Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
08 Feb

Adeje/ La formación, totalmente gratuita estará disponible de forma permanente en la página web municipal www.adeje.es.

El ayuntamiento de Adeje a través de la concejalía de Igualdad, que preside Juan Desiderio Afonso Ruiz, ha informado que medio centenar de personas han culminado el curso online "Introducción a la igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres"de 20 horas de formación. Esta iniciativa formativa puede hacer en cualquier momento del año ya que la metodología de estudio que se emplea es la teleformación autogestionada.

08 Feb

Adeje/ El objetivo es ofrecer formación adaptada a las demandas de la juventud que quiera completar su currículum, proponiendo temas para la mejora de las competencias profesionales.

El ayuntamiento de Adeje, a través de la concejalía de Juventud que preside Daniel Melo Rodríguez, ha informado que de la mano del proyecto Nómada y la Escuela Tenerife Joven, llevarán a cabo, a lo largo de 2021, formación adaptada a las demandas de la juventud que quiera mejorar y completar su currículum, proponiendo temas para la ampliación de las competencias profesionales.

08 Feb

Gran Canaria/ La investigación, que fue presentada el pasado martes 2 de febrero y seguida por unas treinta personas a través de OpenULPGC, ha sido desarrollada por el estudiante chino Hanlin Xu bajo la dirección de la directora del Instituto Universitario de Acuicultura Sostenible y Ecosistemas Marinos (IU-ECOAQUA) de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), Marisol Izquierdo, y por Juan Manuel Afonso, responsable del Grupo de Investigación en Acuicultura del citado instituto universitario.

08 Feb

Santa María de Guía/ La Concejalía de Parques y Jardines, que dirige Sergio Suárez, inició hoy la plantación de más de 3.000 unidades de plantas de temporada, en su mayor parte petunias, para embellecer los jardines y espacios públicos de Santa María de Guía.

Esta iniciativa se realiza cada nuevo año por esta época y se corresponde con el relevo de los adornos vegetales que embellecen y realzan las zonas verdes durante el periodo de celebración de las fiestas de navidad.

08 Feb

Arona/ El Ayuntamiento de Arona ha decidido asumir de manera directa la seguridad del Mercado del Agricultor, ubicado en Valle San Lorenzo, de tal manera que dos empleados municipales –una ingeniera agrícola y un capataz- continuarán encargándose de las medidas sanitaria de las instalaciones, mientras que efectivos de Protección Civil y de la Policía Local serán quienes asuman el control de los aforos, en el primer caso, y la seguridad del establecimiento, en el segundo.

08 Feb

Mogán/ Desde el 1 de febrero y hasta este lunes 15 karatecas internacionales han hecho de Mogán su lugar de entrenamiento y preparación de cara a las K1 Premier League en Estambul, Lisboa y Rabat, competiciones previas a la clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio que tienen previsto celebrarse en agosto.

Es la octava vez que atletas destacados a nivel internacional en este deporte escogen Mogán. En concreto han participado en el campus de entrenamiento 9 karatecas de la Selección Nacional de Austria, dos procedentes de Eslovenia, y otras cuatro de República Checa, Italia, Estonia y Eslovaquia.

08 Feb

La celebración en este año del 50 aniversario de la apertura del Templo Ecuménico de Maspalomas es una oportunidad que debemos aprovechar para reconocer el importante papel integrador y conciliador que ha desempeñado durante este tiempo como espacio de diálogo, de encuentro y de cooperación interreligiosa, social y cultural. Estoy convencido de esta repercusión positiva por la cantidad de testimonios y experiencias que conocemos y que hablan de respeto, de comunicación y de compromiso por la trascendencia, la tolerancia, la pluralidad cultural y la integración. Vivimos un tiempo donde estos valores son tan necesarios como en aquel tiempo de 1971 cuando se inauguró.

08 Feb

Las Palmas de Gran Canaria/ Un reparto de lujo protagoniza este fin de semana en el Teatro Cuyás 'Anfitrión', escrita y dirigida por uno de los mejores dramaturgos de nuestro país, Juan Carlos Rubio, a partir del texto con el que Molière versionó a su vez al clásico Plauto.

Se trata de Pepón Nieto, Toni Acosta, Fele Martínez, Paco Tous, Dani Muriel y María Ordóñez, quienes además ya han colgado el cartel de 'todo vendido' para las funciones previstas en el recinto del Cabildo el sábado y el domingo a las 19.30 horas (fechas y horarios modificados por nivel 3 de alerta Covid en Gran Canaria).

08 Feb

Antigua/  El alcalde Matías Peña recibe a los representantes de la asociación de afectados por la hipoteca Ainhor Antidesahucios coincidiendo en la urgencia de apoyar a los afectados por hipotecas, impulsar las viviendas sociales y prestar asesoramiento jurídico.

El alcalde de Antigua, Matías Peña García ha mantenido una reunión con el presidente y representante de la Asociación de Afectados por la Hipoteca, Ainhor Stop Desahucios, Kiko Santana y Manolo Vega respectivamente, con el fin de colaborar en impulsar políticas de vivienda social, así como facilitar el asesoramiento jurídico a las personas afectadas.

08 Feb

Canarias/ Según pisos.com, la vivienda en Canarias en enero de 2021 tuvo una superficie media de 83 metros cuadrados y una renta media de 806 euros, cayendo un -2,55% mensualmente.

De un año a otro, ambas cayeron también. El ajuste de Santa Cruz de Tenerife (-11,28%) fue la décima que más cayó del país y Las Palmas de Gran Canaria (-9,34%) la décimo cuarta.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.