Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
22 Feb

Canarias/ La rentabilidad de los garajes en Canarias pasa del 6,1% registrado en 2015 al 9,1% registrado en 2020.

La rentabilidad de los garajes en Canarias se sitúa en 9,1%, 1,8 punto más que en 2019 (7,3%) y 3 puntos más que hace cinco años (6,1%), según el estudio "La rentabilidad de los garajes en España en 2020", basado en el análisis de los precios de los garajes en venta y alquiler de diciembre de 2020 por el portal inmobiliario Fotocasa.

22 Feb

Fuerteventura/ Los efectos recuperados, por valor de 11.000 euros, fueron entregados a sus legítimos propietarios.

La Guardia Civil del Puesto Principal de Corralejo, en colaboración con el Grupo de Intervención Rápida y Guía Canino de la Compañía de Puerto del Rosario, ha procedido a la detención de un varón, de 32 años de edad y con numerosos antecedentes, como presunto autor de 9 delitos contra el orden socioeconómico. Los actos ilícitos se cometían durante la noche mientras sus moradores dormían en el interior de los inmuebles.

22 Feb

Puntagorda/ El Ayuntamiento de Puntagorda ha dado luz verde al Presupuesto General de 2021, el documento más expansivo de su historia, con 6,1 millones de euros, lo que representa un aumento de casi el 30% con respecto al pasado año 2020. Estas son unas cuentas récord en la historia económica del municipio, en las que destaca el Capítulo VI de Inversiones, que roza los 1,9 millones de euros.

El Presupuesto ha podido llegar a este nivel de inversión en el marco de "un minucioso trabajo en equipo, con la búsqueda de financiación regional, nacional y europea, para proyectos que no solo fomentan la obra pública como motor de la economía local y de la generación de empleo, sino con parámetros de sostenibilidad en el marco de proyectos de eficiencia energética y el uso de renovables, con las que en el futuro se dará cobertura a gran parte de nuestras infraestructuras públicas".

22 Feb

Tenerife/ El grupo Coalición Canaria-PNC en La Laguna expresa su preocupación ante la "inobservancia estricta de las medidas de seguridad ante posibles contagios del COVID19" en el macro campamento de Las Raíces, en la zona de Rodeo Alto.

Así se lo han manifestado a la comisaria europea de Asuntos de Interior Ilva Johansson, en la carta que se le remitió el pasado 15 de febrero, en la que además se la invitaba a ver las condiciones y la deficiente dotación de estas instalaciones para acoger migrantes.

22 Feb

Santa María de Guía/ El Ayuntamiento de Guía ha actualizado desde hoy lunes, 22 de febrero, las medidas de prevención contra la Covid-19 siguiendo la normativa aprobada por el Gobierno de Canarias por la que la isla de Gran Canaria pasa de nivel de alerta 3 a nivel de alerta 2.

Con respecto a la restauración, bares y cafeterías, el cambio de nivel permite que se reanude el servicio en las zonas interiores y el de barra. En la línea de apoyo al sector de la hostelería que viene manteniendo el Ayuntamiento de Guía, se continuará autorizando, a aquellos establecimientos que lo soliciten, el uso de las aceras y parte de la vía pública para mantener la ampliación de sus terrazas.

22 Feb

Las Palmas de Gran Canaria/ La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Lidia Cáceres, ha criticado "la decisión tomada por el tripartito de cancelar los permisos exprés para la ampliación de terrazas en el sector de la restauración".

Al respecto, ha manifestado que "son lentos para autorizar, pero muy rápidos para cancelar". Ayer domingo, tras el anuncio que hacía el Gobierno de Canarias de rebajar la situación de alerta de Gran Canaria a nivel 2, "los profesionales de la restauración recibían la noticia de que se cancelaban esos permisos exprés que se dieron después de que la oposición ejerciera presión sobre el tripartito", es decir, "tan solo han necesitado horas para tomar una decisión que pone de nuevo contra las cuerdas a pymes y emprendedores".

22 Feb

San Bartolomé de Tirajana/ Tras el reciente anuncio por parte del Gobierno de Canarias de pasar a fase 2 en Gran Canaria, el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha decidido reabrir los parques y áreas infantiles en su horario habitual, siguiendo las recomendaciones marcadas por el gobierno regional.

Desde la Concejalía de Parques y Jardines se hace un llamamiento a los usuarios de las instalaciones para que sigan en todo momento las medidas sanitarias de distanciamiento y el uso de mascarillas.

22 Feb

Tacoronte/ El consistorio tiene proyectadas cuatro bolsas de suelo que se van a adecuar para ofrecer más 300 nuevos aparcamiento en pleno zona comercial y sanitaria del municipio.
El Ayuntamiento de Tacoronte ha iniciado la primera fase de una serie de actuaciones para adecuar varias bolsas de suelo en la zona centro, para facilitar la movilidad y el acceso a las zonas comerciales, ofreciendo a los vecinos y a los visitantes más espacios de estacionamiento.

22 Feb

La Palma/ Arley Luque (Bayana) y Josué Martín (Hilera) completaron el podium de una prueba que registró récord de participación.

El circuito de Los Cancajos, en Breña Baja, vivió esta mañana un récord de participación, más de sesenta ciclistas, y un ambiente generalizado de alegría por volver a los pedales y la competición. Así transcurrió la IV XCO Breña Baja Mágica, prueba que ha abierto la edición de 2021 del Open Avis La Palma de Mountain Bike.

22 Feb

Gran Canaria/ El Heidelberg Mr Kale repetirá el año que viene su experiencia en la Superliga Femenina 2 tras asegurarse matemáticamente la permanencia en el Grupo B de la Superliga Femenina 2, gracias los resultados en sus dos encuentros ante el Vall D'Hebrón y el Barça CVB.

En una temporada brillante para las de Santi Guerra, el conjunto colegial ha logrado su objetivo a 4 jornadas de acabar la liga, algo que no estaba en las predicciones más optimistas al arrancar la temporada, la del debut del Heidelberg en la Superliga Femenina.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.