Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
02 May

Canarias/ El CRJ 1000 despegó de Tenerife Norte a las 12.20 horas, tras el corte de cinta.

Guillermo Díaz Guerra y Vicente Dorta destacaron la importancia que tiene la apertura de nuevos destinos.

02 May

Canarias/ La Cámara cree que el retroceso de la confianza durante este trimestre no es preocupante ya que está provocado por motivos estacionales.

La menor actividad registrada por el sector comercial durante los tres primeros meses de 2017, en su comparativa con los resultados de la campaña de Navidad de finales de 2017, y la moderación en la actividad turística durante segundo trimestre, una vez finalizada la Semana Santa, han hecho retroceder un 3,2% el Indicador de Confianza Empresarial (ICE) Canario en la encuesta de abril de este año.

02 May

Canarias/ El Instituto Canario de Igualdad (ICI) ha editado las guías 'Deseo, placer y satisfacción' y 'Prácticas eróticas seguras frente a las Infecciones de Transmisión Sexual (ITS)' que forman parte de la colección elaborada para difundir los derechos sexuales y reproductivos y que tiene como objetivo cuestionar el sexismo y empoderar a las mujeres jóvenes en el ámbito de su sexualidad.

Estas publicaciones contienen información relevante sobre la fisiología de los cuerpos, los procesos de los ciclos vitales, las diferentes formas de sexualidad, las infecciones de transmisión sexual, los métodos anticonceptivos y de prevención de contagios y la prevención frente a la violencia sexual.

02 May

Santa Cruz de Tenerife/ "Vive La Rambla", la Feria de Vacaciones de El Corte Inglés, "Santa Cruz Luxury Market" y "Ven a Santa Cruz", entre ellas.

El alcalde subraya que la ciudad debe aprovechar comercialmente la afluencia de personas a las Fiestas de Mayo.

02 May

Santa Cruz de Tenerife/ La I Jornada de Parques y Jardines, con la presencia de expertos en la materia, nace como una oportunidad para reflexionar sobre su estado en Santa Cruz.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, reiteró hoy "la firme voluntad municipal de luchar decididamente contra una minoría irrespetuosa que, con su comportamiento incívico, daña el patrimonio vegetal que es de todos". Para ello, recordó que "hemos puesto en marcha un dispositivo especial para acotar a estos desaprensivos porque Santa Cruz va a seguir tratando de cuidar y preservar uno de sus mayores tesoros".

02 May

Canarias/ La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias inaugura el Mayo Científico 2018 con las Jornadas de Agustín Betancourt.

Durante los días 2, 3 y 4 de mayo el Museo de Almeyda abre sus puertas de 09h-14 horas a jóvenes y público en general para disfrutar de actividades lúdicas y divertidas de ciencia y tecnología con talleres, conferencias y exposiciones.

02 May

Canarias/ El consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento presentó hoy el libro 'La Piedra Natural de Canarias', una obra editada por el Ejecutivo.

El consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, Pedro Ortega, aseguró hoy que "la cantería tradicional de las Islas, gracias a la experiencia, al trabajo y el saber hacer de los canteros han sido fundamentales para construir el rico patrimonio cultural y arquitectónico de las Islas".

02 May

Santa Cruz de Tenerife/ El Consistorio se reúne con el Cabildo, la Dirección General de Tráfico y la asociación 'Tenerife por la Bici' para mejorar la movilidad en la ciudad.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife avanza en su objetivo de adaptar la movilidad en el municipio para generalizar paulatinamente la compatibilidad del uso de la bicicleta con otros medios de transporte en la capital tinerfeña.

02 May

Canarias/ La oferta abarca 1.160 plazas, distribuidas entre los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores Técnicos de Formación Profesional.
La Oferta Pública de Empleo abarca un total de 1.160 plazas.

02 May

Tenerife/ Francisco Castillón fue decimosexto Sub 16 Masculino y Carlos Aranaz decimoctavo en la misma categoría.

El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) estuvo representado en el Copa de España de vela clase Láser 4.7 que concluyó este lunes en aguas de La Coruña tras tres días de competición.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.