Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
23 Feb

Albacete/ Un terremoto con epicentro en la localidad de Ossa de Montiel, en Albacete, y magnitud 5,2 en la escala Richter, según el último cálculo revisado del Instituto Geográfico Nacional (IGN), se ha registrado a las 17:16 horas, y se ha sentido en Castilla-La Mancha, la Comunidad de Madrid y el sureste peninsular.

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, ha asegurado que no se han producido "daños personales ni materiales significativos" en la zona del epicentro, en declaraciones al Canal 24 horas.

23 Feb

Canarias/ El SoHO cumple 20 años. Su historia ha sido una auténtica odisea, como la de Ulises, que entre guerra de Troya y viaje de regreso a Ítaca se pasó también sus veinte años alejado de Penélope.

Lanzado al espacio en 1995, el satélite para el estudio del Sol aún sigue produciendo importantes resultados científicos, a pesar de sus avatares.

23 Feb

Los Realejos/ La actuación viene siendo reclamada por los viandantes que transitan por la carretera de Realejo Alto a La Cruz Santa.

El Ayuntamiento de Los Realejos, a través de la Empresa Municipal de Servicios Realserv, dirigida por Domingo García, mejora el perímetro de la Finca El Llano con la disposición de un muro que evite que la tierra de los taludes contiguos caiga sobre la acera, así como la propia seguridad de los viandantes que transitan por la vía que une Realejo Alto y La Cruz Santa y que han venido demandando esta obra.

23 Feb

Resulta altamente delicioso cuando los prochavistas (ahora digo yo que habrá que actualizarse y llamarlos promaduristas) te saturan las redes sociales o el correo electrónico con insultos de distinta índole cuando se les acusa de tener su país, Venezuela, como un erial.

Vayan ustedes a los supermercados y se encontrarán con la desagradable sorpresa de que, aparte de que no hay comida o utensilios básicos como el papel higiénico, hay una especie de sicario policial controlando qué se lleva cada cliente, dado que tienen que enseñar una especie de identificación donde queda registrado qué día, a qué hora y qué se llevó en su última compra. De hecho, pueden pasar hasta ocho días para poder acceder a la compra de un litro de leche, que ya me dirán ustedes cómo una sola persona puede aguantar más de una semana con un solo litro de leche, salvo que se tome los cafés en dedales.

23 Feb

Adeje/ El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a partir de la publicación de las bases en el Boletín Oficial de la Provincia.

El ayuntamiento informa que el II Concurso de fotografía Universidad de Verano de Adeje versará sobre la "Luz y las tecnologías basadas en la luz". El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a partir de la publicación de las bases en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP). En este sentido, la edil responsable, Nayra Medina Bethencourt, ha detallado que "notificamos a la ciudadanía previamente, para que puedan ir preparando sus trabajos y tengan tiempo suficiente para desarrollar propuestas creativas en torno al tema que se plantea".

23 Feb

Incontables personas en todas las generaciones han sido seguidores del culto a "Baal", incluso hoy en la actualidad muchas personas siguen dependiendo de la hegemonía del culto a "Baal", que por cierto actualmente se da a conocer con diferentes nombres. Las tradiciones paganas de culto afirman que los animales no tienen alma y que las plantas no sienten, por lo que los seres humanos podemos usar a nuestro arbitrio estos seres vivos y estas formas de vida, incluso abusar de ellos. Personas de todas las generaciones han sido infectadas, es decir marcadas por esta idolatría, por eso los animales en general llevan el sello de estar "destinados para el uso y el consumo". Debido a ello nuestros hermanos animales sufren tormentos, se abusa de ellos como animales útiles, se les encadena, maltrata, mata de forma cruel y brutal y se les mantiene en guetos, hasta que son asesinados por el carnicero.

23 Feb

Canarias/ El grupo mayoritario del sector del alumnado en el claustro de la Universidad de La Laguna manifiesta el más absoluto rechazo a la implantación en las universidades españolas del conocido sistema 3+2 de grados y másteres.

Asociación Canaria de Estudiantes considera que es una reforma innecesaria, injusta y que acabaría con la uniformidad del sistema universitario español. Injusta porque aboga por encarecer la educación universitaria, ya que se pasaría a pagar un solo curso a precio de máster (sistema 4+1) a pagar el doble por un máster que en muchos de los casos es habilitante para el ejercicio de la profesión que el universitario desee desempeñar.

23 Feb

Telde/ Una inspección por el litoral del municipio ha sido el punto de partida de los trabajos que se han puesto en marcha para abordar los desperfectos ocasionados por el estado del mar.

La alcaldesa de Telde, Mª del Carmen Castellano, junto a la concejala de Playa, María Glez. Calderín, llevaron a cabo dicho trabajo de reconocimiento en el día de ayer recorriendo la costa de Telde.

23 Feb

Teror/ El Ayuntamiento de Teror ha elaborado un Reglamento para poner en marcha el Registro municipal de Asociaciones de Teror, con el fin de conocer las entidades existentes en el municipio, cuáles son sus fines y su representatividad.

Tras ser aprobado recientemente por el Pleno municipal, el nuevo Registro entrará en vigor próximamente después de someterse a exposición pública el Reglamento regulador.

23 Feb

Tenerife/ El curso tendrá lugar en la Casa del Vino el próximo jueves [día 26].

La Casa del Vino de Tenerife, dependiente del Cabildo, ha organizado un taller para conocer los vinos rosados que se elaboran en la Isla. La actividad tendrá lugar el próximo jueves [día 26] en horario de 18,00 a 21,00 horas.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.