Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
04 Oct

Tenerife/ En una jornada en la que el calor ha sido uno de los grandes protagonistas, cabe destacar, una vez más esta temporada, la actuación de Lauren García. El tinerfeño rindió a un nivel espectacular para dejar un nuevo récord absoluto con su Norma M20 FC: 2:40.100. Los aficionados volvieron a disfrutar de una prueba largamente esperada.

El municipio de Santiago del Teide volvió a sentir el latido del mundo del motor gracias a la edición número 46 de la Subida a Tamaimo, rampa que volvía a ser protagonista después de dos años. Puntuable para el provincial e interinsular de Santa Cruz de Tenerife de montaña, contó con cerca de 100 equipos inscritos.

04 Oct

Tenerife/  El conjunto nauta vence por 71-74 al Zentro Basket Madrid.

El RC Náutico se impuso al Zentro Basket Madrid en un partido exigente y muy disputado por 71-74. Aunque el conjunto tinerfeño comenzó mandando en el encuentro gracias a su acierto en el tiro de dos con un 55% de efectividad, el rival poco a poco fue entrando en el partido, encontrando su juego. Sin embargo, los nautas no fallaron y amarraron su primer triunfo de la temporada.

04 Oct

Gran Canaria/ El mejor deporte se reencontró este sábado con el anochecer moganero en la Crono Escalada Kai Club Cortadores 2021, en la que se dieron cita 78 corredores. Los ganadores de esta prueba de mountain bike de 12 kilómetros de recorrido y 700 metros de desnivel han sido Javier Ramos y Lourdes Bethencourt, también proclamados campeones de Gran Canaria en esta modalidad.

Organizada por el C.D Fermarguín-Costabiker's con la colaboración del Ayuntamiento de Mogán, e incluida dentro del circuito de la Federación Insular de Ciclismo de Gran Canaria (FICGC), la contrarreloj comenzó a las 18:00 horas junto a las instalaciones del Kai Club – playa de Patalavaca – con las salida cada 30 segundos de los participantes.

04 Oct

La Palma/ Para mayores, menores y quienes estén obligados a permanecer en zonas donde lleguen cenizas en suspensión.
El Grupo Social ONCE ha trabajado intensamente los últimos días para reunir un total de 11.000 pares de gafas especiales y 5.000 gorras para que puedan ser utilizadas como elementos de protección por los vecinos de la isla de La Palma más afectados por la erupción del volcán.

04 Oct

Tenerife/ Los rojillos cedieron 1-10 en su regreso a la competición frente al Doctoral FS.
Derrota para olvidar del conjunto santacrucero que, tras la jornada de descanso, caía ante la escuadra grancanaria. El Doctoral aterrizaba con buenas vibraciones en el Quico Cabrera y se lleva los tres puntos de vuelta a la isla vecina.

04 Oct

Gran Canaria/ Un superior OAR Coruña consiguió imponer su ritmo para superar a los galdenses.
El Gáldar Gran Canaria no pudo alcanzar su primera victoria fuera de casa en su visita al Pabellón San Francisco Javier de La Coruña. A pesar del mal inicio, los galdenses lucharon para reducir la diferencia, pero un efectivo OAR Coruña no dio opción en una cancha en la que no sólo fue protagonista el Balonmano, sino también los resbalones y caídas producidos por las goteras.

04 Oct

La ONU aboga por la equidad digital, el desarrollo de políticas que faciliten el acceso a esas tecnologías, la alfabetización digital y la seguridad informática para los mayores, todo ello con enfoque en los Derechos Humanos. Gran evidencia tiene que ser mayor con el ejemplo que estamos viviendo hace 12 días en la isla de La Palma, "vivencia real de medios digitales", donde una información respetando los Derechos Humanos de privacidad y seguridad a los adultos mayores, y a toda la ciudadanía, expresando el agradecimiento a nuestro medio público la TVCanaria, por su trabajo, en la puesta en conocimiento de la información y de facilitarles el camino de aprendizaje, que le reportará grandes beneficios en su día a día.

04 Oct

La aprobación del voto femenino en 1931, y que cumple hoy 90 años, fue un punto de inflexión en el camino hacia la igualdad jurídica entre hombres y mujeres iniciado durante la II República. Por aquel entonces, el Congreso de los Diputados no sólo aprobó una nueva Constitución, sino que modificó el ordenamiento jurídico con la participación, clave y fundamental, de Clara Campoamor.
En los meses previos a la aprobación del voto femenino, las Cortes Constituyentes modificaron la legislación ordinaria y cambiaron normativas jurídicas como la vinculada a los jurados populares, donde no podían participar las mujeres. Y en el ámbito laboral se logró que la mujer pudiera participar en las oposiciones a notario o a registrador de la propiedad.

04 Oct

Nacional/ El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) trabaja junto con la consejería de Transición Ecológica, del Gobierno de Canarias y el Consejo Insular de Aguas de La Palma en un plan para garantizar el riego de mantenimiento en las plantaciones de plátano afectadas por la erupción volcánica en la isla de La Palma.

Para ello, se instalarán dos plantas desaladoras portátiles en el área de Puerto Naos que garantizarán un caudal aproximado de 6.000m3 diarios. Además, el MITECO ha ordenado el traslado de un buque cisterna desde la península que permitirá aumentar de forma sustancial el caudal de agua para riego.

04 Oct

Si bien el volcán de La Palma (que algunos ya pretenden bautizar con un hagiónimo católico en vez de con un topónimo indígena de la Isla) ha causado una gran desgracia en el pueblo awara, hay que considerar las riquezas que también nos deja este fenómeno natural y que los eruditos callan.

No obstante, antes habría que destacar la miseria de los parásitos, políticos españoles y canarios que, como guirres, caen sobre la desgracia humana tal si carroña fuere, pues la foto, la hipocresía y el postureo es algo inherente a esa Espanya corrupta y esta putrefacta colonia en África que más de 500 años les ha servido como burdel.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.