Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
22 Oct

La muestra 'Derechos de las Mujeres, Derechos Humanos' permanecerá abierta hasta el 3 de noviembre

Tenerife/ La vicepresidenta quinta y consejera de Acción Social del Cabildo de Tenerife, Cristina Valido, ha inaugurado hoy [lunes 22] la exposición Derechos de las Mujeres, Derechos Humanos, muestra organizada por la Asociación Mercedes Machado y en el que se reivindica el derecho a la igualdad a la vida, integridad física, educación, salud, participación política y trabajo de las mujeres en el planeta. La exposición permanecerá abierta hasta el 3 de noviembre en la sala de exposiciones de la Oficina del Voluntariado (calle Juan Rumeu García, nº 28 de Santa Cruz de Tenerife), en horario de 9,00 a 21,00 horas.

22 Oct

Granadilla de Abona / La Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) del Ayuntamiento de Granadilla de Abona que dirige Esteban González, pone en marcha el III Plan Integral de Consolidación y Gestión de las Zonas Comerciales Abiertas de Granadilla con una inversión total de 50.000 €, de los cuales el Cabildo de Tenerife subvenciona 30.000 € para la contratación de 2 dinamizadores comerciales.

22 Oct

La Biblioteca Municipal ha organizado un taller musical para toda la familia los próximo días 24 y 26 de octubre

Güímar / El próximo 24 de octubre, coincidiendo con el Día Internacional de Las Bibliotecas, la Biblioteca Municipal de Güímar ha organizado un Taller musical "Desde Maricastaña hasta hoy", impartido por la pedagoga musical, M. Elina Valenzuela.

22 Oct

"Seguiré a la búsqueda de soluciones a un programa de especial necesidad que tan excelentes resultados ofrece a los usuarios y a sus familiares, quienes para esta concejalía son una prioridad" aseguró Vanessa Cruz

Telde/ La concejala de Educación del Ayuntamiento de Telde, Vanessa Cruz, se reunió con la directora general de Política Social del Gobierno de Canarias, Ángeles Fernández Acosta, para tratar de arrancar un compromiso económico con el programa "Atención Temprana-Estimulación Precoz" cuya subvención fue retirada por el ejecutivo regional.

22 Oct

Los dos ayuntamientos ratifican un convenio de colaboración por el que Tirajana le reserva a Mogán un total de 9 plazas en este centro especializado en demencias

Los enfermos de Alzheimer y otras demencias del municipio de Mogán podrán seguir siendo usuarios del Centro de Día especializado que el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana mantiene abierto y operativo en El Tablero-El Salobre.

22 Oct

La Encuesta de Condiciones de Vida del INE también revela que, en 2012, Canarias es la segunda comunidad autónoma donde más hogares pasan muchas dificultades para llegar a fin de mes.
Canarias/ Uno de cada tres canarios (el 33,8 %) vive bajo el umbral de la pobreza, una tasa que sitúa al archipiélago como la comunidad autónoma con los problemas más graves de España en este campo, doce puntos por encima de la media, según datos de 2011 hechos públicos por el Instituto Nacional de Estadística.

22 Oct

Canarias / La consejera regional de Industria, Energía y Empleo, Margarita Ramos (PSOE), ha advertido este lunes de que Canarias se enfrenta a un "riesgo serio" de cero energético si hay un incremento de la demanda eléctrica en invierno debido al "déficit" que se presenta en infraestructuras y líneas de transporte.

22 Oct

Las personas interesadas pueden reservar mesas canarias hasta las 15:00 horas de este viernes 26 de octubre

Santiago del Teide / El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de sus concejalías de Cultura y Fiestas y en colaboración con las agrupaciones folklóricas municipales, organiza, la XII edición del Baile de Magos Villa de Santiago del Teide que se llevará a cabo este próximo sábado 27 de octubre en la plaza pública de Puerto de Santiago desde las 21:00 horas.

22 Oct

Canarias / El PSOE de Canarias pedirá al Gobierno de España desde los 88 municipios y los siete cabildos que asegure la viabilidad económica de la producción de energías renovables.

22 Oct

El portavoz del Gobierno, Martín Marrero, indicó que el ejecutivo aún no ha conseguido cerrar el proyecto de ley de presupuestos autonómicos, pero subrayó que se cumplirá con el calendario.
Canarias/ El Consejo de Gobierno de Canarias estudia la "ardua" tarea de acomodar los recortes presupuestarios para 2013 sin que se resientan los servicios públicos esenciales, sin que se produzcan despidos en la administración autonómica y sin que haya subidas de impuestos.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.