Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
21 Abr

Puerto del Rosario/ El Boletín Oficial del Estado publicó la resolución del Ayuntamiento de Puerto del Rosario sobre la convocatoria para la estabilización de empleo temporal de larga duración, promovida por la Concejalía de Personal que dirige Peña Armas, y prevista en la Ley de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.

Un total de 33 plazas se incorporan a este proceso extraordinario que dará mayor estabilidad a los puestos que están ocupados desde hace décadas. Un proceso necesario para la mejora del servicio que se presta a la ciudadanía al poder contar con una plantilla municipal más estable.

21 Abr

Canarias/ El Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Deportes, en alianza con LaLiga y con la Asociación del Deporte Español (ADESP), ha organizado un programa de formación para mujeres que estén interesadas en desarrollar su carrera profesional en el ámbito deportivo, es decir, que deseen se dirigentes, entrenadoras, etc.

El curso, que se iniciará el 7 de junio, tendrá una duración de 20 horas y se desarrollará en formato online. El plazo para solicitar la participación en esta actividad ya está abierto. La inscripción puede formalizarse desde hoy viernes, 21 de abril, hasta completar aforo a través del enlace Inscripción Programa Red de Líderes.

21 Abr

Adeje/ La tradicional Rogativa pone punto y final a la Semana Santa adejera.

Este domingo, 23 de abril, el pueblo de Adeje volverá a cumplir su promesa con la Virgen de La Encarnación, patrona del municipio. La Rogativa de la Virgen iniciará a las nueve de la mañana en la iglesia de Santa Úrsula donde se realizará el tradicional reparto de varas, la bendición de las personas y animales que allí se congreguen y se iniciará el descenso hacia San Sebastián. La Rogativa, que iniciará a las nueve de la mañana, pone punto y final a la Semana Santa adejera.

21 Abr

Canarias/ Se han intervenido 250.000 dosis de anabolizantes ilegales y se ha detenido a 16 personas en Canarias, Madrid y A Coruña.

Funcionarios de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria y agentes de la Policía Nacional han detenido en las provincias de Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Madrid y A Coruña a dieciséis personas por su presunta participación en delitos de pertenencia a organización criminal y contra la salud pública. En concreto por tráfico de anabolizantes ilegales.

21 Abr

Canarias/ En la embarcación viajaban 26 hombres, ocho mujeres y dos menores. Una de las mujeres fue trasladada a un centro hospitalario para ser valorada.

La embarcación de fibra y color azul fue auxiliada por la tripulación de la Salvamar Macondo, que logró tener a bordo a todos los rescatados a las 00.35 horas.

21 Abr

Tenerife/ Tenerife acercó la singularidad y diversidad de sus vinos a más de 3.000 personas, a través de 48 referencias de las seis denominaciones de origen de la isla.

La isla sorprendió, además, con una presentación sobre el café de higos, por el que ya se han interesado empresas de Alemania, Vietnam y Reino Unido.

21 Abr

Tenerife/ Esta actuación cuenta con un presupuesto de 12.129 euros y un plazo de ejecución de dos meses.

El Cabildo de Tenerife, a través del área de Carreteras, lleva a cabo la mejora paisajística de los márgenes de la TF-16 en las inmediaciones de la sede Casa de Carta del Museo de la Historia y la Antropología (MHA) en Valle de Guerra. Esta actuación cuenta con un presupuesto de 12.129 euros y un plazo de ejecución de dos meses.

21 Abr

Tenerife/ Las tres oficinas, que comenzarán a operar en mayo, ayudarán a personas en situación de desempleo a reactivar su búsqueda de trabajo en equipo, con nuevas técnicas de orientación y herramientas digitales.

El Cabildo Insular de Tenerife, a través de la Fundación Insular para la Formación, el Empleo y el Desarrollo Empresarial (FIFEDE), pone en marcha tres nuevas Lanzaderas de Empleo en la isla en Adeje, La Orotava y La Victoria de Acentejo para facilitar el acceso al mercado laboral de personas desempleadas.

21 Abr

Antigua/ El alcalde, Matías Peña García, ha convocado este viernes 21 de abril en el salón plenario del Ayuntamiento de Antigua, una reunión informativa a petición de vecinos de la urbanización de Salinas Golf, con la finalidad de explicar los avances dados en el objetivo de finalizar el procedimiento de recepción con la promotora que se encuentra en administración concursal.

Con este fin, el regidor municipal respondiendo a la petición de los servicios técnicos y jurídicos municipales de reforzar y agilizar el procedimiento, aprobó la contratación de un abogado especialista, que ha detallado los progresos dados ante un procedimiento complejo, normativa y urbanísticamente, sin resolver desde hace treinta años.

21 Abr

Canarias/ El vicepresidente y consejero de Hacienda, Presupuestos y Asuntos Europeos, Román Rodríguez, presidió hoy el acto de presentación de la primera convocatoria del programa.

El Interreg MAC ha cofinanciado 475 proyectos por 383 millones de euros desde su puesta en marcha, en 2022.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.