del tercer sector y administraciones públicas de todas las islas para la elaboración de una estrategia canaria de desarrollo sostenible.

En esta ocasión, los encuentros tuvieron lugar en El Hierro, donde se presentó la iniciativa al Cabildo insular y ONG, por un lado, y al Comité Ejecutivo de la Federación Canaria de Municipios (Fecam), por otro. La presidenta de la cámara, Carolina Darias, insistió en la importancia de El Hierro como un referente a tener en cuenta en materia energética "por el conjunto de las regiones europeas".

18 May

Arona/ Playa de las Américas, en Arona, se vestirá durante hoy y mañana con lo últi mode la moda nacional e internacional en el marco de Tenerife Fashion Weekend, un evento con el que pretende dinamizar el tejido comercial local y darlo a cono cerdentro y fuera de las fronteras de nuestro país atrayendo al municipio a algunasde las más prestigiosas personalidades de la industria.
Tenerife Fashion Weekend ha sido presentado hoy en rueda de prensa por  la concejala de Promoción Económica del Ayuntamiento de Arona, Dácil León, quien ha estado acompañada de caras muy conocidas del mundo de la moda, como el modelo Francisco Henriques, conocido internacionalmente por ser lacara de una de las últimas campañas de la firma Paco Rabanne, el periodista einfluencer Josie, diseñadores como Ágatha Ruiz de la Prada, representada en el
acto por su hija Cósima Ramírez, Felipe Vivas o Juan Duyos, además de otras personalidades como Natalia Ferviú, Esther García, José Belmonte, Blanca Zurita, Mery Turiel, Queca Férez o Patricia Ortega.

18 May

Tenerife/ El mandatario municipal ha escuchado durante los dos últimos dos meses diferentes propuestas de mejora para las fiestas.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, se reunió ayer con los representantes de los diseñadores con el objetivo de pulsar su opinión sobre la última edición del Carnaval y de escuchar propuestas de mejora para el futuro. Con en este encuentro, el alcalde concluye una ronda de consultas que abrió a principios de abril con las murgas adultas e infantiles.

18 May

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria presentó hoy los nuevos materiales para la prevención de la violencia machista y las agresiones sexuales a mujeres con diversidad funcional.

Se trata de recursos divulgativos y de sensibilización sobre las distintas formas de este tipo de violencia teniendo en cuenta la perspectiva de la discapacidad.

18 May

Las Palmas de Gran Canaria/ La octava edición de la Feria Internacional del Mar (FIMAR) ya es una realidad. La principal feria sobre economía azul y el sector náutico y marino-marítimo vuelve a reunir en la Plaza de Canarias y el entorno del Muelle de Santa Catalina a los principales actores de la materia de las Islas.

FIMAR 2018, que se celebra desde hoy viernes 18 al domingo 20 de mayo en la Plaza de Canarias, promovida conjuntamente por el Cabildo de Gran Canaria, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y la Autoridad Portuaria de Las Palmas, dedica su primera jornada a la divulgación científica y a la presentación de proyectos de economía azul.

18 May

La Laguna/ Además también han finalizado su proceso formativo, dos especialistas en Psiquiatría, una especialista en Psicología Clínica y tres en Enfermería de Salud Mental.
La especialidad médica en las que más facultativos se han formado es Pediatría.
Durante el acto, se hizo entrega de doce diplomas acreditativos de Excelencia a los residentes.

18 May

Canarias/ José Francisco Pérez, director general de Deportes, área perteneciente a la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, presenta hoy la nueva línea de ayudas destinada a apoyar a los deportistas que compiten de forma individual o por pareja y que hayan obtenido méritos en 2017, dotada con 300.000 euros.

Antes el titular de Deportes del Ejecutivo autonómico ha mantenido reuniones con todos los deportistas de élite del Archipiélago.

18 May

Gran Canaria/ Componentes del Equipo de Mujeres y Menores (EMUME) de la Unidad Orgánica de Policía Judicial (UOPJ) de la Guardia Civil en Las Palmas, procedió el pasado día 15 de mayo a la detención de una persona mayor de edad, de nacionalidad española, como presunta autora de los delitos abusos sexuales a un menor de edad (artículo 183 Código Penal), alumno del centro en cuestión.

Inicio de la investigación
La colaboración interinstitucional ha sido determinante para la investigación, puesto que la misma se inicia a raíz de los informes emitidos por los Servicios Sociales de un Ayuntamiento –mediante entrevista con otro alumno del centro- de la referida isla de Gran Canaria, oportunamente remitidos a la Guardia Civil, que tras las correspondientes pesquisas consiguieron identificar y localizar a la víctima, presentando entonces denuncia los progenitores, que eran desconocedores del hecho.

18 May

Adeje/ Recientemente, se entregaron los premios de la Ruta de la Tapa "Cocina de Cuaresma" y de la campaña del "Día del Padre".

El ayuntamiento de Adeje a través del área Desarrollo Económico y Políticas de Empleo, que preside Manuel Luis Méndez Martín, ha apostado por la potenciación del sector económico del municipio utilizando para ello la gastronomía y la proximidad del comercio cercano. A lo largo de lo que va de año, Adeje en colaboración con la Zona Comercia Abierta, han desarrollado varias campañas que han posibilitado cumplir el objetivo: dinamizar la pequeña y mediana empresa en el municipio.

18 May

Tenerife/ El curso se desarrollará del 6 al 12 de agosto y la inscripción se puede realizar hasta el 25 de mayo en la web de Fifede www.fifede.org

El Cabildo de Tenerife, a través de la Fundación Insular para la Formación, el Empleo y el Desarrollo Empresarial (Fifede), ha convocado un proceso de selección para participar en una formación dirigida a entrenadores de todas las disciplinas deportivas que se desarrollará del 6 al 12 de agosto en la ciudad belga de Amberes. Las personas que participen en este programa tendrán cubiertos los gastos en el destino, así como una ayuda de hasta 530 euros para los billetes de avión.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.