Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
05 Feb

Canarias/ El Consejo de Gobierno aprueba destinar 3,5 millones de euros a la contratación de 101 profesionales que se incorporarán a las áreas de Atención Temprana, Dependencia y Discapacidad del Gobierno.

La medida permitirá agilizar la atención a las personas dependientes y con discapacidad y reducir las listas de espera.

05 Feb

Canarias/ Hasta ayer se ha realizado un total de 802.454 pruebas PCR en las Islas, de las que 3.641 se corresponden al día anterior.

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias notifica 255 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas. El total de casos acumulados en Canarias es de 36.395 con 7.453 activos, de los cuales 84 están ingresados en UCI y 337 permanecen hospitalizados. En las últimas horas se ha notificado el fallecimiento de tres personas en Canarias.

05 Feb

Adeje/ El objetivo que se persigue es aumentar la concienciación, prevención y control de esta enfermedad.

El ayuntamiento de Adeje se suma a la celebración del Día Mundial Contra el Cáncer, con el objetivo de aumentar la concienciación, prevención y control de esta enfermedad. Por tal motivo, durante dos noches consecutivas, (el 3 y 4 de febrero), se iluminará, de color verde, la fachada del edificio principal del Ayuntamiento, además de la colocación de una lona conmemorativa, con diferentes lazos de colores que representan los diferentes tipos de cáncer.

05 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ La conmemoración, celebrada el 4 de febrero, es una oportunidad para reconocer la lucha diaria de pacientes, familias y sanitarios ante esta enfermedad.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife conmemoró este jueves, 4 de febrero, el Día Mundial contra el Cáncer iluminando de color verde la fachada del edificio municipal sumándose, de esta manera, al reconocimiento de las asociaciones comprometidas con la lucha contra el cáncer, así como a las personas diagnosticadas y sus familias.

05 Feb

En Canarias estamos viviendo una situación especialmente extraordinaria; la llegada de numerosos migrantes a nuestras costas, que no nos es ajena porque ya la hemos vivido en otras ocasiones y, como sociedad, supimos resolverla. Y otra, con la que aún estamos lidiando, la pandemia y sus efectos. La suma de ambas está, sin duda, poniéndonos a prueba como sociedad y como humanidad.

En Cruz Roja, por nuestro compromiso humanitario con todas las personas, estamos a disposición de toda la sociedad en todo momento; durante una pandemia, un incendio, una situación de desamparo o desempleo, o cuando cualquier persona necesita ayuda, protección o cuidado.

05 Feb

Lanzarote/ La mujejer fue identificada en un punto de verificación de documentos y tras realizar las gerstiones oportunas con la Centro Operativa de Tráfico.

El Destacamento Tráfico de la Guardia Civil en Arrecife, procedieron a investigar, como presunta autora de un delito contra la seguridad vial, a la conductora de un vehículo por la pérdida total de los puntos que tenía legalmente asignados.

05 Feb

Adeje/ A partir del mes de marzo se iniciarán los cursos para aquellas personas que quieran aspirar a formar parte de este colectivo.

La asociación de Bomberos Voluntarios de Adeje abrirá, a partir del mes de marzo, los cursos para aquellas personas aspirantes a pertenecer a esta asociación, para ello, es imprescindible tener 18 años, estar en posesión del carnet de conducir y certificado médico.

05 Feb

Lanzarote/ El presunto autor de los hechos, un ciudadano de origen chino, fue reconocido por el guardia civil sin ningún género de dudas.

Un guardia civil libre de servicio ha procedido a la identificación y participación en la detención de un hombre de 48 años, sobre el que recaía una orden de búsqueda y captura e ingreso en prisión acordada en el mes de julio por un Juzgado de lo Penal con sede en Arrecife. Sobre el detenido constaba un delito de quebrantamiento de condena de una medida de protección en el ámbito de la violencia de género, siendo una orden de alejamiento de 500 metros de su víctima.

05 Feb

Santa María de Guía/ El Servicio de Patrimonio Histórico del Cabildo de Gran Canaria respalda el proyecto básico modificado y de ejecución denominado 'Remodelación de la Plaza Grande y Tratamiento Perimetral' que el Ayuntamiento de Guía acaba de adjudicar por un importe de 624.024,96 euros a la empresa Construcciones Rodríguez Luján S.L.

Las conclusiones que recoge el informe remitido por el Servicio de Patrimonio Histórico al Consistorio guiense establece que las actuaciones previstas en el proyecto "no alteran en su conjunto a los elementos singulares urbanos señalados en la ordenanza de protección del Plan Especial de Protección y Reforma (PEPRI)".

05 Feb

Fuerteventura/ Entre las actuaciones destaca la restauración de muros en Betancuria; la remodelación de la Avenida Virgen de la Peña en Caleta de Fuste o la Avenida Bulevar Primero de Mayo en Puerto del Rosario.

La Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias invertirá 2.431.119 euros en el ejercicio de 2021 en 7 actuaciones en la isla de Fuereventura. El director general de Infraestructura Turística, Fernando Miñarro, mantuvo un encuentro con el consejero de Turismo del Cabildo Insular, Moisés Jorge, para analizar los proyectos previstos en coordinación con la Corporación y los diferentes ayuntamientos de la Isla.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.