Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
15 Abr

Madrid / La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha advertido este lunes de que si hubiera algo "grave que lamentar" por los acosos que se están produciendo contra dirigentes políticos o contra las instituciones será responsabilidad de los que están provocando esa violencia.

15 Abr

Canarias / Dolores Padrón considera que medidas de este tipo "están avaladas por la Constitución", van "en beneficio del interés común" y dan respuesta a la "obligación moral" de atajar el problema de la vivienda.

 

El Grupo Parlamentario Socialista expresa su total respaldo al anuncio por parte del Gobierno de Canarias de que está analizando la viabilidad jurídica de elaborar una ley similar al decreto aprobado por la Junta de Andalucía para garantizar el derecho social a la vivienda, tal como recoge el artículo 31 de la Constitución Española.

15 Abr

Adeje / La Rogativa de Ntra. Sra. de la Encarnación cierra los actos de Semana Santa.

 

Alrededor de 2.000 peregrinos acompañaron ayer domingo 14 de abril a la patrona de Adeje, la Virgen de la Encarnación, en su tradicional rogativa desde la iglesia matriz ubicada en el casco, hasta la Iglesia de San Sebastián, lugar que fue su primera morada.

15 Abr

Gran Canaria / El Patronato de Turismo destaca "el rotundo éxito" de la acción promocional desarrollada en el centro comercial La Gavia para potenciar el conocimiento de la oferta turística de la Isla en el mercado nacional.

 

La campaña de promoción de Gran Canaria desarrollada por el Patronato de Turismo en el centro comercial La Gavia, el más grande de Madrid, se cerró ayer domingo con más de 200.000 visitantes. Esta nueva acción promocional, con la que se pretende captar turismo peninsular de cara a la temporada de verano, ha contado con la colaboración del grupo Globalia.

15 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ Los trabajos se prolongarán en ese espacio durante los próximos 30 días

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha comenzado hoy lunes los trabajos para ensanchar las aceras y los viarios peatonales de dos de los laterales del Mercado Nuestra Señora de África. El objetivo de esta iniciativa, que se prolongará por espacio de un mes, será favorecer la instalación de terrazas con mesas y sillas.

15 Abr

Canarias/ La empresa pública anuncia un rediseño de las rutas aéreas de aproximación a Canarias dentro de un plan de eficiencia operativa y económica.
Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena) pretende rediseñar el espacio de aproximación a Canarias, de modo que los vuelos que se dirigen hacia el archipiélago utilicen el espacio aéreo español, sin pasar por la región aérea portuguesa que ahora utilizan y que obliga a aumentar la distancia recorrida.

15 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ El Consistorio fijará una normativa para la regulación de esta actividad, que será supervisada por agentes de la Policía Local

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha alcanzado un acuerdo para la reordenación del Rastro, tras la reunión mantenida hoy lunes, en la sede del Palacio Municipal, con todas las partes implicadas en este largo proceso. La realización de esta actividad quedará regulada por una normativa comercial de venta ambulante no sedentaria, y también quedarán definidos los ámbitos en que podrá desarrollarse.

15 Abr

Telde/ La alcaldesa de Telde conoció el trabajo que realiza Radio Ecca y barajó la posibilidad de colaborar con los mismos durante una reunión con el delegado en Canarias y responsables de las áreas de formación

Telde, 15 de abril de 2013.- La alcaldesa de Telde, Mª del Carmen Castellano, conoció el trabajo que realiza Radio Ecca y estudió la posibilidad de colaborar con los mismos durante una reunión con el delegado en Canarias y responsables de las áreas de formación celebrada en el centro de Las Palmas de Gran Canaria.

15 Abr

Telde/ Gracias a la colaboración de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria que regularmente se encarga de llevar a cabo los análisis de los animales. El resultado de dicho informe determinó el buen estado de los animales en general, resaltando el estado de la cierva

La concejalía de Parques y Jardines, que dirige Agustín Pérez, gracias a la colaboración de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, ha podido llevar a cabo la revisión anual de los animales que se encuentran en el Parque Urbano de San Juan.

15 Abr

Tenerife / El vicepresidente económico del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, ha afirmado este lunes que ha habido "avances" en las negociaciones con Aena cara a la ampliación de horario del aeropuerto Tenerife Norte, hasta el punto de que se espera concretar esta semana una propuesta de las compañías aéreas para que haya doce operaciones nuevas a la semana con la Península y entre islas.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.