Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
11 Oct

La zona de juegos se ha renovado por completo y se ha instalado pavimento continuo de seguridad
Santa Cruz de Tenerife/ El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del área de Servicios Públicos que dirige Dámaso Arteaga, ha acometido recientemente la mejora de uno de los parques infantiles con los que cuenta el barrio de María Jiménez, en la capital tinerfeña. Las actuaciones han consistido en la renovación completa de la zona de juego destinada a los más pequeños, instalando nuevos módulos y en la instalación de pavimento continuo de seguridad.

11 Oct

Los Gigantes / Desde este jueves 11 y hasta el sábado 13 de octubre el municipio de Santiago del Teide y, concretamente, el núcleo turístico de Los Gigantes se convierte en el referente nacional y punto obligado de visita para todos los amantes del esquí náutico y de los aficionados al motor y la velocidad ya que en sus aguas se celebra el Campeonato de España de Esquí Náutico de Velocidad-2º Open Internacional Los Gigantes que cuenta con las mejores embarcaciones y pilotos canarios, españoles y europeos.

11 Oct

Provenían de países como Bélgica, Irlanda, Argentina, Francia o Alemania, entre otros
Tenerife/ La Isla ha vuelto a ser escenario del rodaje de escenas de la película "Ira de Titanes". Aficionados de varios países del mundo ganadores de la promoción conjunta realizada por Turismo de Tenerife y Warner Bros. Pictures han emulado por unos días a los protagonistas del largometraje en los paisajes isleños en los que fue rodada esta superproducción de Hollywood.

11 Oct

El espectáculo, orientado para el público familiar, está lleno de efectos, cambios de escenario y saltos temporales
Tenerife/ El Festival de Ópera de Tenerife estrena este fin de semana una nueva producción de La Flauta Mágica de Mozart, firmada por Nicola Berloffa, realizada por Auditorio de Tenerife e interpretada exclusivamente por cantantes canarios. Esta producción es una adaptación especialmente orientada al público familiar y las funciones tendrá lugar el sábado [día 13] y el domingo [día 14] con sesiones a las 12:00 y a las 18:00 horas)

11 Oct

Puntallana / Un año más el Ayuntamiento de Puntallana en colaboración con el Club de Atletismo Trecus CajaCanarias, el Club Puntallana Cabra Trail y el Club Piedra Viva organizan el próximo sábado 27 de octubre la "III Puntallana Cabra Trail Fest".

11 Oct

La actividad formativa, de tres días de duración, comenzará el próximo día 17
El Sauzal/ El Cabildo ha organizado un nuevo curso de iniciación a la cata de vinos que se desarrollará durante tres días en la Casa del Vino La Baranda, ubicada en el término municipal de El Sauzal. Esta actividad formativa, que se iniciará el próximo día 17 de octubre, va destinada a todas aquellas personas interesadas a aprender a catar y a distinguir los vinos.

11 Oct

Este sábado 13 de octubre, Los Realejos acogerá el Trofeo "Los Realejos acogerá este sábado el Trofeo


Los Realejos / Tenerife Bike Center de mountain bike, en la modalidad de XC. La prueba está organizada por el Ayuntamiento de Los Realejos, el club ciclista Talavera y la Tienda de Ciclismo Tenerife Bike Center y se realizará en los terrenos del Los Príncipes, cerca del circuito de la "papa" de El Carmen.

11 Oct

El vicepresidente cuarto y consejero insular José Antonio Valbuena visitó ayer la zona para comprobar cómo quedaron los trabajos
Fasnia/ El Cabildo de Tenerife ha concluido los trabajos con los que se ha llevado a cabo la restitución del viario de la calle Los Bucios, en el municipio de Fasnia. Con esta obra se resuelven los problemas surgidos en esta vía, debido a los hundimientos que se habían producido en una zona que discurre sobre una cueva de grandes dimensiones.

11 Oct

Se celebra hasta el próximo día 14 de octubre en el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Santa Cruz con la participación de más de 300 artesanos
Tenerife/ El Cabildo de Tenerife ha presentado los premios al mejor Mejor Stand Decorado y Premio Museo de Artesanía, que reconoce el esfuerzo creativo del artesano en la consecución de un montaje atractivo para la exposición y venta de su producción, así como la calidad de las artesanías presentadas. El consejero insular de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo, Efraín Medina, entregó los premios en la que se pueden ver en un stand especifico en la entrada del Centro Internacional de Ferias y Congresos de Santa Cruz de Tenerife.

11 Oct

Todos los detalles de la 'I Muestra de Innovación en la Industria Canaria', a disposición pública en www.mindcanarias.es

Canarias/ La consejera de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Margarita Ramos, presentó en la mañana de este jueves la I Muestra de Innovación en la Industria Canaria una iniciativa con la que se pretende "acercar la industria a la ciudadanía y abrir una ventana para mostrar al público lo que se hace en el industria del Archipiélago". Ramos aseguró que "en estos momentos de crisis, es necesario no solo hacer un esfuerzo por mantenerse, sino también estar dispuestos a ayudar a este sector en aras de lograr su crecimiento dentro del PIB en Canarias".

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.