Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
28 Feb

Canarias/ Una primera fase plantea contar con 10 acciones principales, entre ellas la formación bilingüe y dual, el fomento de la conectividad, la conversión de las Islas en un destino sin plástico y la priorización de las infraestructuras a través del PITCAN.

El consejero de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, Isaac Castellano, junto con el viceconsejero del área, Cristóbal de la Rosa, presentaron este jueves el avance del Plan de Canarias para el Turismo 2025 "con el objetivo de definir los elementos y procesos estructurales del modelo turístico canario para desarrollar la hoja de ruta del destino con dos horizontes temporales: 2025 y 2040", señaló Isaac Castellano. En el acto también participó el director del Plan y de la UTE inAtlas-LPA-Mcrit, Luis Falcón, que se encargó de detallar la metodología del texto.

28 Feb

Gran Canaria/ Nacida el pasado verano en las instalaciones del acuario, recibe una atención permanente al tratarse de una especie catalogada por la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza como "vulnerable".

Poema del Mar, el gran acuario de Las Palmas de Gran Canaria, continúa afianzando su compromiso con la conservación de la biodiversidad marina con la reproducción del tiburón cazón (Mustelus mustelus), una especie catalogada como "vulnerable" según la Lista Roja de Especies Amenazadas de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN).

28 Feb

Canarias/ Con motivo de las fiestas del carnaval y atendiendo a los acuerdos y requerimientos realizados por las Juntas de Seguridad Local, el Cuerpo General de la Policía Canaria desplegará un operativo especial en varios municipios de las islas capitalinas, así como en La Palma y La Graciosa. Esta actividad, que dará comienzo el próximo 2 de marzo con el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, se prolongará hasta finales de mes con el Carnaval de La Graciosa.

La Policía Autonómica cubrirá, con 44 agentes uniformados y de paisano, los municipios grancanarios de Ingenio, Las Palmas de Gran Canaria, San Bartolomé y Santa Lucía de Tirajana, donde colaborarán en el mantenimiento de la seguridad ciudadana y el orden público. El personal no uniformado corresponderá a los miembros del Grupo de Menores y Familia (GRUMEF) -que trabajan en colaboración con la Dirección General de la Infancia y la Familia-, que prestarán una especial atención a la venta, suministro y consumo de bebidas alcohólicas y tabaco a este colectivo.

28 Feb

Canarias/ El consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, Pedro Ortega, se reunió hoy con los nueve becarios de la segunda convocatoria del programa de Becas Canarias-África con el que se busca establecer vínculos duraderos con los países vecinos.

El programa dirigido a menores de 30 años con estudios superiores busca ampliar la formación de jóvenes africanos sobre áreas estratégicas para Canarias y promocionar la capacidad de las islas como plataforma de servicios.

28 Feb

San Bartolomé de Tirajana/ El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y el Gobierno de Canarias esperan por un alzamiento judicial contra un ocupa para tramitar la adjudicación de las obras de construcción de 53 viviendas públicas en un suelo municipal del Lomo de Maspalomas.

Los trámites legales para la construcción de las viviendas públicas del Gobierno de Canarias destinadas al realojo de los vecinos de El Matorral en El Lomo de Maspalomas, en un solar de casi 8.000 m² cedido por el Ayuntamiento, se encuentran pendientes en estos momentos de una resolución judicial que permita el lanzamiento de una persona que está ocupando una parte del suelo público municipal.

28 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ La comitiva partirá a las 20:00 horas de la avenida Bélgica y discurrirá por el recorrido tradicional hasta la avenida Marítima.

Desde mañana tendrá vigencia la limitación de la circulación en el interior del Cuadrilátero carnavalero, que concluirá el próximo 11 de marzo.

28 Feb

La Laguna/ Se trata de una iniciativa para "humanizar" el área de pediatría de la mano de Obra Social "la Caixa" y Cruz Roja de la Juventud.

También se ha contemplado la decoración del pasillo y antesala de la CiberCaixa del centro, de la mano del ilustrador Óscar Lorenzo, y la adquisición de cuatro nuevas tablets.

28 Feb

Gran Canaria/ Pablo Rodríguez informó hoy en sede parlamentaria que el nuevo convenio de carreteras contempla diversas actuaciones para aumentar la capacidad de la vía entre Las Palmas de Gran Canaria y el Aeropuerto.

La Vía Tangencial de Telde es uno de los proyectos más importantes, que se configuraría como una segunda vía de alta capacidad para mejorar la movilidad entre el norte y el sur de la isla.

28 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ El concejal de Atención Social firma con el presidente de la fundación el convenio de financiación municipal de 50.000 euros por espacio de 1 año.

El Ayuntamiento de Santa Cruz, a través del Instituto Municipal de Atención Social (IMAS), suscribió hoy un convenio con la fundación canaria Hogar Santa Rita, en virtud del cual el consistorio invertirá 50.000 euros para sufragar por espacio de un año la asistencia que esta entidad presta a personas mayores de Santa Cruz.

28 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ Esta instalación, única en Canarias, comienza a funcionar mañana con una superficie de casi 5.000 metros cuadrados y una estructura de 25 módulos.

Desde este Puesto de Mando Avanzado (PMA) se coordinará todo el dispositivo preventivo, los recursos de seguridad y emergencias del Carnaval santacrucero.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.