Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
27 Sep

Granadilla de Abona/ Regalado tuvo los votos a favor de los firmantes de la moción de censura: CC, PP y Ciudadanos.
José Domingo Regalado, de Coalición Canaria, ha sido proclamado alcalde de Granadilla de Abona tras triunfar la moción presentada por los concejales nacionalistas, el PP y Ciudadanos contra el alcalde del PSOE, Jaime González Cejas.

27 Sep

Adeje/ Las personas interesadas podrán asistir a una observación astronómica en la Plaza España a la que pueden llevar sus telescopios o utilizar los que se habilitarán allí.

Adeje acogerá este fin de semana el Festival de la Ciencia organizado conjuntamente entre el ayuntamiento de Adeje, la Universidad de La Laguna y la empresa experta en tecnología Droiding. Charlas divulgativas, observación astronómica y una feria con experiencias y actividades componen un programa que se realiza por primera vez en Adeje.

27 Sep

Canarias/ El secretario de Organización del PSOE canario ha dicho que CC ha roto el pacto con la moción de censura en Granadilla.
El secretario de Organización del PSOE canario, Julio Cruz, ha dicho que Coalición Canaria (CC) ha roto el pacto en el Gobierno de Canarias al prosperar la moción de censura en Granadilla de Abona.

27 Sep

Canarias/ Este astrofísico, del Instituto Kiepenheuer de Física Solar, en Alemania, ha formado parte del Programa de Visitantes Severo Ochoa, iniciativa del IAC que trata de incrementar la colaboración entre su personal e investigadores de prestigio de otras instituciones científicas punteras.
"Hay muchos motivos para estudiar el Sol. Podemos decir que lo que ocurre en la Tierra, a menudo, está ligado al comportamiento del Sol".

27 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ La iniciativa tendrá lugar este domingo, entre las 11:00 y las 20:00 horas, en la denominada Zona de Gran Afluencia Turística.

El alcalde anuncia que Santa Cruz no parará ningún fin de semana hasta final de año y califica de "gran éxito de toda la ciudad" el reciente Plenilunio.

27 Sep

Tenerife/ Solo uno de cada diez usuarios de internet reserva en el establecimiento hotelero que tenía previsto en origen Ashotel, FIT Canarias y la consultora en distribución hotelera Mirai impulsan el conocimiento en la mejora de los canales de venta para aumentar la llegada de clientes directos.
Adeje, 27/09/16.- El 60% de los viajeros se apoya en vídeos para tomar una decisión sobre sus vacaciones. Este es uno de los datos facilitados esta mañana en Adeje por Javier Delgado Muerza, responsable EMEA (Europa, Oriente Próximo y África) de búsqueda vertical de Google, quien participó en una jornada formativa organizada en la Factoría de Innovación Turística de Canarias (FIT Canarias) por Ashotel y Mirai, esta última consultora en distribución hotelera, en la que intervino también su director general, Pablo Delgado.

27 Sep

Fuerteventura/ El Ayuntamiento de Tuineje muestra su total y completo apoyo a la manifestación programada para mañana 'Por una Sanidad Digna ¡Ya!'. Como recuerda su Alcalde, Salvador Delgado, "el Ayuntamiento de Tuineje siempre se ha mostrado reivindicativo para que los servicios sanitarios de la Isla sean de calidad. Por eso, es natural que nos sumemos a esa reivindicación ciudadana de mañana".

27 Sep

Gran Canaria/ La Gran Canaria Wind Orchestra regresará al Auditorio Alfredo Kraus, el domingo 9 de octubre, a las 12:00 horas, con el que será el tercer concierto de su temporada e interpretarán el repertorio Miradas desde el Mediterráneo. En esta ocasión, actuarán bajo la dirección de Carlos Garcés Fuentelsaz.

La orquesta, a través de la interpretación de repertorio original, permite la oportunidad de interactuar con la actualidad musical, ofreciendo un gran espectáculo sonoro. La formación busca dar a conocer repertorios de calidad poco interpretados por grandes orquestas, por ello ha elegido para esta ocasión obras de J. Vicent Egea, Luis Serrano Alarcón, Óscar Navarro y José Suñer.

27 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ La Asociación de Organizaciones de Productores de Plátanos de Canarias (ASPROCAN) considera positiva la decisión adoptada ayer por la Comisión de Comercio Internacional del Parlamento Europeo de reforzar las medidas de salvaguarda de las producciones de plátano comunitarias frente a las importaciones de banana de terceros países, así como la defensa de medidas compensatorias.

27 Sep

Telde/ La Concejalía de Turismo de Telde reconoció este martes la labor que realizan las gerencias de los dos establecimientos de alquiler vacacional situados en el barrio de San Francisco para la promoción turística del municipio.

La edila del área, Celeste López, entregó un obsequio a Roger Henry y a las hermanas Begoña y Elena Falcón, propietarios de los alojamientos situados en el enclave histórico, durante el transcurso de la celebración del Día Mundial del Turismo en la plaza de San Juan, que contó con la participación de un centenar de visitantes que disfrutó de la música de la parranda de los monitores y monitoras de la Escuela Municipal de Folclore, gracias a la colaboración de la Concejalía de Cultura, y degustó helados artesanales de El Canario.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.