Viernes, 19 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
13 Feb

Tenerife/ El presidente Carlos Alonso afirma que la Corporación "se adelanta a las exigencias legales" gracias a la "capacidad técnica y a la voluntad política".

El Cabildo de Tenerife ha puesto hoy [viernes 13] a disposición pública -a través de su página web institucional www.tenerife.es- el nuevo Portal de Transparencia de la Corporación. Así lo ha anunciado el presidente insular, Carlos Alonso, quien ha afirmado que "de esta manera, nos adelantamos a las exigencias legales que establecen, en diciembre de 2015, el plazo para cumplir con la obligación de publicidad activa".

13 Feb

Arico/ Las Brigadas Forestales de la Corporación insular intervinieron para sofocar el fuego, que afectó a un cuarto de hectárea de pinar bajo.

Las Brigadas Forestales del Cabildo de Tenerife han dado por controlado sobre las 13.00 horas de hoy [viernes 13] un conato de incendio forestal declarado en la zona de Montaña Pasajirón, ubicada en el municipio de Arico, que ha afectado a un cuarto de hectárea de pinar bajo (pinocha).

13 Feb

Telde/ Menos delitos y menos accidentes con más horas de control en la calle. Así, la Policía Local de Telde hace un balance positivo del año 2014 en el que se aumentó la presencia policial en la calles.

Pues con respecto a 2013 han mejorado las conductas ciudadanas disminuyendo el número de intervenciones que ha tenido que abordar el cuerpo de seguridad local, de 1449 en el año 2013 pasó a 1310 en el año 2014.

13 Feb

Canarias/ El consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad recoge el certificado de calidad que ha otorgado AENOR a los servicios informáticos del Gobierno de Canarias.

La gestión de las Tecnologías de la Información y la Comunicación del Gobierno canario ha sido nuevamente reconocida por Asociación Española de Normalización y Certificación AENOR, con la concesión del certificado de Seguridad de la Información. Los servicios informáticos tienen ya tres certificaciones, que indican que el Ejecutivo canario cuenta con los estándares de calidad más exigentes en materia informática. "Nuestros sistemas son sinónimos de fiabilidad y seguridad y generan mayor confianza", afirmó el consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad, Francisco Hernández Spínola.

13 Feb

Gran Canaria/ Este viernes se presentó oficialmente la decimosexta edición de la The North Face® Transgrancanaria® 2015, lo que indica que la gran cita del Ultra Trail en Canarias se acerca a pasos agigantados hacia el pistoletazo de salida, el próximo 6 de marzo. Todos los datos, impresiones y opiniones recabadas hasta la fecha, apuntan a que este año la carrera pasará a la historia por la espectacularidad, competitividad y los récords que viene rompiendo desde hace meses en los diferentes ámbitos organizativos.

Y que han permitido que la prueba se afiance entre las mejores carreras de montaña del mundo, formando parte, por segundo año consecutivo, del Ultra Trail World Tour® y la Spain Ultra Cup® Aml Sport HG.

13 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ La prueba, que alcanza su segunda edición, tendrá lugar en el entorno del Parque Marítimo, a partir de las 12:00 horas.

El entorno del Parque Marítimo de Santa Cruz de Tenerife albergará mañana, sábado 14, a partir de las 12:00 horas, la carrera popular 'Carnival Running 2015', con una participación estimada de más de 1.000 corredores disfrazados, dispuestos a compaginar deporte y diversión. El éxito alcanzado en la primera edición ha movido a la celebración de esta nueva cita, que está coorganizada por Carnival Running y los organismos autónomos de Deportes (OAD) y de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) del Ayuntamiento.

13 Feb

Canarias/ La Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife ha organizado la jornada gratuita bajo el título "Entérate por qué 20.000 empresas españolas ya comercian con Marruecos y sé la siguiente", que se celebrará el próximo 26 de febrero.
La Unión Europea, el Banco Mundial (BM) y el Banco Africano de Desarrollo (BAFD) destinarán 7.500 millones de euros en licitaciones internacionales para la creación de infraestructuras y suministro de servicios. Con el objetivo de que las empresas canarias accedan a esta importante partida presupuestaria, la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife ha organizado la jornada gratuita bajo el título "Entérate por qué 20.000 empresas españolas ya comercian con Marruecos y sé la siguiente", que se celebrará el próximo 26 de febrero.

13 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ La veterana agrupación hizo entrega a Fernando Ballesteros del 'Fregolino de Oro' en el transcurso de la actuación ofrecida en el Teatro Guimerá.

La Agrupación Lírico Musical Los Fregolinos ha concedido su máxima distinción, el 'Fregolino de Oro', al concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Fernando Ballesteros. La entrega se llevó a cabo en el transcurso del concierto ofrecido en el Teatro Guimerá, que se incluye dentro de la programación oficial de actos elaborada por el Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR).

13 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ Habrá promotores en los principales puntos de la fiesta que premiarán con regalos a quienes depositen sus envases en las unidades móviles.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, en colaboración con la empresa Ecoembes, pone en marcha desde hoy, viernes 13, una serie de iniciativas para fomentar el reciclaje de envases de papel, cartón, plástico o vidrio, mediante el uso de contenedores que distribuirán, de forma extraordinaria, en los principales puntos de concentración del Carnaval. El municipio desea mostrar su compromiso con el medioambiente y la sostenibilidad y, para ello, pide la colaboración de todos los carnavaleros, sumándose a esta campaña.

13 Feb

Tenerife/ Además de las ocho formaciones concursantes, actuarán el Orfeón La Paz y La Zarzuela, durante la deliberación del jurado.

El Auditorio de Tenerife Adán Martín acogerá mañana, sábado 14, la celebración del certamen de rondallas del Carnaval, a partir de las 17:00 horas. El concurso cuenta con la participación de la Agrupación Lírico Coral Gran Tinerfe, Peña del Lunes 1965, Sociedad Mamel's, Masa Coral Tinerfeña, Troveros de Nivaria, Las Valkirias, Unión Artística El Cabo. Agrupación Lírico Coral Los Aceviños. Además, mientras tenga lugar la deliberación del jurado, también está prevista la actuación del Orfeón la Paz, de La Laguna, y la Agrupación Lírica La Zarzuela, del Círculo de Amistad XII de Enero.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig

Valsequillo continúa con el plan de mejoras de calles en los barrios de la localidad

Gran Canaria | Sin comentarios

Valsequillo de Gran Canaria/ Valsequillo comienza a materializar un nu...

Dos programas de empleo impulsan la contratación de 40 personas en Buenavista del Norte

Empleo | Sin comentarios

Buenavista del Norte/ Financiados por el Servicio Público de Empleo Es...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

El STEC-IC rechaza por inútil el protocolo de actuación ante altas temperaturas

Educación | Sin comentarios

Canarias/ Se trata de un documento improvisado, que no se ha negociado...

El Gastro-Beer Festival A Son de Mar pondrá sabor y ritmo a Los Cristianos este sábado

El Gastro-Beer Festival A Son de Mar pondrá sabor y ritmo a Los Cristianos este sábado

Comercio | Sin comentarios

Arona/ Este evento que combina promoción comercial y diversión familia...

Ana Dorta se reúne con la Asociación Los Manantiales de Las Fuentes

Ana Dorta se reúne con la Asociación Los Manantiales de Las Fuentes

Tenerife | Sin comentarios

Guía de Isora/ La alcaldesa de Guía de Isora ha querido conocer de pri...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.