Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
24 Ene

Puerto de la Cruz/ La Compañía Loro Parque, conformada por Loro Parque, Siam Park, Poema del Mar, Loro Parque Fundación, Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden y Brunelli's Steakhouse, está presente, un año más, en la prestigiosa Feria Internacional de Turismo FITUR, que se celebra en Madrid con el fin de dar a conocer las novedades de los parques de ocio, hostelería y restauración.

Desde el 22 hasta el 26 de enero, se podrá visitar el estand de la compañía -9D02- en el pabellón 9, donde se encontrará todo tipo de información, novedades y noticias. La Compañía, que ya tiene concertadas numerosas reuniones con los operadores turísticos, refuerza, con esta cita, su posición como grupo turístico de referencia.

24 Ene

Adeje/ Rodríguez Fraga: "Queremos mantener la posición de preastigio pero desde la transformación constante y el respeto al turista y al vecino".

La feria acogió la presentación nacional de la cuarta edición de la Tenerife Fashion Beach Costa Adeje que se celebrará del 19 al 25 de octubre.

24 Ene

Adeje/ Estas propuestas se suman a un amplio catálogo de actividades privadas y públicas como La Pasión de Adeje o la celebración de las Fiestas Lustrales que suponen grandes atractivos del municipio.

Rodríguez Fraga: "Debemos tener una oferta complementaria auténtica, marcada por lo que nos diferencia de otros destinos, es lo que quiere el turista"

24 Ene

Puerto de La Cruz/ Loro Parque está de enhorabuena por el nacimiento de dos crías de jaguar que han nacido en diciembre en el marco de su 47º aniversario. Los ejemplares de Panthera onca se encuentran con su madre, Naya, adaptándose a su nuevo hogar donde ya se les puede observar juntos.

Este gran acontecimiento representa un éxito de conservación debido a que la Panthera onca es una especie categorizada como Casi Amenazada en la Lista Roja de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (IUCN). Uno de los mayores peligros a los que se enfrentan los ejemplares de jaguar son los altos índices de deforestación en América Latina y la fragmentación de sus hábitats que los aísla y los hace más vulnerables a la persecución humana.

24 Ene

Canarias/ Cerca de 300.000 personas fueron asistidas en las ambulancias y a través de la teleasistencia.

El Servicio de Urgencias Canario (SUC), dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, atendió durante el año 2019 una media diaria de 874 peticiones de ayuda sanitaria urgente que demandaron los ciudadanos de las Islas al encontrarse en situación de urgencia o emergencia y que, en total, sumaron 318.853 demandas sanitarias.

24 Ene

Canarias/ Tenerife Licita participa en el IV Encuentro de Empresas Licitadoras donde destaca la importancia de las acciones en África.

La Comisión Europea quiere aumentar los fondos que destina para la ayuda al desarrollo. La Comisión quiere disponer de cerca de 90.000 millones de euros para el próximo período 2021-2027, lo que representaría un incremento en torno al 30% frente al ejercicio anterior. Los territorios donde quiere centrar su acción es África, Oriente Medio, los Balcanes y el Cáucaso.

24 Ene

Canarias/ La Feria Internacional de Turismo de Madrid Fitur 2020 ha servido este año a Canarias para despejar varias incertidumbres que se ceñían sobre los principales mercados emisores de turistas.

Si el día de la inauguración de este certamen, el pasado miércoles, el Gobierno de Canarias pudo trasladar las buenas previsiones para el mercado alemán, a tenor del incremento de la conectividad en un 16% para el verano, y en la segunda jornada adelantó las positivas perspectivas para el mercado peninsular con 3,1 millones de plazas aéreas ya programadas para la temporada estival, hoy el turno le tocó al turismo británico.

24 Ene

Arona/ Arona volverá a convertirse en el foco mundial de actividades relacionadas con las aportaciones del colectivo LGTBIQ a la cultura, los negocios, el deporte, la ciencia, la política o el entretenimiento. Así lo han confirmado en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), el alcalde de Arona, José Julián Mena, el concejal de Turismo del municipio, José Alberto Delgado y el consejero delegado de Turismo de Tenerife, David Pérez, acompañados por el escritor y presentador Boris Izaguirre.

24 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ La alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife, junto al concejal de Fiestas, Andrés Martín estuvo presente en la tarde noche de ayer jueves, 23 de enero, en los cuartos de ensayos de la Agrupación Musical Siboney y las murgas Triquikonas y Los Bambones.
Patricia Hernández, alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife, realizó en la tarde noche ayer, jueves 23 de enero, una nueva ronda de visitas a distintas agrupaciones del carnaval chicharrero, justo un día antes de que la Plaza Alisios, en la trasera de Auditorio capitalino, acoja el acto inaugural de la fiesta chicharrera (este viernes, 24 enero a las 21:30 horas). En este nuevo recorrido municipal también estuvo presente el concejal de Fiestas, Andrés Martín.

24 Ene

Arona/ Arona abre su calendario de espectáculos con una amplia y variada oferta de ocio de referencia internacional. El Carnaval Internacional de Los Cristianos, el Concierto Limpio ARN Blue & Green y la pasarela de moda Tenerife Fashion Weekend, suponen tres citas destacas en la agenda aronera que ya prepara sus próximas ediciones para 2020.

Eventos de gran repercusión que han presentado sus novedades, por primera vez, bajo el abrigo de Promotur Tenerife en el Pabellón de Fitur Festivales durante la Feria de Madrid.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.