Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
23 Oct

Gran Canaria/ El cuerpo fué localizado en el muelle de Santa Catalina, en Las Palmas de Gran Canaria.
- A las 09:33 horas, una llamada alertó al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias comunicando que una persona se encontraba flotando en el mar en la citada zona.

23 Oct

Tenerife/ El evento promovido por el Cabildo y el Gobierno de Canarias y organizado por Innova7 tendrá lugar en el Magma Arte & Congresos del 6 al 9 de diciembre.

Las entradas Premium de TLP Tenerife Winter, evento que se celebrará del 6 al 9 de diciembre en el Magma Arte & Congresos (Adeje), se pondrán a la venta esta tarde, a partir de las 18:00 horas. El público podrá acceder a estos pases para la zona TLP LAN Party a través de www.tlp-tenerife.com Por su parte, las entradas Estándar se podrán comprar a partir del jueves 25, a partir de las 18:00 horas a través de la mencionada web. Las entradas Premium valen 80 euros e incluyen un paquete de merchandising, puesto para su equipo informático, plaza en caseta de campaña, acceso al resto de zonas del evento y early access el día cinco de diciembre. Por su parte, las entradas Estándar cuestan 45 euros y también permiten entrar el día antes con su equipo informático.

23 Oct

Adeje/ A lo largo del encuentro se incentivó a los Cabildos y Ayuntamientos a adherirse a la "Estrategia de Promoción de la Salud y Prevención en el Sistema Nacional de Salud.

Recientemente, el municipio de Adeje participó en el Encuentro Regional – Workshop "Islas y Municipios promotores de la Salud", iniciativa que pretendía, entre otros objetivos, incentivar a que Cabildos y Ayuntamientos formen parte de la "Estrategia de Promoción de la Salud y Prevención en el Sistema Nacional de Salud".

23 Oct

Tenerife/ La inversión realizada en este proyecto del programa 'Tenerife y el Mar' asciende a 613.000 euros.

El Cabildo de Tenerife ha concluido las obras de acondicionamiento de la piscina natural de Tabaiba, en el municipio de El Rosario, una actuación muy demandada por los vecinos que ha supuesto una inversión superior a los 613.000 euros financiados en un 85 por ciento por la Corporación insular y en un 15 por ciento por el Ayuntamiento.

23 Oct

Canarias/ Narvay Quintero inaugura el stand de Canarias que en 130 metros cuadrados reúne a cinco empresas productoras y comercializadoras y al Cabildo Insular de Tenerife.

El consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, Narvay Quintero, inaugura esta mañana el stand de Canarias en la Fruit Attraction, una de las mayores ferias del sector hortofrutícola que se celebra en el mundo y que cumple este año su décima edición. El Gobierno de Canarias está representado, además de por el citado departamento, por el de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento (Proexca). Al Gobierno de Canarias acompañan cinco empresas del sector, productoras y comercializadoras fuera de las Islas, y el Cabildo Insular de Tenerife. También estuvieron presentes el viceconsejero del Sector Primario, Abel Morales, y el director general de Agricultura, César Martín.

23 Oct

El Hierro/ Han comenzado las obras de mejora y adecuación de la infraestructura de transporte y reafaltado de la carretera HI-2 que une Valverde con el Puerto de La Estaca, en El Hierro.

El Cabildo de El Hierro ha adjudicado esta obra a la UTE conformada por Constructora Proyectos y Obra Civil, 2012 SL y Condaca Canarias SL por un importe de 1.817.325 euros, financiados dentro del Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN).

23 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ La Autoridad Portuaria acometerá la obra para mejorar el drenaje entre el barrio y Muelle Norte, que cuenta con un presupuesto de más de 300.000 euros.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha mantenido un encuentro con vecinos del barrio de La Alegría para analizar diferentes obras de mejora previstas en esta localidad. La reunión celebrada en la sede de la asociación San Roque, que contó con la presencia del cuarto teniente de alcalde y concejal de Servicios Públicos, Dámaso Arteaga, sirvió para repasar las características de dichos proyectos y escuchar el parecer de los asistentes.

23 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ Una treintena de actividades en una docena de espacios se sucederán entre el viernes 2 y el domingo 4 en el marco de la habitual iniciativa comercial.
Entre las actuaciones musicales previstas, destacan los conciertos de los grupos La Frontera y La Guardia.

23 Oct

Canarias/ Aumenta su capacidad con más de 197.000 nuevos asientos frente a la temporada invernal 17/18.
Este crecimiento refleja la estrategia de la compañía en el archipiélago canario: reforzar su posicionamiento y desestacionalizar su operativa.

23 Oct

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo limitará a partir de enero de 2019 la entrada de animales al Albergue Insular cuando alcance el cupo máximo de perros y gatos, una medida "extrema y de urgencia" pero necesaria "para garantizar el bienestar animal y el sacrificio cero" que el consejero de Medio Ambiente, Miguel Ángel Rodríguez, anunció tras reunirse esta semana con los ayuntamientos de la isla y las principales asociaciones protectoras de animales.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.