Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
09 Feb

La Gomera/ El alcalde y el concejal de Transportes y Participación Ciudadana se reúnen con los representantes del sector del Taxi de Valle Gran Rey.
El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Valle Gran Rey acogió ayer una reunión entre representantes del grupo de gobierno y el sector del Taxi del municipio.

09 Feb

San Miguel de Abona/ Si hace unos días se informaba de la finalización de las obras de repavimentación en determinadas calles de la parte baja de San Miguel de Abona, en esta ocasión se hace alusión a la parte media-alta, donde se ha culminado la fase que estaba en ejecución de la rehabilitación superficial del firme asfaltico.

Unos trabajos con los que se consigue la mejora de las condiciones de las vías deterioradas en diferentes zonas del casco y parte media-alta del municipio en general.

09 Feb

Canarias/ En Canarias el precio de la vivienda en alquiler baja un -0,1% en su variación mensual y un -4,2% en su variación interanual, situando el precio medio en 9,39 €/m2 al mes en enero, según los datos del Índice Inmobiliario Fotocasa. Este último valor interanual (-4,2%) es la novena caída en cadena (desde mayo de 2020).

En España 11 comunidades autónomas presentan datos mensuales negativos en enero de 2021. Extremadura con un descenso de -2,1% es la región que más baja de precio. Le siguen, Galicia (-1,7%), Cantabria (-1,1%),Asturias (-0,9%), Navarra (-0,7%), Cataluña (-0,6%), Madrid (-0,5%), Andalucía (-0,3%), Castilla-La Mancha (-0,3%), Comunitat Valenciana (-0,1%) y Canarias (-0,1%).

09 Feb

Mogán/ La concejala de Turismo, Alba Medina, ha participado junto a técnicos y personal municipal en la I Misión de Cooperación del proyecto europeo WELCOME2, que se enmarca en el Programa de Cooperación INTERREG V-A España-Portugal MAC (Madeira-Azores-Canarias) 2014-2020, cofinanciado en un 85% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER.

Esta primera misión de cooperación ha convocado a todos los implicados en el proyecto a través de videoconferencia dadas las circunstancias actuales por la crisis sanitaria. La primera de las jornadas de colaboración y participación se celebró ayer lunes 8 de febrero con la presentación de WELCOME2, cuyo principal objetivo es transformar los territorios que forman parte de la red en destinos turísticos inteligentes gracias a la implantación de soluciones innovadoras y de una infraestructura tecnológica de vanguardia.

09 Feb

La Orotava/ La población de la Villa con edades entre 16 y 35 años podrá acceder a tres cursos gratuitos durante marzo y abril en la Escuela Tenerife Joven 2021.

La formación y el desarrollo profesional de los jóvenes de la Villa son prioritarios para el Ayuntamiento de La Orotava, que en estos momentos de especial dificultad se ha volcado en ofrecer acciones que permitan a este sector de la población encarar mejor la actual situación. Así, a través de la concejalía de Juventud, pone a su disposición la Escuela Tenerife Joven 2021, un recurso educativo del Cabildo Insular de Tenerife que permitirá a los villeros y villeras con edades comprendidas entre 16 y 35 años mejorar su formación y cualificación profesional para que puedan adquirir nuevas competencias y habilidades para el empleo.

09 Feb

La Gomera/ El Departamento que dirige Yaiza Castilla actuará en todos los municipios destacando la diversificación y dispersión de las obras que van de la costa a la cultura, etnografía, valores tradicionales o urbanas.
La Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, que dirige Yaiza Castilla, ha consignado en los presupuestos de 2021 un total de 5.559.633 millones de euros para obras de infraestructura y mejora del producto turístico en la isla de La Gomera.

09 Feb

Canarias/ El cáncer se erige como el principal problema socio sanitario a nivel mundial. Es la segunda causa de muerte en el mundo y se proyecta un crecimiento de más del 30% de nuevos casos para 2030. Actualmente, en nuestro país, uno de cada dos hombres y una de cada tres mujeres serán diagnosticados de cáncer a lo largo de su vida. Se estima que esta enfermedad afecta a 1,5 millones de personas en España y se diagnosticaron en nuestro país casi 280.000 nuevos casos cada año.

09 Feb

Guía de Isora/ El Ayuntamiento de Guía de Isora se ha sumado a la recién creada Plataforma Más Deporte, que reclama la reactivación de la práctica deportiva en Canarias.

Entidades públicas y privadas, federaciones, clubes, técnicos y profesionales de este sector están promoviendo la consideración del deporte como actividad esencial, para evitar las consecuencias negativas de su paralización por las medidas preventivas adoptadas frente a la crisis sanitaria del Covid-19.

09 Feb

Canarias/ El proyecto se enmarca en la iniciativa Ecoáreas MardeTodos que desarrolla el Gobierno de Canarias desde 2014.

La Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias recopila en una obra de más de 1.000 páginas los charcos de marea que existen en las costas del Archipiélago, del autor Alberto Luengo, arquitecto de profesión y estudioso de esta característica de las costas volcánicas canarias.

09 Feb

Fuerteventura/ Recoger, atender, cuidar y fomentar la adopción de los animales recogidos, entre las funciones del nuevo servicio veterinario de la Mancomunidad.

El actual presidente de la Mancomunidad Centro Sur de Fuerteventura y alcalde del municipio de Antigua, Matías Peña García, ha firmado este martes 9 de febrero por la mañana el contrato con la Veterinaria responsable de la recogida y cuidado de animales abandonados en los municipios de Betancuria, Pájara, Tuineje o Antigua.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.