Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
26 Feb

Santa María de Guía/ El Ayuntamiento de Guía ha conseguido reducir a casi 15 días el periodo medio de pago a proveedores en el último trimestre de 2020 lo que supone rebajar a la mitad de tiempo el plazo que establece la legislación.

El concejal de Hacienda, Ángel Ramos, ha explicado que con este esfuerzo del Área Económica, pagando en la mitad del tiempo exigido legalmente, el Ayuntamiento "ha dado un mayor soporte de liquidez principalmente a los pequeños empresarios y autónomos que trabajan con esta administración, algo fundamental en este tiempo de crisis económica y sanitaria", indicó.

26 Feb

Lanzarote/ La directora de la Cámara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa, Isabel Quevedo Cabrera, mantuvo recientemente una reunión, por vía telemática, con el presidente y vicepresidenta del Consejo Social de la ULPGC, Jesús León Lima y Ana Suárez Calvo, para conocer la iniciativa 'Canarias Importa', cuyo contenido y propuestas fueron expuestas por Francisco Rubio Royo, rector honorario de la ULPGC y coordinador de la iniciativa, en la que han participado 10 expertos y más de 60 colaboradores han trabajado desde el mes de junio del 2020.

26 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ CEHAT considera fundamental la puesta en marcha urgente de este sistema que supondrá una garantía sanitaria y permitirá a los viajeros una movilidad segura en toda la UE.

Tras la cumbre virtual de líderes de la Unión Europea celebrada ayer, la canciller alemana Angela Merkel comunicó que Europa pondrá en marcha en los próximos meses un pasaporte de vacunación que posibilitará viajar dentro de la UE en verano de 2021 y, "posiblemente, también con terceros países".

26 Feb

Las Palmas de Gran Canaria/ Rafael Martell y Roque Calero, analistas en el primer programa de Archipiélago 8 dedicado al proyecto Chira-Soria, coincidieron en la necesidad de configurar a las islas como referente en el desarrollo de las energías renovables.

En ese sentido, Martell subrayó que "no podemos decantarnos solo por una opción, es necesario apostar por todas con tal de evitar las pérdidas en el almacenamiento de la energía. Y no podemos esperar, hay que dotar ya a las islas de herramientas". Añadió que "desgraciadamente no hay fórmulas mágicas. Lo que hoy es favorable, mañana puede dejar de serlo. Pero eso sí, tenemos que apostar por las renovables".

26 Feb

Canarias/ En Canarias se registran hoy 304 positivos en Coronavirus entre el alumnado y 55 entre el personal docente.

El porcentaje de grupos de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato en cuarentena por COVID-19 se sitúa hoy viernes, 26 de febrero, en un 0,2%. Es decir, de los 17.000 grupos existentes en centros educativos públicos, concertados y privados de Canarias, un total de 39 se encuentran en aislamiento al registrarse algún positivo en Coronavirus entre su profesorado y/o alumnado.

26 Feb

Antigua/  El Ayuntamiento de Antigua actúa estos días en la limpieza, el embellecimiento y la mejora en seguridad de Pozo Negro.

Poda de palmeras, retirada de basura y residuos y la mejora de solares y superficies cercanas a viviendas, zonas de aparcamiento o accesos a la playa, entre las actuaciones que el Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Medio Ambiente ejecuta estos días en el pueblo costero de Pozo Negro.

26 Feb

Gran Canaria/ En calle Nicolás Estévanez, Las Palmas de Gran Canaria.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

Mujer, de 39 años de edad y recién nacido (varón), trasladados en ambulancia de soporte vital avanzado del SUC buen estado de salud al Hospital Universitario Materno Infantil de Canarias.

26 Feb

Tenerife/ En la TF-28, a la altura del PK 39.400, Güímar.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

Varón, de 18 años de edad, fallecido.

26 Feb

Canarias/ Hasta el 23 de febrero se detectaron 402 casos positivos entre las personas que se realizaron la prueba antes de su llegada a Canarias desde otras regiones del país.

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias prorroga hasta después de Semana Santa, es decir, hasta las 24.00 horas del lunes 5 de abril, la realización de cribados para contener la transmisión del SARS-COV-2, mediante pruebas diagnósticas de infección activa (PDIA) a los pasajeros que entren en Canarias procedentes del resto del territorio nacional, por vía aérea o marítima. Esta prórroga se publicará en el Boletín Oficial de Canarias (BOC) los próximos días.

26 Feb

San Miguel de Abona/ El Ayuntamiento de San Miguel de abona daba por finalizadas recientemente las obras de rehabilitación y mejora de los parques infantiles de Las Zocas, Oroteanda y zona alta Llano del Camello.

Unos trabajos que han consistido en el desmontaje y retirada del pavimento de baldosas de caucho y la demolición de pavimento ya existente, además del desmontaje con recuperación y restauración del mobiliario lúdico en buen estado.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.