Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
24 Mar

Canarias/ TUI Group trasladó esta mañana a la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias la fuerte apuesta que mantiene por las islas, confirmando las buenas expectativas de cara al verano, con la llegada de turistas que disfrutarán de estancias más amplias y que realizarán un mayor gasto en sus vacaciones.

Así se lo comunicaron directivos del mayor grupo turístico del mundo a la consejera regional, Yaiza Castilla, en un encuentro celebrado esta mañana, en el que estuvieron presentes el director financiero (CFO) del holding turístico TUI Group, Sebastian Ebel; el CEO de Mercados y Aerolíneas, David Burling; y la directora de Compras, Helen Caron, así como el director gerente de Turismo de Islas Canarias, José Juan Lorenzo.

24 Mar

Adeje/ La repavimentación se está ejecutando actualmente en la zona residencial como en el destino Costa Adeje.

El Ayuntamiento de Adeje a través de la concejalía de Obras y Servicios, que preside Esther Rivero Vargas, está llevando a cabo, los trabajos de acondicionamiento, mejora y repavimentación de varias calles y avenidas de la zona residencial del municipio y del destino Costa Adeje. Las obras se están ejecutando actualmente en la calle Tágara, ubicada en el barrio de Las Torres, en la Avenida Rafael Puig, Venezuela, Panamá, Uruguay, Paraguay, Eugenio Domínguez y las calles Cuba y Guatemala, en Costa Adeje.

24 Mar

Canarias/ Crea un nuevo festival de ámbito internacional y pone en marcha iniciativas para fortalecer al sector y contribuir a su innovación.
El proyecto tiene como finalidad potenciar un ecosistema en este ámbito que contribuya a avanzar en los Objetivos de Desarrollo Sostenible en Canarias.

24 Mar

La Palma/ El trabajo de Cruz Roja en la isla de La Palma continúa desarrollándose cuando ya se han cumplido seis meses de la erupción volcánica ocurrida en Cumbre Vieja. Tras atender las necesidades básicas a nivel social, económico y psicológico de la población afectada por esta emergencia, la Organización fija sus objetivos de cara al futuro más inmediato.

En esta nueva fase de recuperación, muchas familias que fueron evacuadas y, afortunadamente, conservan sus viviendas, han visto imposibilitada la vuelta a sus hogares debido a las condiciones en las que estos se encuentran. La consecución de terremotos, así como la acumulación de ceniza y el tiempo de exclusión ha provocado varios daños estructurales de cierta gravedad en varias edificaciones.

24 Mar

Canarias/ El alumnado ganador del campeonato nacional de FP representará a España en las ediciones europea y mundial.

Un total de 23 estudiantes de distintas familias de la Formación Profesional pública de Canarias participa esta semana en el campeonato nacional Spainskills 2022, que se celebra en Madrid hasta el sábado 26 de marzo. Acompañan al alumnado 22 docentes de los 15 centros educativos seleccionados.

24 Mar

Fuerteventura/ El PSOE de Fuerteventura celebra esta medida que se suma a otras y que vienen a mejorar la cobertura y calidad asistencial y la conectividad sanitaria de nuestra Isla.
El Área de Salud de Fuerteventura ya ha adaptado el helipuerto del hospital general para mejorar su operatividad nocturna.

24 Mar

Las Palmas de Gran Canaria/ Jóvenes valores y cocineros consagrados; propuestas innovadoras y atención a la tradición; el reconocimiento de las principales guías internacionales y el respeto absoluto por el producto local y su identidad propia, con su naturaleza volcánica y sus características diferenciadoras.

Estas son algunas de las claves que han llevado a la gastronomía de Gran Canaria a vivir uno de sus momentos más álgidos y ha erigirse en uno de los mayores reclamos turísticos del destino Gran Canaria.

24 Mar

Canarias/ El Ejecutivo canario ha implementado becas para esta modalidad, que beneficiaron el pasado periodo lectivo a más de 1.000 alumnos y alumnas.

Un total de 30 docentes, coordinadores y coordinadoras de proyectos de Formación Profesional dual en Canarias, ha participado en dos talleres para la mejora de la calidad de esta modalidad de enseñanza, organizados por la Dirección General de Formación Profesional y Educación de Personas Adultas de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, con la colaboración de la Fundación Bertelsmann, en el marco de la Alianza para la FP Dual.

24 Mar

Canarias/ Las compañías aéreas han programado en los aeropuertos de Canarias 31,5 millones de asientos para la temporada de verano, lo que supone un aumento del 9% con respecto a la temporada de verano de 2019, antes del inicio de la pandemia.
En el mercado internacional, la oferta de asientos se incrementa un 13%, con más de 17,4 millones de plazas, mientras que en el mercado nacional el incremento es del 4%, con más de 14 millones de asientos con destinos entre aeropuertos españoles. Esto supone un incremento del 17% en la oferta con la Península y un descenso del 7% en la Interinsular.

24 Mar

Tenerife/ El consejero de Movilidad, Enrique Arriaga, explica que con esta decisión se mejora la frecuencia de paso y la puntualidad.

La 054 suma recursos con el objetivo de que cumpla mejor el servicio prestado a los viajeros.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.