Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
10 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ La joven Gabriela Verónica Báez participará mañana en la Gala del Carnaval, así como en la Cabalgata y el Coso de las fiestas de la capital.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, recibió esta mañana en la sede consistorial a la Reina del Hogar Canario Venezolano, Gabriela Verónica Baéz Barrios, quien ya se encuentra en la isla para participar en las fiestas de la ciudad.

10 Feb

Canarias/ A pesar de ello, el Estado no concede al Archipiélago lo que le corresponde según las leyes españolas y comunitarias.
El consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas, Juan Ramón Hernández, respondió esta mañana en el Parlamento de Canarias a una nueva pregunta del diputado Juan Pedro Hernández, del Grupo Nacionalista, sobre la reunión mantenida la pasada semana con el presidente del Ejecutivo y los representantes de las siete cofradías de pescadores insulares para explicarles los pasos que se han dado, desde el Gobierno canario, para conseguir que el Estado cumpla con los derechos que corresponden a los pesqueros del Archipiélago en cuanto a la pesquería del Atún Rojo.

10 Feb

Tenerife/ El vicepresidente y consejero de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias, José Miguel Pérez; el director general de Formación Profesional y Educación de Adultos, José Moya; la tercera teniente de alcalde y presidenta del OAC del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Clara Segura, y el subdirector del Conservatorio Superior de Música de Canarias, José Cubas, presentaron esta mañana la tercera edición del proyecto InterArtes de Tenerife.

10 Feb

Tenerife/ Los usuarios pueden consultar los horarios y frecuencias en www.metrotenerife.com y www.titsa.com.

El Cabildo de Tenerife establecerá servicios especiales en el tranvía y las guaguas de Titsa durante las fiestas de Carnaval. La información sobre los horarios y frecuencias de Titsa se pueden consultar en www.titsa.com, el teléfono de información 922 53.13.00 y las redes sociales de la compañía. Por su parte, los servicios especiales del tranvía pueden consultarse en www.metrotenerife.com, en el teléfono de atención al público 900.700.750; en las redes sociales de Metrotenerife, en Facebook y Twitter (@tranviatenerife), y en los cuadrantes de frecuencias que ya se han instalado en todas las paradas de la red.

10 Feb

Fuerteventura/ Por el grado de descomposición en el momento de su retirada, se calcula que llevaba muerto entre tres y cuatro semanas.

La media de varamientos durante las prospecciones es de uno a la semana, frente a la media de menos de uno al mes en fechas anteriores.

10 Feb

Tenerife/ Televisiones de Francia o Japón cubrirán los actos más destacados de la fiesta.

El Cabildo, a través de Turismo de Tenerife, vuelve a asegurar un año más la repercusión mediática del Carnaval de la Isla en todo el mundo. Medios de comunicación procedentes de países como Francia o Japón estarán presentes en los actos más destacados de la fiesta.

10 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ Diseñada por farmacéuticos e ingenieros informáticos del centro hospitalario, esta aplicación recuerda al usuario la toma de su tratamiento antirretroviral para mejorar así su eficacia.
Los servicios de Farmacia Hospitalaria y Tecnologías de la Información del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria (HUNSC), adscrito a la consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, han diseñado un aplicativo para smartphones con el objetivo de medir y mejorar la adherencia al tratamiento antirretroviral de pacientes con VIH.

10 Feb

Canarias/ La Dirección General de Industria y Energía del Gobierno de Canarias cerró el pasado año un total de 26 galerías y pozos peligrosos en las islas de Tenerife, La Palma y La Gomera, continuando así con el Plan de Seguridad Minera, que prevé la ejecución de las obras necesarias para impedir el acceso a estas instalaciones.

La directora general de Industria, María Antonia Moreno, señala que este trabajo se realiza en coordinación con los consejos insulares de aguas.

10 Feb

La Laguna/ La propuesta será defendida por los concejales socialistas Mónica Martín y Javier Abreu y buscará el apoyo del resto de grupos.

El Grupo de Gobierno del Ayuntamiento de La Laguna presentará en el próximo pleno municipal una moción, para su posterior valoración como institucional por el resto de formaciones políticas, solicitando la retirada del nuevo sistema universitario '3+2', anunciado por el ministro de Educación, José Ignacio Wert.

10 Feb

El Hierro/ El Cabildo de El Hierro dispondrá de un Presupuesto para 2015 de 33.055.245,89 euros, lo que representa un 12,03% de incremento (unos 3,5 millones de euros más) respecto al ejercicio anterior.

Así lo aprobó hoy martes, 10 de febrero, el Pleno reunido en sesión extraordinaria, con el visto bueno del equipo de Gobierno, Partido Socialista y Partido Popular, y la abstención de la Agrupación Herreña Independiente.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.