Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
15 Feb

Las bombas nucleares están obsoletas.
Los drones son ahora y sus añadidos a futuro lo que en carrera de armamentos se refiere.
Estos mini drones con armas podrían acabar con la mitad de la población de una ciudad sin arriesgar ni un soldado.
Cada vez en mas lugares del mundo se ve como la policía pierde el control y en vez de salvaguardar al ciudadano se convierte en enemigo de este.
¿ Para quienes trabajan realmente ? Quizás deberíamos preguntarnos.

15 Feb

Tenerife/ El conjunto tinerfeño cede por 22-28 ante el KH-7 BM Granollers.

El Salud Tenerife volvía a sentir el calor de su afición en el Pabellón Municipal La Salud, pero no pudo celebrarlo con una victoria. El equipo tinerfeño cedió ante el KH-7 BM Granollers por 22-28 en un duelo donde las pupilas de Lolo Galván lo intentaron hasta el final con una muy buena segunda parte.

15 Feb

Mogán/ El Ayuntamiento de Mogán abre el plazo de solicitud de la subvención de mosqueros y cebos atrayentes del miércoles 17 de febrero al 9 de marzo. La finalidad de esta ayuda dirigida a los agricultores del municipio es combatir la plaga de la mosca de la fruta en los cultivos para impedir posibles pérdidas en la producción o de la calidad de los cultivos.

La Concejalía de Desarrollo Rural que lidera el concejal Ernesto Hernández pone en marcha esta campaña por cuarta vez en el municipio, ya que como él mismo recalca "aunque el pasado año no se pudo materializar debido a la pandemia por COVID-19, uno de nuestros objetivos es mantener este tipo de acciones porque ayudan a los pequeños agricultores a mantener una buena calidad en las explotaciones".

15 Feb

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo ha aprobado en Consejo de Gobierno destinar más de 1 millón de euros a promover el empleo en los municipios de Gran Canaria en 2021, cantidad que será distribuida entre los 21 ayuntamientos para ejecutar proyectos que fomenten la contratación de personas desempleadas, en especial entre colectivos de difícil inserción laboral.
Las ayudas son parte del Plan Estratégico de Subvenciones del Cabildo y tiene dos ejes principales, el primero de ellos ligado a proyectos de los Planes Estratégicos de Desarrollo Local municipales y el segundo a iniciativas específicas para contrataciones en los grupos con mayor dificultad para encontrar trabajo, caso de las mujeres de 30 a 55 años, personas con algún tipo de discapacidad o en general las atrapadas por el desempleo de larga duración.

15 Feb

Canarias/ En 2019 y 2020 se han invertido más de dos millones en subvenciones al sector en las Islas, destinados a la financiación de 41 propuestas.

Más del 50 por ciento de los proyectos audiovisuales que ha financiado el Gobierno autónomo en sus convocatorias de 2019 y 2020 son de temática o identidad canaria, según se recoge en el balance realizado por el área de Cultura relativo a estos dos últimos procesos. El total de producciones aprobadas, sumando los procesos de desarrollo, producción y cortometrajes, asciende a 41 proyectos, a los que se destinó más de dos millones de euros del presupuesto.

15 Feb

Pablo tiene 32 años. Se dedica a rapear y describe a su público la realidad que él percibe, con mucha crítica social y antisistema. Se puede estar de acuerdo o no con él, pero simplemente hace eso: rap. Te podrá gustar o no ese estilo musical (a mí, personalmente no me gusta), pero simplemente hace eso: exponer sus ideas como hacemos todos. Por eso ahora no entiende que tenga que ir a prisión por decir las mismas cosas que ahora mismo, estos días, están en todos los medios de comunicación debido a los hechos comprobados en los últimos meses. Pero Pablo no goza de buena reputación. Ni de inviolabilidad...

15 Feb

Puerto de la Cruz/ Los dos vehículos están valorados en 150.000 euros y tenían como destino final el continente africano.

La Guardia Civil del Puerto de la Luz y de Las Palmas ha conseguido recuperar dos vehículos de alta gama, valorados en unos 150.000 euros aproximadamente. Los turismos habían sido robados en Alemania en fechas recientes y venían estibados en el interior de un contenedor de mercancías con destino final hacia el continente africano.

15 Feb

Granadilla de Abona/ La inversión realizada en el nuevo equipamiento para los agentes asciende a 15.000 euros.

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Seguridad, en el marco de las actuaciones de modernización y mejora de los recursos materiales del Cuerpo de la Policía Local, ha procedido a realizar una inversión económica de alrededor de 15.000 euros en nuevo equipamiento para aumentar la calidad y seguridad del servicio. La responsable del área, María Candelaria Rodríguez, y el jefe de la Policía Local, Ricardo Rivero, han recibido este viernes el material que facilitará y redundará en la eficiencia del trabajo de los agentes.

15 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ Carlos Tarife, concejal del área, presentó el viernes a los grupos del PSOE, Unidas Podemos y Mixto un documento que, una vez informado por la Gerencia, será el avance del planeamiento del municipio, "la mejor fuente de inversión local", añadió el edil.

El Ayuntamiento de Santa Cruz, a través del área de Urbanismo que dirige Carlos Tarife, presentó la mañana del viernes a los grupos municipales del PSOE, Unidas Podemos y Mixto un documento que, una vez disponga del preceptivo informe por parte de los servicios de la Gerencia, se convertirá en el avance del Plan General de Ordenación del municipio, que en palabras del equipo redactor y del propio edil "es la mejor fuente de inversión y una herramienta imprescindible para el desarrollo de la capital".

15 Feb

Tenerife/ El distrito Ofra-Costa Sur, a través de los Presupuestos Participativos, emprende una serie de mejoras en la zona para facilitar el acceso universal de las personas con discapacidad.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del distrito Ofra-Costa Sur, comenzará los trabajos del proyecto de accesibilidad en el entorno del barrio de Miramar, que resultó el más votado por los vecinos dentro de la iniciativa municipal de los Presupuestos Participativos. La inversión ascenderá a 40.000 euros, como confirmó el alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, durante el recorrido que efectuó por la zona con la concejala del distrito, Gladis de León, y vecinos del barrio.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.