Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
26 Mar

Nos encontramos inmersos en unas fechas en que la gente sale de su casa (el que la tiene o posee) para descansar (...), relajarse y esperar el regreso con las pilas recargadas. Y los niños en la edad dictatorial en que se les obliga a realizar tareas, tales como el estudio y levantarse temprano cargando mochilas de marca y su móvil que les mantiene controlados, pierden jornadas indispensables para subir el nivel que es el que es. Es así porque hay que mantener las tradiciones, aunque sean bárbaras y cantidad lúgubres. Es la Semana Santa que recrea una tortura y una ejecución que ocurre aún hoy en día. Todo ello edulcorado agriamente con salmodias de dos mil trece años (...), la pompa y la circunstancia y la emoción que produce un atavismo resignado porque algo tiene que haber.

26 Mar

Tenerife / El Cabildo de Tenerife ha presentado el libro Madagascar 1906 que recopila la obra de una fotógrafa anónima donde se muestra el Madagascar de hace más de cien años. El acto informativo, que contó con la asistencia de las consejeras insulares de Acción Exterior y Museos, Delia Herrera y Amaya Conde, respectivamente, junto a los directores del proyecto, Tarek Ode y David Olivera; el director general de Cooperación y Patrimonio Cultural del Gobierno de Canarias, Aurelio González y la concejala de Cultura de Puerto de la Cruz, Verónica Gutiérrez.

26 Mar

Tenerife / No quiere avivar el pelito insular, sino denunciar el desequilibrio inversor y el diferente ritmo de ejecución de las obras públicas en Canarias.

Los vicepresidentes de FEPECO, Diego Vega y Ángeles Palmero, acompañados del director gerente de la Federación, Óscar Izquierdo, han participado esta mañana en la reunión de la constitución de la "Comisión mixta para el desbloqueo de las obras de infraestructuras de Tenerife", en la que también estuvieron presentes el vicepresidente segundo del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, el consejero insular de Carreteras y Paisaje, José Luis Delgado, el vicepresidente de la Cámara de Comercio, Luis Aguiar, y de su director general, Vicente Dorta.

26 Mar

Canarias / La portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Australia Navarro, ha considerado que el discurso que ha ofrecido hoy el presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, demuestra que es "un náufrago político que habla sin rumbo".

26 Mar

Santa Cruz de Tenerife / La tercera edición del encuentro organizado por la Sociedad de Desarrollo fue mencionada 5.826 veces a través de 1.631 usuarios únicos.

La tercera edición de Tecnológica Santa Cruz logró un total de 30.084.004 impresiones a través de la red social C, entre el 4 y el 10 de marzo. El quinto teniente de alcalde y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento, Florentino Guzmán, ha valorado que "el encuentro de Innovación y Sociedad del Conocimiento celebrado el pasado día 7 en el Teatro Guimerá arrojó datos que lo sitúan como referente en el panorama nacional, según el informe aportado por la empresa Pirendo, dedicada a la medición y seguimiento en redes sociales".

26 Mar

El Hierro /Ante el proceso de intensificación sísmica que se inició el 18 de marzo.

El Comité Director del Plan de Protección Civil por Riesgo Volcánico (PEVOLCA) ha concluido en su reunión de esta mañana que en este momento no existe riesgo para la población derivado de este proceso de intensificación sísmica que se inició el 18 de marzo. Así lo anunció el director general de Seguridad y Emergencias que compareció en rueda de prensa con el presidente del Cabildo de El Hierro, Alpidio Armas; el subdelegado del Gobierno, Guillermo Díaz; la consejera herreña de Seguridad, Carmen Morales; y la responsable del Instituto Geográfico Nacional en Canarias, María José Blanco.

26 Mar

Tenerife / La Corporación insular renueva el convenio con la Federación Insular de Baloncesto del que se benefician más de 5.000 niños y niñas.

El Cabildo de Tenerife, a través del área de Deportes, destina 97.200 euros para ayudar a sufragar los gastos de arbitraje del baloncesto base en la Isla durante la temporada 2012-2013. El convenio fue suscrito recientemente por la consejera de Deportes, Cristo Pérez, y el presidente de la Federación Insular de Baloncesto de Tenerife, Rafael González.

26 Mar

Santiago del Teide / El fuerte viento reinante en la zona motivó su suspensión la semana pasada pero este sábado 30 de marzo, en horario de 20:00 a 24:00 horas, se celebrará en la Avenida Marítima de Playa de La Arena.

Este sábado 30 de marzo en la Avenida Marítima de Playa de La Arena, en horario de 20:00 a 24:00 horas, se desarrollará el evento denominado "Santiago del Teide y los Vinos de Tenerife, Un Acantilado de Sabores" que se tuvo que suspender el pasado sábado por las fuertes rachas de viento en la zona que impidieron su celebración.

26 Mar

Adeje / Un hombre de 40 años de edad, ha resultado herido de carácter menos grave tras sufrir una caída con su parapente en el Barranco de Las Torres, en el municipio de Adeje, en Tenerife, según informó el Centro de Coordinación de Emegencias y Seguridad (CECOES).

26 Mar

Tenerife / Se ha llevado a cabo la experimentación en animales y en estos momentos se están realizando los trámites para poder comenzar ensayos en humanos.

De aprobarse, este hospital sería uno de los centros participantes.

 

El profesor Hans Sollinger, cirujano especialista en páncreas y diabetes y profesor de la Universidad de Wisconsin, ha ofrecido una sesión clínica en el Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (HUC), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, sobre nuevas perspectivas en el tratamiento de la diabetes.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.