Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
18 Abr

Canarias/ El Sindicato de Enfermería, SATSE, manifiesta que las enfermeras y enfermeros de Atención Primaria, bajo un protocolo consensuado y dentro de su ámbito competencial, pueden ser autónomas en la atención al paciente y en la resolución de sus problemas de salud.

En este sentido, siempre apoyará cualquier iniciativa que aumente la capacidad resolutiva de las enfermeras, que garantice el desarrollo de sus competencias y que les dote de las herramientas necesarias para ejercerlas con seguridad.

18 Abr

Gran Canaria/ El Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, centro adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, se sítúa entre los cien mejores centros españoles en el Newsweek World's Best Hospital 2023 ocupando, concretamente, el puesto número 74.

El Newsweek World's Best Hospitals 2023 reconoce a los mejores centros médicos de un total de 28 países, entre los que se encuentran Estados Unidos, Canadá, Alemania, Francia, Reino Unido, Japón o Singapur, entre otros.

18 Abr

Tacoronte/ El alcalde de Tacoronte, José Daniel Díaz Armas, ha expresado su malestar con el proyecto que ha sometido desde hace unos días a exposición pública por la Consejería regional de Obras Públicas para la realización del tercer carril en la Autopista del Norte (TF-5).

El mandatario municipal ha señalado, tras conocer el documento, que "estamos realmente preocupados con el mismo, porque no tiene ninguna sensibilidad con el municipio de Tacoronte", ya que a su juicio, "se eliminan los accesos a la autopista de Los Naranjeros, de tal manera que el municipio pierde conexiones con esta vía principal y además desaparecen otras que resultan más seguras y potentes desde el punto de vista comercial y de generación de empleo".

18 Abr

Granadilla de Abona/ La oferta, cuyo plazo de inscripción está abierto en la web municipal, es de 1500 cursos y se desarrolla desde abril hasta diciembre.

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) cuya responsable es Yanira González, ha puesto en marcha un nuevo 'Plan de formación online-Granadilla 2023', totalmente gratuito y dirigido a los empadronados en el municipio, que se desarrolla desde el mes de abril y hasta diciembre. El plazo de inscripción ya se encuentra abierto en la web municipal a través del siguiente enlace https://triaformacion.com/granadilladeabona/.

18 Abr

Canarias/ El consejero de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad, Julio Pérez, ha señalado este martes, durante la apertura de la Jornada de Derecho Electoral organizada por el Gobierno de Canarias, que no hay democracia sin elecciones y no hay elecciones sin una Administración electoral independiente, competente, bien provista de medios y, como ocurre en España, semiprofesional, formada por técnicos en Derecho y profesionales de la Administración de Justicia, jueces y magistrados.

18 Abr

El Sauzal/ Tras superar la formación de 140 horas, serán contratadas por un periodo de seis meses.
El Ayuntamiento de El Sauzal se encuentra inmerso en la fase formativa del proyecto "Reactiva2", cofinanciado por el Cabildo de Tenerife. 31 personas adquirirán conocimientos sobre comunicación, gestión de conflictos, motivación, trabajo en equipo, confianza y autoestima, con un total de 140 horas. Además, el personal no cualificado contará con acciones profesionalizantes con cursos de prevención de riesgos laborales en la modalidad de albañilería y en el uso y manejo de motosierra y desbrozadora, y cursos de manipulador de productos fitosanitarios.

18 Abr

Valsequillo de Gran Canaria/ Valsequillo calienta motores para una de las citas gastronómicas del año y una de las ferias más multitudinarias de la isla de Gran Canaria.

Tras tres años sin poder celebrarse debido a la pandemia, la Feria de la Fresa de Valsequillo, llega el próximo 23 de abril en su octava edición, una feria que ha sabido consolidarse en el calendario de eventos de interés para los grancanarios y ha conseguido además que su producto estrella, la fresa de Valsequillo, sea reconocida y valorada por los consumidores como un producto de calidad, fruto del trabajo y el esfuerzo de los agricultores locales.

18 Abr

Fuerteventura/ La Federación Ecologista Canaria Ben Magec-Ecologistas en Acción aplaude la determinación del Gobierno de España por declarar la caducidad de la concesión sobre dominio público otorgada a Riu para el Hotel Tres Islas, situado en las Dunas de Corralejo (Fuerteventura).
Critica que el Gobierno de Canarias no secunde un expediente de caducidad, demolición y retirada que por fin debe restaurar el dominio público y el parque natural de Corralejo.

18 Abr

Bruselas/ El eurodiputado del Partido Popular Gabriel Mato reclamó anoche, durante una nueva sesión del Pleno del Parlamento Europeo en la que se debatió sobre el paquete legislativo 'Objetivo 55', que se aplique "un régimen diferenciado para Canarias que sea plenamente compatible con el modelo económico del Archipiélago". En concreto, pidió "una exoneración total del coste de los derechos de emisión generados por el transporte marítimo y aéreo".

18 Abr

Como la mayoría de ustedes ya sabrá, el actual mandato va llegando a su fin. Ya están convocadas las elecciones que el próximo domingo 28 de mayo nos llevarán a elegir a nuestros representantes en ayuntamientos, cabildos y Parlamento de Canarias. Ya he escrito en otras ocasiones que me parece fundamental que enfrentemos esta cita con la mirada puesta en Canarias, en los problemas cotidianos que nos afectan y que debemos resolver desde nuestras islas.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.