Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
25 Feb

Tenerife/ Los consejeros Aurelio Abreu y Miguel Ángel Pérez destacan el carácter participativo y la visión de futuro del mismo.

El vicepresidente y consejero de Bienestar, Sanidad y Dependencia, Aurelio Abreu, presentó hoy miércoles [día 25], el I Plan Insular de Drogodependencias y otras adicciones. Este documento ha sido elaborado desde el Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria, IASS, de manera participativa con todas las instituciones y asociaciones de interés social, educativo y deportivo, en respuesta a la necesidad de contar con una herramienta que ayude a integrar todas las actuaciones que en materia de adicciones se realicen en los próximos ocho años en la Isla.

25 Feb

Granadilla de Abona/ El Cabildo Insular de Tenerife y el Ayuntamiento ultiman las mejoras para la playa de La Jaquita con una inversión de 155.000 euros.

La playa de La Jaquita, en El Médano, contará con nuevos servicios para turistas y residentes. El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalías de Medio Ambiente Urbano y Gestión de Playas, que dirige Juan Rodríguez Bello, junto a los técnicos del Cabildo Insular y la empresa adjudicataria de la actuación, han replanteado y acordado sobre el terreno las mejoras que se acometerán en esta zona de baño y que se estima que comiencen el próximo mes de marzo.

25 Feb

Tenerife/ Los resultados han sido recientemente publicados por la prestigiosa revista científica "Bulletin of Volcanology".

Un nuevo trabajo científico liderado por el Instituto Volcanológico de Canarias (Involcan), entidad impulsada por el Cabildo Insular de Tenerife, proporciona nuevos datos de interés sobre el volcán Pico do Fogo (Cabo Verde); uno de los volcanes más activos de la Macaronesia.

25 Feb

Arona/ Se encuentra abierto el plazo para que participen todas aquellas personas cuya actividad empresarial se encuadre en el ámbito de la restauración.

Se encuentra abierto el plazo para participar en la Ruta Gastronómica 'Sabores del Carnaval' 2015, una iniciativa impulsada desde el área de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento de Arona, cuyo responsable es Marcos Afonso Esquivel.

25 Feb

Canarias/ La diputada nacionalista lamenta que, una vez más, los populares hayan dado la espalda a la conservación de uno de los patrimonios más importantes de Canarias, su diversidad marina.

El Pleno del Parlamento de Canarias ha aprobado hoy con los votos en contra del PP una petición promovida por la diputada de CC por Fuerteventura, Claudina Morales, para que el Gobierno de España cree "un santuario de ballenas en las aguas orientales de las islas de Lanzarote y Fuerteventura para que las actividades humanas respeten a las poblaciones de cetáceos y no pongan en peligro la salud del mar, su biodiversidad y el propio desarrollo socioeconómico de las islas".

25 Feb

Canarias/ El Ejecutivo se reúne con miembros de la Comisión de Modernización del Poder Judicial.

El viceconsejero de Justicia del Gobierno de Canarias, Pedro Herrera Puentes, y el director general de Relaciones con la Administración de Justicia, Alejandro Parres García, presentaron hoy a la vocal del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) María Victoria Cinto los avances en el desarrollo evolutivo de Atlante II para adecuar la integración de las nuevas clases de reparto en la herramienta de gestión procesal, como consecuencia de la necesaria unificación de los registros de entrada.

25 Feb

Santiago del Teide/ El municipio de Santiago del Teide cuenta con un nuevo circuito biosaludable destinado al ejercicio físico de las personas mayores.

Se ha instalado en las inmediaciones de la plaza de Puerto de Santiago y dispone de aparatos para el ejercicio físico y el estiramiento muscular.

25 Feb

La Victoria de Acentejo/ El Alcalde de La Victoria de Acentejo, Haroldo Martín, acaba de dar a conocer los nuevos aparatos instalados en el Parque El Pinar para la puesta en marcha del Circuito Biosaludable dentro de la política sanitaria emprendida este mandato por parte del Ayuntamiento.

Los equipos instalados permitirán el calentamiento o inicio para posterior actividad física y están perfectamente definidos de la siguiente forma: El timón, Esquí de fondo, Caballo, Los Patines, Remo y Bicicleta.

25 Feb

Telde/ El aceite y las aceitunas de Telde se han saboreado de una forma especial en la mañana de hoy. Un total de 30 personas han catado los productos en la jornada de producción del olivo, actividad con la que se cierran las 'II Jornadas Agropecuarias del municipio de Telde'.

Y la alcaldesa de Telde, Mª del Carmen Castellano, junto con la concejala de Agricultura, Ganadería y Pesca, Mª Glez. Calderín, no se perdieron la cita en la Casa Condal.

25 Feb

Tenerife/ El objetivo es dinamizar el pequeño y mediano comercio que se concentra entre el Intercambiador de Santa Cruz y La Trinidad, La Cuesta y Taco.
La Zona Comercial Tranvía (ZCT), creada por el Cabildo de Tenerife y desarrollada por la Fundación Canaria Insular para la Formación, el Empleo y el Desarrollo Empresarial (Fifede) y Metrotenerife, pondrá en marcha una campaña para dinamizar la actividad económica y comercial próxima a la red tranviaria que será protagonizada por el capitán del Club Deportivo Tenerife, Suso Santana.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.