Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
07 Oct

Fuerteventura/ La Guardia Civil del Puesto Principal de Corralejo ha esclarecido, la madrugada del día 30 de octubre una oleada de delitos contra el patrimonio con la detención de un varón de 29 años de edad, y con más de una quincena de antecedentes policiales en su mayor parte contra el patrimonio, por la presunta autoría de otros siete delitos de hurto cometidos en diferentes complejos turísticos mientras sus moradores dormían en su interior ascendiendo el valor de los objetos sustraídos a 4.800 euros, además uno de los complejos vacacionales también denunció el perjuicio de imagen y económico que le ha supuesto la oleada de robos.

07 Oct

Canarias/ Siete de cada diez canarios asegura haber modificado algún hábito en su hogar durante los últimos meses para intentar minimizar el impacto de la subida de la luz, aunque para un 57% los cambios adoptados han rebajado poco o nada la factura de la luz y sólo un 37% considera que son efectivos.

Así lo recoge el estudio "La factura de la luz y los nuevos hábitos de consumo energético en el hogar" realizado por la aseguradora Mutua de Propietarios para conocer el impacto de la subida de las tarifas eléctricas en los hogares españoles y profundizar en el conocimiento que los consumidores tienen sobre el actual recibo.

07 Oct

Canarias/ El trayecto del Bañaderos Express puede seguirse a través de la web "El viaje del Bañaderos Express", así como de las redes sociales de la compañía.

El Bañaderos Express, el nuevo trimarán de Fred. Olsen construido por Austal, ha zarpado este jueves 7 de octubre desde el astillero ubicado en Cebú, Filipinas, en dirección a Canarias. A su partida, ha tenido lugar un emotivo acto de despedida en el que tanto el equipo que ha formado parte de su construcción, como la población local, con bailes ceremoniales y desde sus embarcaciones artesanales, han trasladado sus mejores deseos al navío y a su tripulación.

07 Oct

Canarias/ El Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales de Santa Cruz de Tenerife, Cotime, ofreció el 5 de octubre, una jornada informativa sobre Ventajas fiscales de las donaciones solidarias para ayudar a los afectados por la erupción del volcán de La Palma, que corrió a cargo del jefe de equipo de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria (AEAT), Juan Miguel Huerta Soler.
La jornada contó con una participación de más de 170 personas, fue presentada por el decano de Cotime, Samuel Cruz Palenzuela, y por Leyra Piñeiro de Paz, vocal de la Junta de Gobierno del Colegio en La Palma, quien agradeció "esta jornada por su valor informativo y por la iniciativa de recaudar fondos para ayudar a los palmeros".

07 Oct

Fuerteventura/ Valorado según la denuncia en 399 euros cada uno, fue sustraido mediante la rotura de las rejas de protección del centro de las dos ventanas del aula y recuperados en tan solo 1 día.

La Guardia Civil de Gran Tarajal, ha detenido el pasado día 05 de octubre a un menor de edad por la presunta autoría de un delito de robo con fuerza en las cosas al sustraer mediante la fuerza siete ordenadores portátiles táctiles de un Centro de Educación Infantil (CEIP) del municipio de Tiscamanita valorados en su totalidad en 2.793 euros.

07 Oct

Arona/ Arona ha superado en octubre la cifra total de personas beneficiarias en 2020 de los distintos programas sociales de empleo. Si el año pasado fueron un total de 235, este la cifra asciende ya a 241, que han ido accediendo, primero, a lo largo de los meses de febrero y marzo, a los que hay que sumar los 49 que han accedido a labores municipales hoy mismo.

Tanto el alcalde de Arona, José Julián Mena, como la concejala del área de Promoción Económica, Raquel García, además de los ediles del área de Seguridad, Francisco Marichal, y de Participación Ciudadana, Ruth Lorenzo, han dado la bienvenida en el centro cívico de Cabo Blanco a 49 personas en situación de desempleo en un nuevo Programa de Promoción de la Formación y el Empleo (PFAE) Arona 2021 y, en concreto, dirigido al proyecto de acondicionamiento y rehabilitación de senderos, caminos y zonas rurales de Arona.

07 Oct

Santiago del Teide La misma está enmarcada en la nueva edición del proyecto "Un Mar de Experiencias" y se desarrollará del 8 al 31 de octubre.

El Ayuntamiento de Santiago del Teide ha organizado una nueva edición de la "Ruta de la Tapa", integrada dentro de la amplia programación del macro-evento de dinamización "Un Mar de Experiencias 2021" y la cual se desarrollará desde mañana 8 de octubre hasta el próximo 31 del mencionado mes, contando con un total de 17 establecimientos participantes situados en la zona costera del municipio.

07 Oct

La Palma/ Binter informa de que la situación de la nube de ceniza, procedente de la erupción volcánica, obliga a mantener la paralización temporal de los vuelos con La Palma hasta las 13.00 horas de mañana viernes, día 8. La aerolínea se ha visto obligada a tomar esta decisión por causas de fuerza mayor.

La compañía se mantiene en todo momento atenta a la evolución meteorológica, de manera que tratará de recuperar la actividad en cuanto sea posible y siempre que las condiciones permitan retomar los vuelos garantizando la seguridad de los mismos.

07 Oct

Tenerife/ Esta actuación excepcional se justifica en atención a dotar a la ciudadanía de un servicio de justicia accesible y acabar con la dispersión de las instalaciones judiciales.

El consejero de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias, José Antonio Valbuena, ha firmado la Orden por la que se inicia el procedimiento de suspensión de la vigencia del Plan General de Ordenación de Santa Cruz de Tenerife en el ámbito de Cabo Llanos para la modificación de su contenido normativo y el establecimiento de las normas sustantivas de ordenación transitorias. Esta actuación tiene como objetivo adecuar la ordenación urbanística vigente a los nuevos requerimientos funcionales y de superficie necesarios para construir el nuevo Palacio de Justicia, proyecto impulsado por la Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad.

07 Oct

Las Palmas de Gran Canaria/ La Audiencia Provincial de Las Palmas ha anulado la condena por estafa que se había impuesto a dos varones que intentaron sin éxito sacar dinero de un cajero automático utilizando una tarjeta bancaria de otra persona e introduciendo nueve veces códigos fallidos. La Sala entiende que los intentos estaban tan evidentemente abocados al fracaso que la tentativa debe considerarse "inidónea" y, por tanto, "no punible".

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.