Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
02 Nov

La Palma/ Binter informa de que la última evolución de la nube de ceniza, procedente de la erupción volcánica, ha obligado a prolongar durante todo el día de hoy, martes 2 de noviembre, la paralización temporal de los vuelos con los que la compañía tenía previsto operar con La Palma.

La aerolínea ha tomado esta decisión por causas de fuerza mayor, ya que en las últimas horas la situación de la ceniza en suspensión ha empeorado considerablemente.

02 Nov

Canarias/ Según pisos.com, la vivienda en Canarias en octubre de 2021 tuvo un precio medio de 1.717 euros por metro cuadrado, subiendo un 0,91% respecto a septiembre.

Frente al año pasado, Las Palmas de Gran Canaria (2,45%) arrojó una subida intermedia, mientras que Santa Cruz de Tenerife (-0,25%) fue la segunda que menos se ajustó.

02 Nov

Adeje/ La jornada se celebrará el 11 de noviembre en el GF Victoria***** GL y serán convocados más de 100 empresarios y profesionales del sector turístico.

Sensitur confirma la fecha de celebración para su próxima jornada de sensibilización turística y medioambiental. En esta ocasión, se celebrará el jueves 11 de noviembre de 2021, de 9:00 a 15:00 hrs. en el Hotel GF Victoria *** GL (Sala las Olas), situado en el municipio de Adeje, sur de Tenerife. La jornada, que tiene como lema "El reto de construir un destino con futuro", estará eminentemente marcada por la participación de empresarios y profesionales del sector.

02 Nov

Canarias/ Los datos del pasado mes de octubre han supuesto un breve respiro para el mercado de turismos y todoterreno. Las ventas aumentan ligeramente respecto a 2020 un 11,34% con 3.043 vehículos.

Un mes más, son las matriculaciones por parte de las empresas de Rent a car las que continúan "tirando" del sector. Durante el mes pasado, en este canal se matriculó un 1.810% más de vehículos que en 2020. Pero si comparamos los datos de turismos y todoterrenos con respecto a 2019, el año anterior a la pandemia, el mercado se hunde con un 72% de caída.

02 Nov

En estos momentos de crisis climática global se hace más apremiante y necesario avanzar hacia la soberanía alimentaria a través del impulso y la promoción de la producción y el consumo local de alimentos. Es una de las líneas estratégicas de trabajo del Cabildo de Gran Canaria. Dentro de este ámbito ha cobrado especial importancia el vino, uno de los productos estrella de nuestro sector primario y gastronómico que lleva años viviendo un proceso continuado de mejora y crecimiento.

El Cabildo ejecuta con este fin el Programa Insular de Desarrollo de la Viticultura, que tiene como principal objetivo el fomento de este sector en la isla, a través del aumento de la superficie cultivada, la mejora en las prácticas culturales y la valorización de sus vinos, no solo como pilar fundamental para el aumento de la producción local sino como factor trascendental para la protección del paisaje rural, para la prevención de los incendios y para frenar la desertización del suelo.

02 Nov

Puerto de la Cruz/ Ciudad Sostenible continúa mejorando la eficiencia energética de Puerto de la Cruz.

Esta semana han terminado los trabajos de instalación de las placas de energía solar fotovoltaica para autoconsumo colectivo en el Centro de Educación Infantil y Primaria de Punta Brava. La instalación proveerá de energía al propio colegio y a la estación de bombeo de aguas residuales de Bencomo, ubicada en el barrio de Punta Brava.

02 Nov

Las Palmas de Gran Canaria/ El Consejo de Gobierno Insular del Cabildo de Gran Canaria ha autorizado, en su sesión de hoy, un gasto plurianual de 279.320 euros, distribuido en los ejercicios 20021 y 2022, con los que se ejecutará la primera fase del proyecto de instalación de la tubería de riego que discurrirá entre Artenara y Acusa.

Esta obra, que está impulsada por la Consejería de Sector Primario y Soberanía Alimentaria, permitirá poner agua pública a disposición de los agricultores cuyas explotaciones se hallan en lugares a los que el suministro no llega o es muy escaso. Todo ello posibilitará e impulsará la actividad agrícola y ganadera, y mejorará la rentabilidad económica de estas actividades, al mismo tiempo que asentará a la población en estos enclaves rurales y contribuirá a que el entorno se mantenga limpio, cuidado y saneado, previniendo también la declaración y propagación de incendios.

02 Nov

Las Palmas de Gran Canaria/ El Consejo de Gobierno Insular del Cabildo de Gran Canaria ha dado hoy el visto bueno, a instancia de la Consejería de Obras Públicas, Infraestructuras, Transportes y Movilidad, a las prórrogas de dos contratos destinados a la conservación de las carreteras del oeste grancanario y al mantenimiento del alumbrado de todas las vías de la Isla, que implican una inversión global de 2,8 millones de euros, distribuidos entre los ejercicios 2021 y 2022.

02 Nov

La Palma/ A Leales.org llega un nuevo caso de preocupación generalizada de un "OTNI" (Objeto Terrestre No Identificado).

Claramente es un objeto blanco que tiene movimiento de varios metros y no corresponde ni a una persona ni a un vehículo.

02 Nov

La Palma/ En estos momentos, la recogida de firmas lleva 900 apoyos para que el GOBIERNO DE CANARIAS Y EL CABILDO DE LA PALMA , de explicaciones sobre los perros de Todoque y que no los oculten.

AQUÍ ESTÁ EL ENLACE
https://www.change.org/p/gobierno-de-canarias-y-cabildo-de-la-palma-pedimos-explicaciones-al-gobierno-canario-sobre-los-perros-de-todoque-y-que-no-los-oculten

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.