Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
22 Jun

Vallehermoso/ El incendio en este municipio gomero se dio por controlado a última hora de ayer martes.
El Cabildo de La Gomera ha dado por controlado el incendio que durante las últimas horas se había propagado en el barranco de La Junta, en la zona de El Cercado, en el municipio de Vallehermoso.

22 Jun

Canarias/ El Gobierno canario la decreta a partir de las 8.00 horas de mañana jueves en las Islas Occidentales y Gran Canaria, según la información facilitada por la AEMET.
La Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias ha declarado la situación de alerta por riesgo de incendios forestales a partir de las 08.00 horas del jueves en las islas de Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

22 Jun

Gran Canaria/ La Guardia Civil ha conseguido identificar el cadáver recuperado el pasado día 13 de mayo, en las aguas cercanas a la zona de la Puntilla, concretamente en la playa del Cabrón, en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria.

Aviso a los servicios de emergencia
A raíz de la llamada al 112 a primeras horas del día citado, componentes del Grupo de Especialistas de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil, junto a los bomberos del referido municipio, recuperaron un cadáver que se encontraba flotando a escasos metros de la orilla, el cual presentaba un avanzado estado de descomposición.

22 Jun

Gran Canaria/ En zonas urbanas y playas sí estarán permitidas.

La Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias ha declarado alerta por alto riesgo de incendio forestal, lo que conlleva la prohibición de hogueras, quemas agrícolas y cualquier espectáculo pirotécnico en áreas forestales y proximidades, así como barbacoas en estas zonas y áreas recreativas insulares, desde este jueves el domingo 26 de junio.

22 Jun

La Palma/ El consejero insular, Primitivo Jerónimo, y la directora general, Aurora Moreno, abordaron nuevas programaciones en La Palma del circuito regional 'Islas de Música, Teatro y Danza' de cara a la próxima temporada.

El consejero delegado de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo Insular de La Palma, Primitivo Jerónimo, y la directora general de Promoción Cultural del Gobierno de Canarias, Aurora Moreno, han mantenido un encuentro de trabajo en la Isla en el que han abordado y planificado distintas acciones a desarrollar en La Palma de cara a la próxima temporada.

22 Jun

Tenerife/ La medida estará en vigor desde las 8:00 horas de mañana, jueves 23, y se mantendrá hasta que termine la alerta declarada por el Gobierno de Canarias.

El Cabildo de Tenerife prohíbe desde las 8.00 horas de mañana, jueves 23, realizar fuego en los montes debido al riesgo de incendio forestal motivado por las altas temperaturas. La Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias ha declarado la situación de alerta por incendio forestal en Tenerife a partir de dicha hora, así como la prealerta por temperaturas máximas en toda la Comunidad Autónoma, en base a las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

22 Jun

Adeje/ Organizado por el Ayuntamiento, se llevó a cabo en la playa de La Caleta, con evacuación de un complejo hotelero de la zona ante la rotura de una tubería.

El Servicio de Urgencias Canario (SUC), dependiente de la consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, participó esta mañana en un simulacro de escape de gas en la playa de La Caleta, en el municipio tinerfeño de Adeje.

22 Jun

Hay quien dice que son los únicos que ostentan la voz de El Hierro y Canarias, y que si no están ellos no tendremos voz en las Cortes. Sonriamos ante tal cosa. Nos recuerdan a quienes se autonombran como tocados por la divinidad, y eso merece, cuanto menos, una sonrisa. ¿Acaso la ciudadanía ha visto que "su voz" se haya representado en algo durante tanto tiempo?

22 Jun

Canarias/ La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias ha incrementado en unos 9 millones de euros las líneas de subvenciones del Programa de Desarrollo Rural de Canarias (PDR) 2014-2020 destinadas a inversiones en explotaciones agrarias y en transformación, comercialización y desarrollo de productos agrícolas, con el propósito de atender la totalidad de las solicitudes presentadas para acogerse a estas ayudas que cumplan con los requisitos establecidos en sus convocatorias, publicadas el pasado mes de diciembre.

22 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ El Cabildo de Tenerife, a través del Parque Científico y Tecnológico de Tenerife, e Innova 7, organizó ayer [martes 21] el encuentro Emprender con el uso de las nuevas tecnologías en el espacio, en el TF CoworkIN de la Dársena Pesquera en el que participaron un centenar de personas.

La iniciativa está impulsada por la Escuela de Organización Industrial (EOI) y el Parque Científico y Tecnológico de Tenerife (PCTT) con la cofinanciación del Fondo Social Europeo (FSE).

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.