Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
05 Abr

Las Palmas de Gran Canaria/ La Feria Empresarial del Norte de Gran Canaria Enorte 2018 regresa este fin de semana con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria y lo hará a Arucas, donde por primera vez en su quinto año que lo acoge, los más de 100 stands estarán instalados en el sector peatonal con el objetivo de dinamizar también la zona comercial abierta.

La iniciativa empresarial comarcal más antigua de Gran Canaria, que este año celebra su decimoséptima edición, arranca este viernes y podrá visitarse hasta el domingo para disfrutar de un gran escaparate al aire libre con los productos y servicios que ofrecen los comerciantes de los diez municipios de la Mancomunidad del Norte, explicó la consejera de Industria y Comercio, Minerva Alonso.

05 Abr

Fuerteventura/ La viceconsejera de Medio Ambiente del Gobierno de Canarias, Blanca Pérez, presidió esta mañana la constitución de la comisión técnica del plan de seguimiento medioambiental de Gran Tarajal.

Pérez, que estuvo acompañada por el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales; el director de Puertos Canarios, Manuel Ortega, y el concejal de Obras y Servicios de Tuineje, Dámaso Pérez, explicó que forman parte de esta comisión técnicos de la Viceconsejería de Medio Ambiente, de la Dirección General de Pesca, de la Dirección General de Salud Pública, de Puertos Canarios, de la Dirección General de Costas y Medio Marino, del Cabildo de Fuerteventura y del Ayuntamiento de Tuineje.

05 Abr

Tenerife/ Los equipos tinerfeños inician mañana [viernes 6] el playoff en el Pabellón Pablos Abril (Taco) en busca de un puesto en la final.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, y la consejera de Deportes, Cristo Pérez, recibieron ayer [miércoles 4] a los conjuntos CV Haris Fachadas Dimurol Libby's y el CV Arona Tenerife Sur que disputarán una de las semifinales de la Liga Iberdrola, máxima categoría del voleibol femenino. Alonso y Pérez desearon suerte a los dos conjuntos, que inician mañana, a partir de las 20:00 horas, el playoff en el Pabellón Pablos Abril de Taco.

05 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ El proyecto 'OYE Formación en familia. Oportunidades y empleo' se lleva a cabo en colaboración con la Sociedad de Desarrollo.

El consejero insular de Empleo, Leopoldo Benjumea, destaca la coordinación existente con este órgano municipal, así como la adaptación de esta estrategia de empleabilidad al nuevo marco normativo nacional.

05 Abr

Tenerife/ Veinte mupis repartidos por varias paradas del tranvía mostrarán la fotografía ganadora y las finalistas.

Héctor Amaro (Santa Cruz de Tenerife) recibió hoy [miércoles 4] su premio que le acredita como ganador de la séptima edición del Concurso de Fotografía Tenerife Moda, organizado por el Cabildo para promover la labor creativa vinculada a la moda. Su fotografía Perfect Beauty fue elegida, el pasado 1 de marzo entre un total de 142. Otra imagen suya, Mujeres al borde, quedó en segundo lugar.

05 Abr

San Miguel de Abona/ El consejero de Agricultura, Narvay Quintero, visitó hoy junto al alcalde, Arturo González, el inmueble que tras la obras de rehabilitación, acogerá un museo, un centro de estudio de este tubérculo y será un espacio para la celebración de una feria dedicada a este cultivo, además de charlas, seminarios, etc.

El consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, Narvay Quintero, ha visitado hoy junto al alcalde de San Miguel de Abona, Arturo González, y el viceconsejero de Sector primario, Abel Morales, el inmueble que tras las obras de rehabilitación que se pondrán próximamente en marcha, acogerá la Casa-Museo de La Papa, en El Roque, en este municipio del sur de Tenerife. Estas actuaciones están financiadas con cargo a subvenciones del Programa de Desarrollo Rural (PDR), gestionado por el Ejecutivo canario, y por fondos propios del Ayuntamiento.

05 Abr

Puerto de la Cruz/ De nombre Udra, nació en el Parque a finales de 2016 y ya ha finalizado su período de cuarentena, por lo que ha podido conocer su nuevo hogar: el precioso Manglar situado en AquaViva.

Udra es una hembra de tiburón cebra muy especial, al haber sido el primer ejemplar en nacer en un acuario en España. Para el equipo del Acuario de Loro Parque, responsable del éxito de su crianza, supone todo un orgullo que haya finalizado su período de cuarentena y que ya haya podido conocer su nuevo hogar en el precioso Manglar de AquaViva. Así, el Parque ofrece una oportunidad única a sus visitantes, que ya pueden verla en la exhibición.

05 Abr

Canarias/ Pablo Rodríguez mantuvo esta mañana una reunión con el primer ministro del país, José Ulisses Correia, en la que destacó el alto grado de satisfacción tras la misión inversa celebrada estos días en el país con empresarios canarios.

El primer ministro caboverdiano muestra el apoyo de su Gobierno a la entrada de empresas canarias en el país.

05 Abr

Tenerife/ Las fotografías brindan una visión panorámica desde el aire de todo el territorio isleño.

El Cabildo, a través de Turismo de Tenerife, ha incorporado a los recursos turísticos multimedia de su página web (www.webtenerife.com/360) espectaculares imágenes en 360 grados desde el aire de toda la Isla. Las fotografías brindan una visión panorámica completa del territorio insular no vista hasta ahora.

05 Abr

Tenerife/ Convoca un concurso de ideas dotado con un premio de 500 euros.
La Red de Agromercados y Mercadillos del Agricultor de Tenerife (RAMAT), en la que está integrado el Mercadillo Valle de La Orotava, convoca un concurso de ideas para la selección de un logotipo y una tipografía que den carácter a su imagen gráfica y corporativa.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.