Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
30 Jul

Canarias/ Los termómetros podrían llegar a marcar 34 grados en Lanzarote, Tenerife o el interior de Gran Canaria.
La Agencia Estatal de Meteorología predice para el lunes intervalos nubosos que se irán disipando conforme avance el día y temperaturas en ligero ascenso, que pueden llegar a 34 grados en algunas islas. Soplará viento del nordeste moderado, siendo de componente norte flojo en las medianías y zonas altas. En cumbres centrales de Tenerife, se espera viento de componente oeste moderado, que será más intenso por la tarde.En el mar, habrá vientos del nordeste de fuerza 4 a 5, que puede llegar a 6 en algunas islas, con marejada y áreas de fuerte marejada y mar de fondo de noroeste con olas de uno a dos metros.

30 Jul

Granadilla de Abona/ La prueba, en la modalidad reina de olas, se celebra en la playa de El Cabezo y contará con los mejores riders de este deporte.

La playa de El Cabezo en el núcleo costero de El Médano, en Granadilla de Abona, acoge por octavo año consecutivo el Campeonato Mundial de Windsurf de la Professional Windsurfers Association (PWA) del 5 al 11 de agosto en la modalidad de olas. El evento fue presentado hoy en rueda de prensa por parte del alcalde, José Domingo Regalado; el viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Cristóbal de la Rosa; el vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo Insular de Tenerife, Alberto Bernabé; la concejala de Turismo, María Candelaria Rodríguez; y el responsable del Club Deportivo organizador del evento, Daniel Bruch.

30 Jul

La Orotava/ Más de 6.000 personas disfrutaron el pasado fin de semana de la segunda edición de Gastromerkado, un evento que fusiona la gastronomía local con un producto muy apetecible en verano como es la cerveza. Conciertos y diversas actividades de animación complementaron ambas jornadas, celebradas el viernes y sábado, en la Avenida Mercedes Pinto, entre las siete de la tarde y las dos de la mañana.

Desde el Ayuntamiento se valora de nuevo el éxito de esta iniciativa estival y se agradece la participación del público en general y empresas. Se contó así con casi una quincena de restaurantes, tascas y bares del municipio, que a su vez forman parte del proyecto global Saborea La Orotava.

30 Jul

Las Palmas de Gran Canaria/ Un grupo de 25 personas de Arucas pertenecientes a hogares en los que ninguno de sus miembros percibe renta ni prestación ha iniciado este lunes su contratación a través de Plan de Empleo para Familias sin Recursos de 2018 impulsado por el Cabildo de Gran Canaria en colaboración con los ayuntamientos de la Isla.

El programa, dotado con 4 millones de euros con cargo al Fdcan y cofinanciado por la Institución insular, se ejecuta mediante la concesión de subvenciones directas a los ayuntamientos de la Isla, a excepción de San Mateo, Firgas y Mogán que han decidido acceder a las subvenciones del Fdcan a través del Gobierno de Canarias, y permitirá la contratación por parte de los ayuntamientos de un total de 500 personas.

30 Jul

Fuerteventura/ Un total de quince entidades e instituciones de la Isla colaboran con este programa.

110 estudiantes universitarios y de ciclos formativos de grado superior realizan prácticas de verano en distintos departamentos del Cabildo de Fuerteventura, así como en un total de quince entidades e instituciones colaboradoras, dentro del Programa de Becas de Formación Práctica que concede la Corporación insular, a través de su Consejería de Educación. El periodo formativo se extenderá hasta el 23 de agosto.

30 Jul

Canarias/ El programa DEMOLA que promueve el Ejecutivo canario abre una nueva convocatoria, hasta el próximo 15 de septiembre, dirigida a empresas y entidades de las Islas con retos de factura innovadora que serán abordados con la colaboración de equipos universitarios con competencias multidisciplinares.

La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias lanza una nueva edición de DEMOLA, el programa de innovación inducida que coordina la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información y del que ya se han beneficiado más de sesenta empresas y organizaciones de las Islas a lo largo de seis temporadas. El plazo para presentar nuevos retos permanecerá abierto hasta el próximo 15 de septiembre y el proceso de diseño y desarrollo de las soluciones se llevará a cabo entre los meses de octubre a enero.

30 Jul

La Laguna/ La oferta está compuesta ocho idiomas en distintos niveles: alemán, inglés, italiano, lengua de signos, francés, portugués, español para extranjeros y ruso.
El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna ha abierto las inscripciones a los cursos disponibles para el primer cuatrimestre del curso académico 2018/19. Para la matrícula en los niveles iniciales de todos los idiomas ofertados, salvo inglés, puede realizarse la matrícula directamente en a través de la sede electrónica de la Fundación universitaria. Sin embargo, para el acceso a niveles superiores o a cualquier nivel de inglés será necesario pasar previamente por una prueba de nivel, de carácter gratuito, desarrollada por el personal del servicio universitario.

30 Jul

Tenerife/ Los administradores de fincas colegiados tinerfeños quieren explicar a Alberto Bernabé las medidas que proponen para una mejor regulación de la actividad en todas las zonas.
El Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Santa Cruz de Tenerife se reunirá este martes, 31 de julio, con el consejero insular de Turismo, Albert Bernabé.

30 Jul

Santiago del Teide/ El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide ha sido considerado, recientemente, como uno de los consistorios con mayor nivel de transparencia de Canarias respecto al año 2017, según ha dictaminado el Comisionado de Transparencia de las islas y el cual se ha encargado de ponderar los datos para la resolución del Índice de Transparencia de Canarias, presentado el pasado sábado, 28 de julio.

Así pues, tal y como ha comunicado el Comisionado de Transparencia, los Ayuntamientos más destacados de menos de 20.000 habitantes en cuanto al cumplimiento de las obligaciones de publicación de contenidos en sus respectivas páginas webs son los consistorios de Fasnia, Frontera, Güimar, Arico y el Sauzal, seguidos de San Juan de la Rambla, Valverde, Tuineje y Santiago del Teide, los cuales han obtenido una puntuación superior al 5 y se convierten, por tanto, en los más transparentes tal y como indica el Índice de Transparencia de Canarias.

30 Jul

Canarias/ Rafael Yanes cumple así con su compromiso de incrementar este tipo de actuaciones en las ocho islas canarias.

El Diputado del Común, Rafael Yanes, ha hecho un balance del primer mes de trabajo desde que fuera nombrado en el cargo. A día de hoy, la institución ha llevado a cabo un total de 21 actuaciones de oficio en las ocho islas canarias y se ha intervenido en áreas de interés social tales como Educación, Vivienda, Salud, Trabajo y Obras públicas, entre otras.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.