Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
10 Feb

La Palma/ El desaparecido es un hombre de 49 años natural de El Paso que imparte clases en Garafía, aficionado al senderismo y la fotografía.

Varios drones se han incorporado este miércoles a la búsqueda del hombre desaparecido desde el 2 de febrero en el Roque de los Muchachos, en donde los equipos de emergencias están entrando por diferentes accesos pese al riesgo de que, en algunas zonas, el hielo alcanza los 50 centímetros.

10 Feb

Tenerife/ La pelea se inició en el comedor del recinto a las ocho de la noche con un enfrentamiento violento entre varios migrantes, que precisó de la intervención de agentes de la Policía Nacional.

Tres personas fueron detenidos y dos atendidas por los sanitarios en el enfrentamiento que se produjo la pasada noche en el centro de acogida temporal de migrantes de Las Raíces, en Tenerife.

10 Feb

Adeje/ Entrega de detalles, fotocoles portátiles y una campaña digital serán las actividades que se llevarán a cabo en esta campaña que inició el 8 de febrero.

El Programa de Formación en Alternancia con el Empleo Adeje en Marcha, perteneciente al Plan Integral de Empleo de Canarias y al Servicio de Empleo Público Estatal del Ministerio de Trabajo y Economía Social, llevará a cabo, a petición de la concejalía de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Adeje, que dirige Raquel Rodríguez Alonso, la campaña de dinamización comercial por el día de San Valentín bajo el lema "Pídeselo", con la cual pretenden animar la actividad comercial respetando, siempre, el protocolo de seguridad sanitario.

10 Feb

Puerto de la Cruz/ El Ayuntamiento de Puerto de la Cruz continúa trabajando en la línea de posicionar al sector cultural como auténtico eje económico e impulso social del municipio, una actuación que quiere desarrollar en colaboración con la ciudadanía, para diseñar a través de sus prioridades y aportaciones una agenda cultural innovadora, representativa y participativa.

"Así, entendiendo la cultura como una estrategia que no se limita a las manifestaciones escénicas y artísticas, sino que supone toda una generación de creatividad y tejido productivo, invitamos desde el Ayuntamiento a compartir la ciudad que la ciudadanía sueña o desea, a través del proyecto piloto "Imagina Puerto de la Cruz", subrayó el alcalde Marco González.

10 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ El área que encabeza Alicia Cebrián se adhiere a una iniciativa que pretende lograr que la actividad física pase a considerarse esencial en la actual situación de pandemia.

El Ayuntamiento de Santa Cruz, a través de la concejalía de Deportes que dirige Alicia Cebrián, se suma a la Plataforma para la reactivación de la actividad física y el deporte en Canarias, Más Deporte, formada por entidades, clubes, técnicos y profesionales del sector, con el objetivo de lograr que el deporte pase a considerarse actividad esencial.

10 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ En total, y en el actual contexto de pandemia por COVID, más de un centenar de pacientes con perfil sociosanitario está ingresado en el centro hospitalario.

Intersindical Canaria denuncia la disminución de la capacidad de ingreso en el Hospital de Nuestra Señora de Candelaria debido a la alta ocupación de pacientes sociosanitarios.
El sindicato explica que, ante la falta de espacio en planta, muchos de estos pacientes están ubicados en el servicio de Urgencias, con la consecuente saturación de esta área asistencial.

10 Feb

Valleseco/ El Ayuntamiento de Valleseco, a través de la Concejalía de Deportes se suma a la Plataforma para la Reactivación de la Actividad Física y del Deporte de Canarias con el objetivo de que el deporte sea considerado actividad esencial, y no de ocio, durante la crisis sanitaria y no se vea paralizado ante las medidas sociosanitarias establecidas en cada momento.

La Alcalde de Valleseco, Dámaso Arencibia Lantigua, y la Concejala de Deportes, Genita Rodríguez Santana coinciden en que en el municipio se continúa trabajando para fomentar la actividad física para la mejora de la salud y destacan el trabajo que se realiza con la población de diferentes edades, tanto personas mayores como niños y niñas, empleando indicadores de la salud a través del deporte desde un enfoque multidisciplinario y cultural.

10 Feb

Canarias/ El Diputado del Común, Rafael Yanes, y la adjunta segunda, Milagros Fuentes (por videoconferencia), y el asesor de la Diputación, Óliver Fariña, se reunieron con el presidente de la Fundación Canaria Centro de Atención a la Familia, Raimundo Moreno, y con la abogada y mediadora, Esmeralda López, que trasladaron la necesidad urgente de un cambio en el sistema de atención a las personas mayores en el Archipiélago.

Denunciaron el elevado número de personas mayores fallecidas por la covid-19 y la situación de soledad y aislamiento que experimenta este colectivo a diario.

10 Feb

Arona/ El gobierno de Arona ha pedido hoy al grupo municipal de CC que "deje de hacer un uso partidista de la situación de pandemia, que ha generado una grave crisis económica y social en toda España y en toda Canarias, independientemente del partido que ostenta la responsabilidad de la gestión". Un uso partidista que, además y con datos en la mano, "no se sostiene".

A este respecto, desde la corporación se recuerda a este partido político que "el paro se ha disparo en el conjunto del país y, de una manera muy acusada, en Canarias, como consecuencia de la paralización de la economía y de la situación de práctico cero turístico, independientemente de quién gobierne".

10 Feb

Mogán/ La alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, ha visitado con ediles del grupo de Gobierno la calle Gara en Arguineguín, donde recientemente han finalizado los trabajos de urbanización. En concreto se han renovado las instalaciones de alumbrado y saneamiento, adecentado las zonas verdes, mejorado la accesibilidad, se ha asfaltado y ordenado tanto las aceras como la circulación de vehículos y las zonas de estacionamiento.

El Ayuntamiento ha realizado una inversión de 524.000 euros.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.