Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
17 Ago

Tenerife/ El suceso tuvo lugar en la TF-5, a la altura del kilómetro 47, municipio de San Juan de La Rambla.

- A las 06:44 horas, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que un vehículo había atropellado a una mujer en la citada vía y que ésta estaba insconsciente.

17 Ago

Tenerife/ A partir del martes las líneas urbanas e interurbanas volverán a salir desde las dársenas del interior del recinto.

Las líneas 912, 914, 920 y 921 tendrán su parada de salida en el exterior del edificio, junto al hall.

17 Ago

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria y la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) firmarán un convenio de colaboración para intercambiar datos meteorológicos y climatológicos con el objetivo de tomar medidas que aumenten la precisión de las predicciones de las alertas de fenómenos adversos en Gran Canaria y mejorar los sistemas de respuestas para proteger a la población, las infraestructuras y el territorio.

El acuerdo tendrá una duración de cuatro años y permitirá además conocer la calidad del aire y las predicciones de contaminantes en núcleos industriales para potenciar la investigación de la relación entre meteorología y salud.

17 Ago

San Bartolomé de Tirajana/ El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y representantes de la Asociación de Afectados por el trágico vuelo de Spanair descubren en Maspalomas una placa conmemorativa y simbólica en memoria de los 13 fallecidos del municipio.

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana rindió este viernes un homenaje de recuerdo a las víctimas del vuelo de Spanair JK5022, accidentado el 20 de agosto del año 2008, pocos minutos después de despegar del Aeropuerto de Madrid-Barajas. De los 154 fallecidos 85 eran canarios, y 13 de ellos eran nacidos o residentes en este municipio.

17 Ago

Telde/ El Ayuntamiento de Telde ha habilitado más de 50 nuevas plazas de aparcamiento en la zona de Los Picachos que estarán disponibles en los próximos días cuando se terminen las tareas de señalización.

El concejal de Vías y Obras, Eloy Santana, informa de que ya se ha culminado la actuación ejecutada a través del Plan de Cooperación para la canalización de aguas pluviales en la parte baja de la Rambla Pedro Lezcano Montalvo, junto a la GC-100, una obra que ha incluido la habilitación de nuevas plazas de aparcamiento y una mejora sustancial de la salida desde Los Marrones.

17 Ago

Canarias/ El servicio de consultas telefónicas en Atención Primaria del Servicio Canario de la Salud (SCS) recibió entre enero y junio de 2018 un total de 157.813 llamadas, lo que representa un incremento de la actividad del 56,37% con respecto al mismo periodo del año anterior, cuando se registraron 109.882.

De estas 157.813 consultas telefónicas, 135.805 fueron para Medicina de Familia, 21.992 para Pediatría, 12 para Trabajo Social, tres para matrona y una para Enfermería.

17 Ago

Las Palmas de Gran Canaria/ Gran Canaria alberga el mayor centro de maduración de quesos artesanales de España, un auténtico paraíso para los amantes del queso, ya que recorrer las instalaciones de Quesos Bolaños, que adquiere cada mes 60 toneladas de variadas exquisiteces a una treintena de pastores, es todo un deleite para los sentidos.

Esta empresa familiar, que quiso mostrar sus instalaciones los responsables de Comercio y Soberanía Alimentaria del Cabildo de Gran Canaria, Minerva Alonso y Miguel Hidalgo, arrancó hace más de 70 años repartiendo a pie y cargando a hombros los quesos tienda por tienda en el norte de Gran Canaria.

17 Ago

Canarias/ Canarias cuenta con un nuevo Plan Especial de Protección Civil y Atención de Emergencias por Inundaciones (Peinca), que fue aprobado en Consejo de Gobierno el pasado 30 de julio a propuesta de la Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad, y publicado en el Boletín Oficial de Canarias del pasado martes, 14 de agosto.

El principal objetivo del Peinca es establecer el marco organizativo y los procedimientos de actuación en el ámbito de la Protección Civil de Canarias, mediante el cual se dé una respuesta rápida y eficaz frente a una inundación. La aplicación operativa del plan está diseñada para conseguir la mayor eficacia y eficiencia de los medios y recursos implicados, optimizando la coordinación interadministrativa.

17 Ago

Canarias/ Hasta no hace mucho tiempo era bastante frecuente encontrarse con una de ellas en cualquier lugar de culto ancestral, pero actualmente, sea por que se han modificado o perdido su color oscuro, debe de haber unas 70 en toda España. Si se las mira bien no son iguales a las tallas de otras vírgenes, tienen algo distinto, algo misterioso y desconocido que no cuadra con la imagen que tenemos de la Virgen María... pero ¿qué es?

17 Ago

Canarias/ Los informes de las empresas OAG Flightview y Flightstats sitúan a Canaryfly como la aerolínea más puntual del mundo en Julio 2018.
Canaryfly acaba de revalidar su liderazgo como la compañía aérea más puntual del mundo. Así lo corrobora el último informe de OAG Flightview en el que Canaryfly lidera el ranking mundial con una media de puntualidad de un 92,3% en los más de 1.000 vuelos correspondiente al mes de julio.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.