Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
05 Jul

Canarias/ Se trata de la mayor ampliación presupuestaria de la historia de la Autonomía.

La consejera de Hacienda, Rosa Dávila, informó lo acordado hoy por el Gobierno para facilitar la aprobación de la Ley de Crédito Extraordinario y Suplemento de Crédito.

05 Jul

Tenerife/ Los interesados deben inscribirse previamente para obtener la Tarjeta de Transporte de Tenerife tenmás que, a partir de otoño, les permitirá cargar este abono.

El Cabildo pondrá en marcha a partir del próximo otoño un nuevo abono mensual para facilitar el uso del transporte público entre la población de menos de 30 años que podrá viajar por solo 35 euros de forma ilimitada por toda la isla. El presidente Carlos Alonso, acompañado por el director insular de Movilidad, Miguel Becerra y por los gerentes de Titsa, Jacobo Kalitovich y de Metrotenerife, Andrés Muñoz de Dios, presentó hoy [miércoles 5] esta nueva oferta.

05 Jul

Canarias/ El consejero de Obras Públicas y Transportes, Pablo Rodríguez, reiteró que el nuevo acuerdo recogerá las infraestructuras viarias de interés general necesarias para el desarrollo de las Islas en los próximos años.
Se invertirán más de 700 millones de euros en Tenerife y en Gran Canaria
El vicepresidente y consejero de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, Pablo Rodríguez, ha insistido en que el nuevo convenio en materia de carreteras que negocia con el Ministerio de Fomento se caracteriza por ser un acuerdo "equilibrado" que atiende por igual la demanda de cada una de las Islas.

05 Jul

Garachico/ Pablo Rodríguez informó de que estudiará la viabilidad de conectar el municipio con el anillo insular, a la vez que indicó que "la prioridad será el cierre del anillo".

Puertos Canarios ha comprometido una inversión de más de 850.000 euros que ejecutará entre 2017 y 2018 en el puerto de la localidad.

05 Jul

Fuerteventura/ La Guardia Civil del Puesto Principal de Morro Jable, Fuerteventura, en el marco de la operación Tunantes ha procedido a la detención de dos personas la primera de iniciales M.O.H., de 22 años de edad y el segundo menor de edad de 17 años, ambos residentes en Morro Jable por ser los presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación al sustraer objetos y dinero a un turista mediante intimidación el pasado mes de abril en Morro Jable.

05 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ El paro registrado experimenta un descenso del 22,7 por ciento con respecto a abril de 2013, cuando se alcanzó el mayor pico estadístico.
El alcalde valora la positiva evolución económica y subraya la necesidad de centrarse ahora en mejorar la calidad del empleo que se crea.
Las empresas de la capital formalizaron el pasado mes de junio 10.269 contratos, que suman 53.214 en lo que va de año.

05 Jul

Canarias/ Según datos del último informe eCanarias, la participación en las redes sociales son el tercer motivo de uso de internet de la población canaria y cada vez se adelanta más la edad a la que se abren perfiles en estas redes, convirtiéndose los menores en el objetivo prioritario de los ciberacosadores.

La campaña de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, Ojito con la Red publica esta semana un vídeo sobre las burlas en internet a través de las redes sociales, un tema lamentablemente muy actual. Con la aparición de las redes sociales, los ciberacosadores han encontrado el escenario "perfecto" para actuar. El acceso inmediato a estas redes a través de smartphones, ordenadores o tabletas, por parte de la población, juntado con la rápida viralización de sus acciones debido al gran número de seguidores de estas plataformas, forman el cóctel perfecto para multiplicar de forma exponencial el daño a la víctima.

05 Jul

Canarias/ El consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento y el viceconsejero de Industria, Energía y Comercio, Adrián Mendoza, visitan las instalaciones de EWASTE, la empresa de tratamiento y descontaminación de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos más avanzada de Europa.

El consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, Pedro Ortega, destacó hoy el potencial del sector de residuos como alternativa para diversificar el sector industrial de Canarias y recordó que el nuevo REF económico, negociado entre el Gobierno de Canarias y el Gobierno de España, incluye condiciones más favorables para promover su desarrollo en las Islas.

05 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ El varón esperaba a la mujer dentro de un coche estacionado junto al edificio que alberga la zona comercial donde guardaban los efectos sustraídos.

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife interceptaron, hace unos días, a una pareja que habitualmente se dedica a practicar hurtos en el interior de centros comerciales de la ciudad. Tras una serie de avisos telefónicos los policías se dispusieron en la zona de la avenida Tres de Mayo para tratar de localizar a estas personas.

05 Jul

La Orotava/ La duodécima edición, que se celebra hasta el 22 de julio, cuenta con un atractivo programa y entre otros conciertos destaca el de la Joven Orquesta de Canarias-JOCAN, y el grupo invitado El Afecto Ilustrado.

El Festival de Música de Cámara 'Ensemble Villa de La Orotava' se ha consolidado en el tiempo y está vinculado a cada mes de julio, siendo ya todo un referente en Canarias. La calidad de los conciertos, su original formato por la excelencia de los jóvenes talentos que participan en el mismo desde su creación y las interesantes y didácticas actividades complementarias han hecho que se gane a pulso el prestigio y los positivos comentarios que recibe. En esta duodécima edición se vuelve a ofertar un amplio y atractivo programa, destacando en esta ocasión la participación de la Joven Orquesta de Cámara JOCAN que ofrecerá el concierto de clausura, y el grupo El Afecto Ilustrado.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.