Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
20 Sep

Canarias/ La consejera recuerda que el compromiso del Ministerio era rubricar el Plan Integral de Empleo en la segunda quincena de septiembre y de hecho, esta semana volvió a dirigir esta petición por escrito.
La consejera saludó a la nueva ministra de Trabajo, Magdalena Valerio, en la última sectorial de Empleo celebrada en Madrid.

20 Sep

Agaete/ El pleno municipal aprobó por unanimidad una propuesta presentada por Coalición Canaria para que el acuerdo Canarias - Estado se firme cuanto antes.

El Ayuntamiento de Agaete ha aprobado por unanimidad una moción de urgencia presentada por Coalición Canaria, en la que se exige al Estado que cumpla con la firma del convenio de carreteras, tal y como se había comprometido el gobierno anterior.

20 Sep

Canarias/ El vicepresidente y consejero de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, Pablo Rodríguez, inauguró hoy las "VI Jornadas de Movilidad Sostenible + Vehículo Inteligente" que organiza el Ejecutivo canario.

La iniciativa, que se desarrolla durante la mañana de hoy en el Museo Elder, cuenta con expertos que abordarán la llegada del vehículo inteligente y su implantación.

20 Sep

Lanzarote/ El ente público ha desarrollado la actuación en la infraestructura portuaria con una inversión de 296.093,58 euros.

Con los nuevos pantalanes se ha dotado al puerto de 67 nuevo atraques.
Uno de los pantalanes, el de mayor envergadura, con 60 metros de largo y 3 metros de ancho, está destinado para el desarrollo de actividades comerciales y los otros tres, están destinados a atraques deportivos.

20 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ El alcalde expone a vecinos de ambos barrios las características de esta iniciativa, que contempla actuaciones en casi 1.500 hogares de la zona.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha expuesto a los vecinos de Los Gladiolos y Los Verodes las características del proyecto de rehabilitación y regeneración urbana previsto en 1.500 viviendas de esta zona. La iniciativa forma parte de la propuesta que trasladará el Consistorio al Gobierno de Canarias, para la inclusión de estos ámbitos en las nuevas áreas de actuación a desarrollar en la comunidad autónoma, con las ventajas que supondrá en la mejora de sus inmuebles.

20 Sep

Gran Canaria/ Este macho Husky Siberiano de 2 años hizo con su dueño una caminata de 10km por el camino hacia la mítica playa Guigui.

Se supone que hayan empezado su camino entre el calor de las 10:00, una hora de descanso en la playa y se marchó de regreso sobre las 14:00 bajo el sol de la tarde.

20 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ Este viernes, desde las 19:30 horas, la "Recreación Romera del Cristo de Paso Alto" y la misa canaria cantada clausuran las III Fiestas de El Toscal.

Santa Cruz programa un fin de semana intenso, repleto de actividades para el disfrute de toda la familia. Por un lado está el VI Beer Festival, con las numerosas actuaciones musicales en directo y su zona infantil, viernes y sábado; la Copa del Mundo de Baloncesto Femenino, con ocho partidos en el Quico Cabrera, sábado y domingo; Fimucité, que congrega estos mismos dos días a los amantes de la música de cine en el Teatro Guimerá, y la continuidad en el Teatro Victoria el ciclo de danza "Ellas Crean".

20 Sep

Las Palmas de Gran Canaria/ La mitad de las pymes de Canarias permiten el pago con tarjetas internacionales a través del servicio DCC, al menos en tienda física.

Así se desprende del informe 'El futuro de la aceptación de pagos', elaborado por UniversalPay entre más de 3000 empresas nacionales y 500 consumidores, para conocer las tendencias y los próximos retos a tener en cuenta por los comercios a la hora de aceptar pagos.

20 Sep

El Hierro/ Narvay Quintero y Belén Allende firman el convenio para que el Cabildo ejecute 7 obras de interés insular repartidas por los tres municipios de la Isla.
El consejero de Agricultura, ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, Narvay Quintero, y la presidenta del Cabildo insular de El Hierro, Belén Allende, han firmado esta mañana el convenio que permitirá desarrollar siete obras hidráulicas que suman una inversión de 599.436 euros y están repartidas por los tres municipios de la Isla.

20 Sep

Arona/ Los concejales de las áreas de Urbanismo y de Obras del Ayuntamiento de Arona, Luis García y José Luis Gómez, respectivamente, han mostrado su "rechazo y enorme preocupación" ante lo que consideran una "importante falta de planificación del Cabildo de Tenerife para solucionar los atascos que sufre Los Cristianos" y la ausencia de previsión de cara a "la expansión urbanística del municipio" tras haber sido desbloqueada el área del Plan Parcial de El Mojón, donde se recibirán importantes inversiones económicas "ya desde octubre, con la constante entrada y salida de camiones".

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.