Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
12 Feb

Arona/ El área de Deportes del Ayuntamiento de Arona, que dirige el concejal Francisco Marichal, se ha sumado a las reivindicaciones de la Plataforma Más Deporte y promoverá la aprobación de una declaración institucional de la corporación en la que el municipio se una a las reivindicaciones de este colectivo, que agrupa a cientos de entidades, clubes, empresas, técnicos y profesionales del sector, que se han visto seriamente afectados por las restricciones que se han aplicado durante la pandemia, a pesar de que la incidencia de contagios en la práctica deportiva apenas supone el 0,22%, según sus propios datos.

12 Feb

Canarias es la nueva 'Alcatraz' europea. Así lo ha decidido el Gobierno español, a través de su ministro Marlaska: de Canarias no sale ningún migrante, búsquense la vida con los "7.000" africanos que han llegado a las costas canarias.

La migración está generando numerosos problemas añadidos al de la pandemia que estamos viviendo: unos hablan de inseguridad, otros de racismo, otros de abandono, algún político se atreve a decir que ¿cómo se puede atacar a menores?... En fin, esto se ha desmadrado y ninguna administración pública da un paso adelante para solucionar los problemas generados.

12 Feb

Gran Canaria/ De esta forma, se pone a disposición de las profesionales del centro hospitalario, y también de las usuarias que visitan el Hospital, un espacio accesible con todas las comodidades e intimidad necesaria.

El Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, centro dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha renovado la sala de lactancia en la línea del fomento de la humanización iniciada en el centro hospitalario. La sala de lactancia del centro hospitalario se sitúa en un nuevo espacio más accesible que se encuentra en el hall principal de Hospitalización. De esta forma, se pone a disposición de las madres y padres un espacio que reúne todas las comodidades e intimidad necesaria, incluyendo unos sillones y un cambiador.

12 Feb

Buenavista del Norte/ Se trata de sumarse a una iniciativa que tiene por objetivo contrarrestar las consecuencias negativas de la pandemia que afectan al deporte y sus servicios.

La plataforma que aglutina a 450 entidades vinculadas al sector pretende promover el trabajo conjunto para impulsar la actividad física y el deporte, y así contrarrestar los efectos negativos de la pandemia.

12 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ El veterano concurso, presentado por Manón Marichal, se emitirá en los perfiles oficiales del Carnaval en redes sociales el próximo 21 de febrero a las 21:00 h con la participación de ocho grupos.

La Canción de la Risa, el veterano concurso carnavalero presentado por Manón Marichal, tendrá cabida en esta edición virtual a través de la emisión en a través de los perfiles oficiales del Carnaval en redes sociales de un programa especial en el que se revivirán algunos de los momentos más divertidos y creativos de los grupos participantes.

12 Feb

Las Palmas de Gran Canaria/ La socióloga y artista visual Silvia Navarro y el fotógrafo Rafael Arocha son los responsables del proyecto 'Imaginar la memoria' que, impulsado por Gran Canaria Espacio Digital, se ha propuesto indagar en los procesos de construcción de los relatos de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria a través del discurso íntimo de sus vecinos y vecinas.

La iniciativa, que ha venido desarrollándose a partir de un proceso de investigación y convocatorias a la participación segmentadas en varias fases, donde la reflexión sobre la memoria, el pensamiento visual y las prácticas fotográficas contemporáneas ha permitido a Navarro y Arocha analizar y reflexionar sobre la construcción de la historia contada de la ciudad, contempla la edición de un álbum-caja que formulará un contrarrelato colectivo al hegemónico que ayude a evidenciar el papel legítimo de una memoria alternativa de la ciudad.

12 Feb

Canarias/ La convocatoria FGI 2021 impulsa la formación de gestores de I+D+i para la gestión de la innovación, la transformación digital y la transferencia y valorización del conocimiento.

La Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), ha publicado en el Boletín Oficial de Canarias (BOC) la convocatoria para 2021 de subvenciones destinadas a la Formación de Gestores de la Innovación (FGI), que cuenta con un presupuesto total de 800.000 euros para favorecer la creación de empleo e incentivar a las empresas del sector de la I+D+i de Islas, tal como recoge el Pacto para la Reactivación Social y Económica de Canarias.

12 Feb

Canarias/ Se registran 401 estudiantes y 85 docentes positivos en Coronavirus.

Los grupos de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato en cuarentena por COVID-19 se mantienen en un 0,4%. De los 17.000 grupos existentes en centros educativos públicos, concertados y privados de Canarias, un total de 72 se encuentran en aislamiento hoy viernes, 12 de febrero, al registrarse algún positivo en Coronavirus entre su alumnado y/o profesorado.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.