Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
10 Abr

Canarias/ Se trata de una línea de actuación muy demandada por el sector industrial ya que les permite contar con la financiación necesaria para hacer realidad sus ideas empresariales y continuar ganando peso en el conjunto de la economía regional.

La Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias ha abierto el plazo de la nueva convocatoria de subvenciones para impulsar proyectos de modernización, diversificación y de nueva creación de pequeñas y medianas empresas industriales en las islas para lo que lo que se ha previsto un presupuesto de 8.960.000 euros.

10 Abr

Canarias/ El 10 de abril, la Aciisi se suma a esta celebración que destaca la importancia del desarrollo de la ciencia para lograr una economía basada en el conocimiento.

La Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la información (Aciisi), se suma a la conmemoración del Día Internacional de la Ciencia y la Tecnología para destacar la importancia que el desarrollo de la ciencia, el conocimiento científico y la labor investigadora tienen en la sociedad.

10 Abr

La Gomera/ El libro de Amara M. Florido se presenta mañana martes, 11 de abril, a las 18:00 horas, en el Salón del Convento de Hermigua.

Se han documentado 109 bienes muebles e inmuebles vinculados a la actividad manufacturera de la isla.

10 Abr

Canarias/ Los contribuyentes con residencia habitual en las Islas verán mejoradas la mitad de las deducciones actuales, del 20% al 40%, y podrán beneficiarse de otra extraordinaria por el alza de precios.

El portavoz del Sindicato de Técnicos de Hacienda aseguró ayer que los contribuyentes canarios serán los que más se beneficiarán de las deducciones de todo el Estado.

10 Abr

Tenerife/ El complejo hospitalaria celebra este lunes, 10 de abril, sus primeras jornadas sobre el servicio de Esterilización dirigidas a todo el personal sanitario y no sanitario del centro interesado en este área.

El servicio de Esterilización del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, centro adscrito a la Consejería de Sanidad, celebra este lunes, 10 de abril, las primeras jornadas sobre dicha especialidad bajo el título Los procesos de esterilización como estrategia de seguridad clínica.

10 Abr

Canarias/ Cada canario debe 2.948 euros, mientras que la media por habitante de todas las comunidades autónomas se sitúa en los 6.682 euros.

El Archipiélago es también la tercera autonomía con menor deuda con relación al Producto Interior Bruto.

10 Abr

El Rosario/ La regatista del Club de Mar Radazul finaliza en el puesto 70º de la general.

El Club de Mar Radazul ha estado representado por Lucía Barrientos, como integrante de la selección canaria de Optimist, en el Campeonato de España de la clase celebrado este fin de semana en La Escala (Girona). La joven regatista ha concluido el certamen como decimoséptima Sub 16W y tercera entre las navegantes de las islas, además de 70º en la general.

10 Abr

Tenerife/ A través de la misma se llevarán a cabo diversas actividades vinculadas al mundo de la narrativa.

El Ayuntamiento de Santiago del Teide ha organizado, un año más, la VIII edición de la Fiesta de la Palabra, que durante el mes de abril integrará, dentro de su programación, diferentes actividades y actos relacionados con la literatura y que estarán dirigidos a todos los públicos.

10 Abr

Puerto de la Cruz/ La pérdida de biodiversidad representa una amenaza cada vez más grave para la salud humana y la supervivencia del planeta. Así lo advierte Rafael Zamora, director científico de Loro Parque Fundación, quien insta a la sociedad y a las instituciones a tomar medidas urgentes para combatir el cambio climático y proteger los ecosistemas.

Cada año, más de 13 millones de personas fallecen por causas ambientales en todo el mundo; en Europa, esta cifra alcanza los 1,4 millones, según estimaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS). En el marco del Día Mundial de la Salud, celebrado el viernes 7 de abril, Loro Parque recuerda la importancia de conservar la biodiversidad para garantizar la salud de las personas y del planeta en general. La embajada animal se suma así a las voces que claman por una acción decidida para proteger la vida silvestre y sus hábitats.

10 Abr

Tenerife/ El 9 de febrero de 2023, Salvar La Tejita solicitó al Cabildo información medioambiental específica relacionada con el Circuito de Motor Tenerife, un proyecto que costará 56 millones de euros de fondos públicos y que está previsto que se construya en suelo rústico en Granadilla de Abona.

Además, la asociación solicitó la condición de "Parte Interesada", con el fin de recibir notificaciones relativas a la ejecución del proyecto.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.