Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
26 Ene

Canarias/ El Gobierno decreta la alerta a partir de la medianoche de este viernes.
La dirección general de Seguridad y Emergencias del Gobierno canario ha decretado la alerta por por fenómenos costeros y fuertes vientos del nordeste en Canaria a partir de la medianoche de este viernes, con la previsión que la situación será peor en las islas orientales durante el sábado.

26 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ La medida, adoptada por unanimidad durante el Pleno municipal, implica el mantenimiento de las actuales condiciones de horarios comerciales.

El Pleno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife descartó hoy de manera unánime la ampliación de la Zona de Gran Afluencia Turística y, en consecuencia, el municipio mantendrá los actuales ámbitos en los que rige la libertad de horarios comerciales.

26 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ El Ayuntamiento insta a los grupos parlamentarios en el Congreso de los Diputados a desistir de la derogación de este supuesto del Código Penal.

El pleno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife aprobó hoy una moción en defensa del mantenimiento en el Código Penal de la figura de la prisión permanente revisable como mejor respuesta penal a determinados delitos de extrema gravedad e insta a los grupos parlamentarios del Congreso de los Diputados a no proceder a su derogación.

26 Ene

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo desarrolló en su Jardín Botánico, referente dentro y fuera de Gran Canaria, una intensa agenda de trabajo en 2017 en todas sus áreas de actuación que se materializó en un nuevo récord de visitantes, con 151.700 personas registradas en sus instalaciones a lo largo de todo el ejercicio.
Las visitas de turistas, población local y visitas escolares "ha servido para consolidar al Jardín como un gran espacio temático atractivo y, más allá de su innegable papel investigador, como área de divulgación y disfrute de la naturaleza gestionada con los criterios científicos y técnicos más actualizados", subrayó el consejero de Medio Ambiente del Cabildo, Miguel Ángel Rodríguez.

26 Ene

Tuineje/ Este viernes, 26 de enero, se ha celebrado en el Ayuntamiento de Tuineje la Junta General de la Mancomunidad de Municipios Centro Sur de Fuerteventura, presidida por Marcelino Cerdeña, alcalde de Betancuria, y con la presencia de los alcaldes de Tuineje y Antigua, Sergio Lloret y Juan José Cazorla, respectivamente, y Lucía Darriba en representación del Ayuntamiento de Pájara.
Durante el encuentro se procedió al traspaso de presidencia en alternancia de la Mancomunidad de Municipios Centro Sur al alcalde de Tuineje, Sergio Lloret, y se informó a los presentes de la situación y el trabajo que ha estado desarrollando este organismo a lo largo del año.

26 Ene

Canarias/ El 6º acuerdo de concertación social, contrariamente a lo afirmado por sus firmantes, no va a traer consigo medidas que mejoren la actual precariedad laboral del conjunto de trabajadores canarios, sino que, al contrario, y pasando por alto la abundante palabrería de su contenido, en el escaso texto ejecutable da nuevas herramientas a la patronal y al gobierno para aumentar el esclavismo laboral, por ejemplo, demonizando la enfermedad del trabajador bajo el pretexto de la existencia de un alto absentismo que, precisamente, tiene parte de su origen en las duras condiciones laborales que sufre mayormente los asalariados del archipiélago.

26 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ Los textos seleccionados en esta ocasión pertenecen a los autores Benito Pérez Galdós, Blasco Ibáñez e Ignacio Aldecoa.

Santa Cruz ha instalado, de manera permanente, tres nuevas placas de bronce envejecidas que reproducen fragmentos de textos literarios de reconocidos autores. En ellos, los escritores describen algunos espacios concretos de la capital. En la colocación de la situada en la rambla de Santa Cruz estuvieron presentes el quinto teniente de alcalde y concejal de Cultura, José Carlos Acha; y el escritor y periodista encargado de la selección de los textos, Eduardo García Rojas.

26 Ene

Guía de Isora/ El Ayuntamiento de Guía de Isora se hace eco de las quejas vecinales e insta al Gobierno de Canarias a que ataje la huelga que el servicio de limpieza lleva a cabo por impagos de hasta 4 meses.

El centro de salud del casco de Guía de Isora lleva desde principios de mes sufriendo una huelga que afecta a la limpieza del centro sanitario. El Gobierno de Canarias presta el servicio a través de un concurso público con la empresa Ralons Servicios. La plantilla del grupo empresarial de Miguel Ángel Ramírez anunció movilizaciones y una huelga tras los continuos retrasos en el pago de sus salarios y tras no ser abonados sus salarios desde septiembre ni la paga extra de diciembre.

26 Ene

La Aldea de San Nicolás/ La remodelación de La Alameda y calle Juan del Río Ayala dotará a la Zona Comercial Abierta de un espacio abierto, accesible, sin perder el encanto e identidad de siempre.

Hace meses que la Zona Comercial Abierta de La Aldea de San Nicolás y los aledaños de la Iglesia de San Nicolás de Tolentino, presentan una imagen diferente, integradora, funcional y viva, que ha permitido a los vecinos y visitantes reconquistar esta zona, con un incremento de la actividad económica y de ocio. Esta remodelación continuará en breve en la calle Juan del Río Ayala y La Alameda, con el objetivo de proseguir integrando y recuperando espacios para el disfrute de todas las personas, dotando de mayor protagonismo a La Alameda.

26 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ La secretaria general del PSOE de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández, lidera la única lista presentada para la Asamblea del partido que este sábado renovará sus órganos.

La candidatura presentada incluye una Ejecutiva Local que consigue la unificación de Santa Cruz en un asamblea histórica que pacifica una agrupación hasta hace poco compleja.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.