Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
03 Sep

Canarias/ El organismo adscrito a la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo publica las bases y convocatoria para los proyectos de formación en alternancia con el empleo-garantía juvenil de corporaciones locales, universidades públicas y entidades sin ánimo de lucro en 2020.

El Servicio Canario de Empleo (SCE), organismo adscrito a la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, convoca subvenciones por importe de 7.519.703,98 euros para las corporaciones locales, universidades públicas, asociaciones, fundaciones y otras entidades sin ánimo de lucro con el objetivo de financiar los proyectos de formación en alternancia con el empleo-garantía juvenil (PFAE-GJ) en el ejercicio de 2020.

03 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ El Organismo Autónomo que preside Alfonso Cabello atiende la petición de algunas agrupaciones y determina que la recepción de solicitudes concluya el 13 de octubre.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas que preside Alfonso Cabello, ha tomado la determinación de ampliar hasta el próximo 13 de octubre el plazo de inscripción de grupos del Carnaval para la próxima edición de la fiesta en el año 2021.

03 Sep

Gran Canaria/ El Aula de Pacientes del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, centro adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, incrementó el pasado año, y en relación a 2018, en un 17,12% el número de asistentes a las diferentes sesiones, con un total de 2.497 personas.

En 2018, participaron en esta iniciativa 2.132 usuarios. Además, tanto el número de aulas como el de profesionales que imparten las charlas también experimentó un aumento en 2019 respecto al año anterior, pasando de 65 aulas en 2018 a 85 y de 65 profesionales a 80 especialistas. En lo que se refiere a la temática con mayor número de aulas destaca Enfermería, con un total de 26, Rehabilitación con 13, Enfermedad renal con 9 y Salud Mental con 8.

03 Sep

Antigua/ Nuestra salud y el futuro económico de la isla, del municipio y de numerosas familias depende de que actuemos con responsabilidad, cumpliendo con el uso de la mascarilla, evitando desplazamientos, reduciendo las visitas, no celebrando reuniones familiares numerosas, así como comprar y consumir en nuestra propia localidad, señala el alcalde, Matías Peña García, aquí nadie es observador pasivo, salir de esta situación depende de todos.

03 Sep

Arona/ Gratis y sin números, ni largas colas ni pérdidas innecesarias de tiempo.

Los vecinos y vecinas de Arona contarán desde el próximo martes, 8 de septiembre, con 'quioscos de tramitación' para obtener los certificados de empadronamiento y de viaje al instante en los centros culturales, cívicos y otras dependencias municipales de las distintas poblaciones del municipio. Se trata de una iniciativa del Ayuntamiento de Arona encaminada a facilitar los trámites administrativos a los ciudadanos.

03 Sep

Lanzarote/ Cerca de seiscientas empresas, entre sociedades y autónomos, se dieron de baja en el primer semestre del año.

Es el dato más llamativo del primer boletín de coyuntura económica que publica la Cámara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa, en colaboración con Cajasiete.

03 Sep

Adeje/ Entre las acciones que se han determinado destaca el plan formativo y las campañas de sensibilización sobre la realidad de las personas trans*, el impulso del grupo de personas que viven con VIH y la conmemoración del Día contra el VIH.

Recientemente, Amada Trujillo Bencomo y Juan Desiderio Afonso Ruiz, responsables de las áreas de Salud e Igualdad, respectivamente mantuvieron una reunión en la que estuvo presente el equipo directivo y técnico de la Asociación Algarabía, presidida actualmente por Marta Febles, con el fin de establecer y priorizar un plan de acción de cara a este último cuatrimestre del año.

03 Sep

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria modernizará el Centro de Interpretación del Bentayga con la instalación de nuevos paneles solares, un punto de carga para vehículos eléctricos, la mejora del control de accesos y señalizaciones, una minidepuradora biológica, la reforestación de su entorno con almendros y una charca para aves de 2.000 litros.
El proyecto, que ya tiene luz verde de la Comisión de Patrimonio Histórico del Cabildo, tendrá un coste de 280.000 euros y también contempla remodelaciones en interiores y exteriores que otorgarán un renovado aspecto a estas instalaciones, un elemento clave para transmitir los valores que atesora el Paisaje Cultural de Risco Caído y las Montañas Sagradas de Gran Canaria, destacó el consejero de Patrimonio Histórico de la Institución insular, Teodoro Sosa.

03 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ La concejala de Promoción Económica, Evelyn Alonso, ha destacado el esfuerzo de los trabajadores municipales para acelerar la resolución de estos primeros expedientes.

La concejala de Promoción Económica del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Evelyn Alonso, anuncia que durante la primera quincena de septiembre los primeros 191 pequeños empresarios cobrarán las ayudas convocadas por el Consistorio. Se trata de ayudas de entre 1.500 y 2.000 euros para empresarios y autónomos y que cuenta con una disponibilidad total de dos millones de euros.

03 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ Las consecuencias del estado de alarma derivado de la COVID-19 y la incierta "nueva normalidad" están desatando una emergencia sociolaboral sin precedentes.

La economía, en el umbral de la recesión, dispara la incertidumbre y deja en situación de extrema vulnerabilidad a las personas que tradicionalmente han encontrado más dificultades de acceso al mercado laboral: con discapacidad, mayores de 55 años desempleados de larga duración, mujeres con responsabilidades familiares no compartidas y/o víctimas de la violencia de género y otras personas en riesgo de exclusión social).

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.