Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
16 May

Lanzarote/ Le recordamos que la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), a través de su Instituto Universitario de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible (TIDES), coorganiza el Tercer Congreso Internacional de Estudios de Turismo y Ocio (Third International Conference on Tourism & Leisure Studies), que se celebrará del 17 al 18 de mayo en el Hotel Princesa Yaiza, en Lanzarote.

Se trata de la primera vez que se celebra este evento internacional en España, de carácter académico e investigador, y en el que participarán investigadores y expertos de talla mundial.

16 May

Tenerife/ "inVISIBLES, Adeje + Diversa" pretende llamar la atención sobre la necesidad de contribuir a la visibilidad de la ciudadanía LGTBI del municipio y atender sus reivindicaciones.

El ayuntamiento de Adeje a través del área la concejalía de Igualdad, que preside Carmen Lucía Rodríguez del Toro, ha puesto en marcha la campaña "inVISIBLES, Adeje + Diversa" con la que se pretende llamar la atención sobre la necesidad de contribuir a la visibilidad de la ciudadanía lesbiana, gay, bisexual, transexual y intersexual del municipio.

16 May

Tenerife/ Los jóvenes que tomarán parte en el evento se entrenarán en habilidades colaborativas y trabajo en equipo con el apoyo de la Fundación Cepsa.

TLP Tenerife 2018, el mayor evento de tecnología y nuevas tendencias del país organizado por Innova 7 y el área Tenerife 2030 del Cabildo, ha seleccionado a más de 300 voluntarios que tomarán parte en el mismo. La actividad se desarrollará en el Recinto Ferial de Tenerife del 17 y 22 de julio, donde se desplegarán su áreas temáticas: TLP LAN Party, TLP Summer-Con, TLP Innova y TLP eSports. La Fundación Cepsa participa en el apoyo a esta labor de voluntariado en función de su responsabilidad social corporativa en apoyo a la labor de formación y valores que ejerce TLP Tenerife con los jóvenes.

16 May

Tenerife/ La competición organizada por la Fundación Pedro Rodríguez Ledesma se disputa el 16 de junio en el campo de fútbol de Tamaimo (Santiago del Teide).

El Cabildo de Tenerife colabora con la Fundación Pedro Rodríguez Ledesma en la organización del III Torneo Nacional Alevín de Fútbol-8 Tenerife 2030, competición que se disputará el 16 de junio en el Campo de Fútbol de Tamaimo (Santiago del Teide). Los seis equipos cabezas de serie son el Real Madrid CF (B), Club Atlético de Madrid (B), Valencia CF (B), CD Tenerife, UD Las Palmas y CF Balaguer, mientras que los otros 18 clubes participantes son los equipos tinerfeños mejores clasificados de la categoría alevín Tenerife. El evento cuenta con la colaboración de la Federación Tinerfeña de Fútbol y del ayuntamiento sureño y se disputará entre las 9:00 y las 21:00 horas.

16 May

Canarias/ Esta cuantía está destinada a distintas líneas como la comercialización local de frutas y hortalizas y de papa de mesa, el cultivo de vid y producción de vinos con DOP, al tomate de exportación, y a los productores de leche de vaca, caprino y ovino, entre otras.

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias ha resuelto la convocatoria de varias líneas de ayuda a la producción vegetal y animal local del POSEI adicional de la campaña 2016, que suponen un total de 7,39 millones de euros.

16 May

Adeje/ El objetivo es proporcionar un sujetador adaptado a cada mujer mastectomizada que lo necesite.

Durante la mañana de este miércoles, 16 de mayo, la presidenta de la Fundación Carrera por la Vida / Walk for Life, Brigitte Gypen presentó a la concejal del área de Protección a la Salud y Calidad de Vida adejera, Amada Trujillo Bencomo, la iniciativa "The B.R.A. Project", con la que se pretende dotar de un sujetador especializado y completamente adaptado a cada mujer mastectomizada que lo necesite.

16 May

Arona/ Los días 2 y 3 de junio se disputará en el estadio Antonio Domínguez de Playa de Las Américas una nueva edición del Meeting Internacional Arona de Pruebas Combinadas de Atletismo, donde se prevé la participación de un elenco de atletas de alto nivel.

Arona se prepara para recibir una nueva edición del Meeting Internacional de Pruebas Combinadas de Atletismo los días 2 y 3 de junio en las instalaciones del estadio Antonio Domínguez de Playa de Las Américas. Esta edición estará marcada por la participación de varios atletas que atesoran marcas de nivel internacional y que a buen seguro darán un gran espectáculo deportivo.

16 May

Canarias/ Se trata de una sentencia que reconoce que la trabajadora tiene derecho a la prestación por riesgo y condena a la Mutua de Accidentes de Canarias (MAC) al pago de las costas judiciales.

Los tribunales han vuelto a dar la razón al Sindicato de Enfermería, SATSE, al reconocer el derecho de una enfermera embarazada a que le sea reconocida la situación de riesgo durante el embarazo y al pago de las prestaciones correspondientes. SATSE Tenerife muestra su satisfacción por esta nueva sentencia contra la Mutua de Accidentes de Canarias (MAC).

16 May

Tegueste/ El Ayuntamiento y la etóloga canica Nayra Txasko llevarán a cabo este taller teórico y práctico entre finales de mayo y principios de junio.
El Ayuntamiento de Tegueste, a través del área de Medio Ambiente que dirige el concejal Juan Antonio Romero Santos, y la etóloga canica Nayra Txasko Carpio, pondrán en marcha un nuevo taller de educación canina básica en la Villa, una iniciativa que convertirá de nuevo a Tegueste en un municipio pionero a la hora de desarrollar este tipo de iniciativas.

16 May

Canarias/ El eurodiputado recuerda al negociador de la Comisión, Michel Barnier, que la salida del Reino Unido puede tener repercusiones en el presupuesto, las conexiones aéreas y la agricultura de las islas.

El eurodiputado socialista Juan Fernando López Aguilar ha manifestado su preocupación por "las consecuencias que tendrá la salida del Reino Unido para Regiones Ultraperiféricas (RUP) como las Islas Canarias". En una reunión con el negociador de la Comisión Europea para el Brexit, Michel Barnier, y con otros eurodiputados procedentes de RUP, López Aguilar ha recordado que la salida del Reino Unido puede tener repercusiones en el presupuesto, las conexiones aéreas y la agricultura, entre otros sectores.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.