Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
20 Sep

Canarias/ Ramón Trujillo, concejal de Izquierda Unida Canaria (IUC) en Santa Cruz de Tenerife, afirma, en relación al bloqueo del derribo del Mamotreto de Las Teresitas por parte del Gobierno canario, que la sentencia, así como las aclaraciones judiciales posteriores, han dejado muy claro que el Mamotreto debe ser derruido porque vulneró la legislación vigente cuando se llevó a cabo y "precisamente esto es lo relevante".

20 Sep

Tenerife/ La patronal hotelera aplaude esta iniciativa de la Autoridad Portuaria, que sitúa a la Isla en eje del tráfico marítimo mundial.

La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, respalda de forma decidida la Seatrade Cruise Med, la mayor feria de cruceros de Europa, que se inaugura mañana y se celebra hasta el próximo domingo, 25 de septiembre, en el Recinto Ferial de Tenerife. Se trata de una oportunidad de oro para reforzar este tipo de turismo en Tenerife y Canarias.

20 Sep

Las Palmas de Gran Canaria/ El Consejo de Gobierno del Cabildo de Gran Canaria ha aprobado este martes el inicio de un expediente de responsabilidad medioambiental con el objetivo de reparar la situación causada por los vertidos producidos hasta 2011 en el antiguo vertedero municipal del Salto del Negro.

La aprobación del expediente hoy en Consejo de Gobierno es un trámite necesario para que la institución insular pueda retirar los residuos vertidos durante años en una parcela no habilitada para ello y que no contaba con la impermeabilización necesaria.

20 Sep

Canarias/ Román Rodríguez afirma que la decisión "impuesta" por Clavijo "salva 160 millones para aceras y farolas mientras abandona" las listas de espera sanitarias.
Nueva Canarias (NC) denunció hoy que la materialización hoy del adelanto del cierre del presupuesto de 2016 supone la aplicación de nuevos recortes en el gasto público por más de 300 millones de euros en los próximos tres meses. El presidente de NC, Román Rodríguez, afirmó que la decisión "impuesta" por el jefe del Ejecutivo, Fernando Clavijo, "salva" los 160 millones de euros del fondo del Impuesto General por el Tráfico de Empresas (IGTE) para pagar aceras y farolas mientras que abandona a los pacientes en listas de espera sanitarias. El portavoz parlamentario avisó que todas las ayudas sociales e inversiones sin ejecutar, salvo las correspondientes al crédito extra, también se verán afectadas por esta medida.

20 Sep

Fuerteventura/ El Cabildo de Fuerteventura ha pedido al Gobierno de Canarias que adopte medidas en relación con los cortes de suministro eléctrico que afectaron al Sur y Centro de la Isla el miércoles, día 14 de septiembre, y el viernes, día 16.

Así se lo han trasladado el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, y el consejero de Industria, José Juan Herrera, al viceconsejero de Industria del Gobierno de Canarias, Adrián Mendoza, quien ha anunciado la apertura del correspondiente expediente sancionador a la empresa suministradora de energía eléctrica.

20 Sep

Telde/ La Concejalía de Economía y Hacienda ha logrado que el Consejo del Patronato de la Fundación de Enseñanza Superior a Distancia de Las Palmas de Gran Canaria, entidad titular del Centro Asociado de la UNED en la capital de la Isla, retire la demanda judicial que mantenía contra el Ayuntamiento por el impago de una deuda de 33.610,65 euros.

20 Sep

Canarias/ El director del Instituto Canario de Estadística acude mañana a la reunión del Comité Interterritorial de Estadística que se celebra en Madrid.

El intercambio de información, de experiencias y de datos entre la Administración Central y las autonomías es uno de los objetivos del encuentro.

20 Sep

El Hierro/ Tras las obras de adaptación del inmueble, en uso compartido con el Instituto Social de la Marina, el centro dispone de dos salas de consulta, un área de espera y ofrecerá consulta dos veces por semana.

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, a través del Área de Salud de El Hierro y la Gerencia de Servicios Sanitarios de esta isla, han puesto en marcha hoy martes, 20 de septiembre, el Consultorio Local de La Restinga en su nueva ubicación, la Casa del Mar, una dependencia en uso compartido con el Instituto Social de la Marina.

20 Sep

Canarias/ Graffos, Civitfun, Bodega Platé, Viajaris.es y Zapelin competirán el próximo 20 de octubre por el galardón que otorga "la Caixa" y que organiza la Consejería de Economía, en su fase autonómica en las Islas.
La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias organiza la fase regional de los Premios Emprendedor XXI impulsados por "la Caixa", se trata de uno de los de mayor reconocimiento y dotación económica para jóvenes empresas innovadoras del panorama nacional, cuyo objetivo es reconocer y apoyar a las empresas de reciente creación -menos de tres años de actividad- que presenten un alto componente de innovación y potencial de crecimiento.

20 Sep

Canarias/ Del total de trasplantes realizados en los centros hospitalarios entre enero y junio de 2016, 67 fueron renales, 28 hepáticos y tres reno-pancreáticos.

El consejero de Sanidad señaló que esta actividad es posible gracias a la solidaridad de los 53 donantes registrados en Canarias entre enero y junio de este año.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.